Jump to content

El Gran Reto

Featured Replies

Mi equipo elegido Debreceni EAC. DEAC para los amigos. Recien ascendido a la Division II oeste de Hungria.

deacinformacingeneral.pngdivisiniioestehngaravis.png

Elegí este equipo ya que es el unico de los que ascendieron con un nombre pronunciable xDDDD

hungravistageneralresum.png

Antes de nada, gracias por los ánimos, se hace mucho más llevadero el reto teniendo este apoyo por aquí xD

Primeros partidos del Mals por EUROPA

Bueno eso de Europa es relativo. Nos mandaron a donde Jesucristo perdió la sandalia, Jerusalen si, aproveché la estancia para que Victor fuera a lamentarse por sus cosas al muro y limpiar un poco las almas de mis jugadores.

Rival: Beitar de Jerusalén, un equipo muy superior a los Mals, sobre todo fisicamente.

Empezamos ganando los 2 partidos, pero las pintas y el mal vivir pasan factura, así que llegabamos a los últimos 20 minutos reventados.

-En la ida jugamos un partidazo, con más posesión y buenas oportunidades, decir que nos empataron en el 90+3 cuando el arbitro había sumado sólo 2...¬¬....

idah.jpg

-En la vuelta solo con ver la previa ya sabía que no ibamos a ganar, jugadores importantes al 80% de forma...aun así llegamos a los ultimos momentos ganando... hasta que me pillaron en una contra en el 88 cuando tenía puesta una táctica defensiva....extrañamente, mis 2 centrales salieron lesionados del vestuario con fracturas multiples.

Nota mental: enseñar a mis jugadores la diferencia entre atacar y defender.

barriost.png

vueltaw.jpg

Conclusiones positivas: no haber perdido y la conversión al catolicismo de mis 2 rumanos

" " negativas: El estado del higado de mis jugadores.

Nos vemos a final de temporada

See you :facepalm:

Edit: Suerte por hungría Managermant!

Un crack sin dudas Bergante, a ver si sigues avanzando con el equipo y te llevas esta edición del reto, que al menos las sonrisas te las ganas todas jeje.

Puestos a comentar decir que lo primero fue buscar un equipo tecnico ya que el equipo estaba totalmente vacio, todos de Hungria como no puede ser de otra manera.

deacempleadosempleados.png

Decir que la limitacion en fichajes a los que solo se pueda ojear lo hace mas dificil xD . Por otra parte que no la entiendo en cuanto puedo ojear a jugadores extranjeros (cierto que jugaron en la misma division) y no me deja a un jugador del pais que me vendria bastante bien. :S ;)

Por ultimo solo asciende el primer clasificado. Y como nota curiosa TODOS mis jugadores son regens :S

Bergante, que mala suerte, si es que los partidos tendrian que durar 85 minutos xD

Managerman, suerte con eso, yo iba a elegir entre entrenar en Grecia y Polonia pero al final me decante con Belgica porque todo esos paises tienen jugadores, preparadores y todo con nombres ultrararos y cuesta diferenciarlos ;) Parece que de preparadores estas bien, por lo menos mejor que yo que tengo solo un ojeador y tres preparadores y todo a tiempo parcial.

Bergante, que mala suerte, si es que los partidos tendrian que durar 85 minutos xD

Managerman, suerte con eso, yo iba a elegir entre entrenar en Grecia y Polonia pero al final me decante con Belgica porque todo esos paises tienen jugadores, preparadores y todo con nombres ultrararos y cuesta diferenciarlos ;) Parece que de preparadores estas bien, por lo menos mejor que yo que tengo solo un ojeador y tres preparadores y todo a tiempo parcial.

Si de dinero me ha sorprendido. 400.000 Euros Anuales de presupuesto. Y venia con 44.000 utilizados en Regens.( de todas las edades, la mayoria los he largado)Asi que me podido mover mas o menos con cierta facilidad para traer jugadores libres. Al haber pasado una temporada jugadores de la propia liga, de equipos descendidos y tal tambien. Incluso me daban presupuesto para fichajes. 8500 Euros. Y con eso traje un Brasileño delantero que andaba en la misma liga en venta.

El problema que no se el nivel real de la liga hasta que empiece. Y la mayoria de los fichajes son recomendaciones de los ojeadores o del partido de prueba, algo que no suelo echar mucha cuenta pero como me veo perdidillo pos ea!.

Bergante que pu***a!!! Tiene que dar una rabia terrible caer eliminado asi, pero bueno por lo menos has disfrutado de la experiencia europea, la siguiente sera mejor seguro. Suerte.

Managerman mucha suerte en Hungria!!

Queria comentaros una duda que tengo, y me gustaria que alguno me diera su opinion. Como sabreis estoy jugando un gran reto con el Burgos, acabo de terminar la primera temporada y sorprendentemente he logrado el ascenso (en cuanto pueda os cuento mas detalles), la duda que tengo es en la porteria. Esta temporada ha jugado en mi equipo un chaval de 17 años que me parece tiene un futuro prometedor, ya ha jugado con España sub-19 y varios equipos andan detras de él, en el mercado de invierno varios equipos le seguían, por lo que fiché un portero por si acaso, me llegó tarde y a final el chaval no se fué. Ahora con el ascenso no se que hacer, imagino que llegarán ofertas por el chaval y también tengo dudas de como podría responder en una liga más competitiva. Otra posibilidad que veo es cederlo esta temporada para que siga progresando y no se estanque.

Vosotros que hariais? El Griego me parece mejor pero Bernardo puede que tenga más futuro.

DeanBouzanis.jpg

BernardoG.jpg

Segunda temporada. Hay que decir que vendieron mi club y lo compró un empresario local, menos mal, porque si llega a ser un inversor millonario ya le quita la gracia al reto.

-Sistema de competicion

Empiezo por explicaros el sistema de competicion en la segunda division de la liga belga, bueno la segunda division tiene un unico grupo a diferencia de la tercera que tenia dos grupos, se trata de 18 equipos a ida y vuelta, hasta ahí todo normal, pero esos 34 partidos se dividen en tres periodos que son el primer periodo de la jornada 1 a la 10, segundo periodo de la 11 a la 22 y el tercer periodo de la jornada 23 hasta la 34.

Se trata que en la tabla de la liga total los dos ultimos descienden, el 16 se clasifica para el playoff de descenso, el ganador de la liga asciende, y el ganador de cada periodo se clasifica para el Playoff de ascenso y los que queden del 2 al cuarto puesto se clasifican para el playoff de liguilla de ascenso junto al 15 de la primera division.

-Liga

Seguí usando el 4-5-1 y bueno los primeros partidos me costó pero cuando encontre la alineacion ideal y los jugadores fichados se adaptaron ya mejoró mucho el equipo. Se hizo otra grandisima temporada, logré otra vez ser el equipo mas goleador pero otra vez también encajé muchos. Así que quedé cuarto, una temporada de sobresaliente pero no me clasifique al playoff por los ganadores de los periodos, una pena. Bueno la verdad es que me va a venir de perlas otro año en la segunda porque seguiré mejorando el presupuesto, la plantilla, el cuerpo técnico y si puedo las instalaciones. Os pongo las imagenes.

97660991.th.jpg45591389.th.jpg16678413.th.jpg87872718.th.jpg43886675.th.jpg75951281.th.jpg

-Copa

En la copa se volvió a cumplir con un bien sin más, pasé dos rondas asequibles y caí en una eliminatoria contra un primera que ha quedado al borde del descenso y caimos goleados, un aviso de lo que hubiera pasado si hubieramos ascendido, hubieramos sufrido mucho asi que va a ser mejor así.

99916807.th.