Jump to content

El Gran Reto

Featured Replies

Mi primer resumen, ascenso en la primera temporada.

-Sistema de competicion

Empiezo por explicaros el sistema de competicion en las tres divisiones de la liga belga, bueno la tercera division tiene dos grupos, yo estoy en el B, se trata de 18 equipos a ida y vuelta, hasta ahí todo normal, pero esos 34 partidos se dividen en tres periodos que son el primer periodo de la jornada 1 a la 10, segundo periodo de la 11 a la 22 y el tercer periodo de la jornada 23 hasta la 34.

Se trata que en la tabla de la liga total los dos ultimos descienden, el 16 se clasifica para el playoff de descenso, el ganador de la liga asciende y se clasifica para el Playoff de los campeones que trata de jugar una eliminatoria contra el ganador del grupo A, eliminatoria de adorno porque los dos ascienden igualmente, y el ganador de cada periodo se clasifica para el Playoff de ascenso, interesante este sistema de competicion desconocido para mi hasta ahora.

-Liga

Como dijo Bergante los equipos rivales en las ligas bajas son inutiles, hay poca diferencia de tecnica y como todos usan 4-4-2 la clave fue usar un 4-5-1 y ahí ya empezé a ganar a todos. Se hizo una grandisima temporada, empezé mal pero cuando le cojí el truco a la tactica y la plantilla y ya empezé a ganar, logré alcanzar la cifra de 90 goles, increible pero tambien era el que mas encajaba de los de arriba. Acabé ganando la liga total y el segundo periodo, así que ascenso la segunda division. Os pongo las imagenes.

sinttulokuo.th.jpgsinttulo2gz.th.jpgsinttulo3eh.th.jpgsinttulo4qf.th.jpgsinttulo5k.th.jpgsinttulo6wy.th.jpg

-Copa

Pues en la copa se cumplió lo minimo, pasé solo una ronda y en la siguiente caí.

sinttulo7v.th.jpg

-Economia

En este apartado empezé con 80.000€ y acabé la temporada con 60.000€ y ahora tengo poco porque la directiva va a ampliar el estadio con 900 asientos.

sinttulo8b.th.jpgsinttulo9cf.th.jpg

-Jugadores clave

Aqui os pongo los tres jugadores mas determinantes.

sinttulo10iui.th.jpgsinttulo12y.th.jpgsinttulo13y.th.jpg

Gran temporada colchonero, quién me diera a mi ese carrilero, un crak. Cuanta gente ir a tu estadio??

Suerte por la segunda!

Bueno ese carrilero tambien saca los corners asi un poco menos de la mitad de asistencias se debe a eso pero igualmente ha sido importantisimo, poquisimos goles me han llegado por su banda y muchos goles mios han llegado por esa banda.

Sobre la gente pues mi estadio tiene de capacidad 6000 y en la temporada pasada han ido sobre una media de 900, ahora he esta segunda temporada en jugado un partido en casa y ha habido 2500, haber si se mantiene.

Muy buena primera temporada colchonero, no te confies en estas ligas de bajo nivel las divisiones bajas suelen tener poca calidad pero el salto definitivo a primera suele costar mas. Animo que seguro lo consigues, ya nos vas contando

Bueno pues al final he empezado este gran reto, como ya sabréis juego con el FM2010, la liga que he elegido ha sido la liga española, he simulado la temporada 2009-2010 y tocaba elegir equipo, había varios equipos interesantes por lo que la elección no fue nada fácil pero creo que acertada:

Raistlin Majere será el nuevo entrenador del burgos C.F.

Me decanté por el Burgos porque de los equipos a elegir era uno de los que es profesional que me parece algo fundamental para poder conseguir el reto. Otro dato a favor es que el equipo es de una ciudad grande con lo que más adelante habrá posibilidades de ampliar el estadio o incluso construir uno nuevo.

Además es un equipo histórico venido muy a menos incluso desapareció para (esperemos) ahora resurgir.

En el resumen de temporada de España no pone los equipos que ascienden a la segunda B pero os dejo una muestra de que el Burgos no jugó la temporada pasada en segunda B.

El mayor problema que le veo al equipo a corto plazo es la faceta económica, que no es muy buena y en esta categoría no hay muchas posibilidades para conseguir dinero.

La plantilla está un poco descompensada y en un primer vistazo puedo anticipar que habrá bastantes altas y bajas ya que hay jugadores de poca calidad con sueldos elevadísimos y puestos en el equipo que no están bien cubiertos.

Otra buena noticia es que veo en el juvenil gente de bastante nivel, un gran ejemplo es un chaval de 16 años que va a ser titular bajo palos.

En breve os pondré lo ocurrido en la primera temporada.

Un año más con los MALS. Temporada de aguita y limoná. Antes de comenzar, decir que no soy xenófobo ni racista y espero que esto se trate con humor.

Disculpas tambien sobre la extensión del texto, pero han pasado muchas cosas.

Segunda temporada con el malachians.

Unas cuantas curiosidades más

.Primera devisión con 14 equipos a doble vuelta.

.En las 3 divisiones, no existe ningún equipo con status de "profesional"

.Encuentros de Copa a un partido, si empatas, se vuelve a jugar en campo contrario.

De nuevo, y tras investigar a mis rivales de la primera división, mi objetivo era ascender.

Después de la fiesta por la llegada a la Primera división, tocaba trabajar de nuevo para mejorar la plantilla, no sin problemas. La voz de que mi planteamiento táctico era invencible, no se corrió tanto como la de que acogía a gente de dudosa procedencia o sobre mi orientación sexual.

Con media Irlanda del Norte en contra y la otra media borracha, empecé a dibujar en mi mente lo que quería de este equipo. Un equipo de ataque, que domine los tiempos.

Preparación, fichajes y táctica:

Como dije más arriba, ni un solo jugador nacional que tuviese 2 piernas quería venir a los Mals, tras varias semanas desesperado, volví con Victor a la misma taberna de Belfast, y sobre los pechos de la misma mujer, Victor me siguió contando su historia. Victor no estaba solo. Compartía piso con otros africanos, en su mayoría sin papeles; siguió mostrándome fotos de sus hijos y hablándome de que no le llegaba el dinero para vivir, pero yo ya no le hacia caso, me despegué de los senos de la guapa irlandesa y arrastré conmigo al congoleño. El también lloraba de la felicidad ( o eso creo).

Los desperté a balonazos, y después de comprobar que ninguno valía de portero me los llevé al Shore Road Pitches (más conocido como Billy Neil Complex en FM2012,no me preguntéis porqué) para probarlos.

Omar Mbaye, senegalés de 18 años y Valére Adanguende,de 20, Benín, más conocido como Adan serían mis nuevas incorporaciones, ambos mediapuntas. Omar llegaría en navidad por un problema con la falsificación de su pasaporte, trastocando algo mis planes a principio de Liga.

Así pues, mi zona de ataque la conformaban 3 africanos y un galés llamado Noble. Para quién no conozca algo de la vida por estos lares, es como plantar un pino delante de una iglesia irlandesa con el culo pintado con los colores de la bandera inglesa mientras cantas God saves the queen.

Para contrarrestar un poco tanta Herejía negra decidí contratar al hombre más blanco que me cruzase por el camino. El "afortunado" fue un informático Finlandés, Mika Johansson de 19, que se hizo un sitio en la medular como organizador. En defensa, el joven maltés, Justin Cuschieri, se ganó la titularidad de la banda derecha por encima de un Muir ramplón y más centrado en su próximo equipo.

fichajes2.jpg

Ni que decir tiene que los 2 rumanos siguen siendo parte principal en mi esquema, ya no se si por juego o por miedo.

Con todo esto, mi principal patrocinador es:

benetton.jpg

que cortesmente nos cede las equipaciones año a año.

Tacticamente adoptamos un arriesgado 4-2-3-1, con 2 centrales de planta, uno cubriendo pases a la espalda (el 90% de los goles son despejes de la defensa a espaldas de la defensa rival que aprovecha el DC), 2 carrileros rapidos; 2 mediocentros de apoyo, uno de corte defensivo; mediapuntas al ataque y un ariete.

La temporada

Comenzamos de manera rompedora, en el sentido de gente rota en la enfermería, para la posteridad quedará la lesión de Petre (uno de los rumanos), lesionado 2 meses él solo cuando echaba el balón fuera para parar el juego por otra lesión.

5 lesiones importantes que nos obligaron a poner una táctica algo más conservadora para sacar al menos un puntillo en campo ajeno. Bastante teniamos con los gritos, insultos y pintadas de banderas homosexuales en el autobús como para esto.

En cuanto fue volviendo la gente, empezó el juego que buscaba, las copas me las tomé igual que en segunda, metiendo gente que no jugaba mucho, fui pasando rondas hasta que me topaba con equipos de la división de honor, la Copa steels, Intermedia y Copa de la liga las dejé en el camino ante 1º-2º y 3º mejores equipos de Irlanda del Norte (siempre con suplentes).

A partir de la segunda mitad de temporada, la fábrica de juego llamada Mals no paró de bombear goles y espectáculo, Irlanda miraba asombrada este equipo hecho de las simientes de la libertad (ejem), el marxismo y el visionado de Sálvame Deluxe. Tanto es así, que llegaron ofertas interesantes a mi cartera de equipos superiores como el Portadown.

ofertaek.jpg

Se especulaba mucho con mi salida, pero por primera vez desde que juego a FM, los jugadores pedían mi renovación. El señor Marron no tuvo otra opción, y tras duras negociaciones en las que le exigía agua caliente en las duchas y una chaqueta con codilleras firmé por 2 años más. :o

El ascenso se me ponía a tiro, con una ventaja de 7 puntos sobre el 2º y un calendario algo más relajado, decidí centrarme en la Copa de Irlanda del Norte de la cual no tenía ni idea que me iba a llevar a donde me encuentro ahora. Hasta semifinales, me crucé con bandas de amigos, allí, me tocó todo un división de honor, el Dungannon, al que humillamos con un juego espectacular en su propio campo: 2-4,el Mals a la Final..

En la final me esperaba nada más y nada menos que el majestuoso, grandilocuente, sweetteam, equipo pomada Linfield aka 40 veces ganador de la Copa y equipo principal de Irlanda del Norte.

Y yo con el equipo del trébol.....y de 3 hojas.

Era una tarde templada en el Oval de Belfast, 12000 almas animando. En el vestuario una consigna "salid a disfrutar del partido". Da igual, la mitad no entienden mi idioma pero saben lo que tienen que hacer. Sin Victor en el 11 titular (máximo goleador de primera el congoleño) era como un Dildo metido amargamente en mis posaderas, confié en el 2º ariete, Maxwell. Días antes no se hablaba de otra cosa por las tabernas, la gente, ebria de felicidad y alcohol, me aconsejaba una táctica defensiva y aprovechar las contras, planee así el encuentro, con 5 defensas,3 medios un MPC y un DC...por desgracia en el Spoty de los Mals sonó Best of you, Foo Fighters y cambió todo, de morir, se muere jugando como un progresista y homosexual. Vuelta a mi táctica.

finalcopa.jpg

Were you born to resist or be abused?, jaleaban los seguidores Mals.

Y así fue como el equipo del Trébol ganó su primer título...Pero aquí no acaba la cosa

copaeuro.jpg

Os juro que no tenía ni Puta idea, el señor Marron fue ingresado de urgencia en el Bourdel más cercano, después de muchos años, volvía a tener una erección. Un Marron que ahora es más conocido como:

gilito.jpg

Sólo por perder el primer partido, el equipo ingresa 4 veces su presupuesto de una temporada 80000 € con los que espero mejorar a staff técnico lo que ahora es un técnico en lavadoras.

Así, un equipo de aficionados que el año anterior jugaba en colegios, pasaba a protagonizar, para bien o para mal, está por ver, noches europeas.

La clasificación en la Liga y Ascenso directo

liga2r.jpg

Celebración de la directiva (el señor Morron es el 1º por la derecha)

shankillhome040.jpg

Presumiblemente, la foto fue sacada a su regreso del Bourdel.

Me despido pues, pondré por aquí los partidos europeos y un resumen de mi primer año en la División de honor, la máxima categoría Nor Irlandesa

See you xD

Eres un crack Bergante :facepalm:

Eres un crack Bergante :facepalm:

Es más que un crack jaja Lo que me he reido, me voy con buen humor a dormir.

Yuyju_7 Suerte con el Burgos.

Me mola, una de las mejores liga que jugue fue algo similar en el fm2010 en Eslovaquia y lleve al Equipo a la final de la Champions y me metieron 7 u 8 goles na ma pero bueno se llego xDDd.

Justo ahora cargando la liga de Hungría. Que imagenes tengo que ir subiendo??? ( no esperen de mi la imaginacion del compañero Bergante :facepalm:)

Eres un crack Bergante xD

Jodidamente genial :facepalm:xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.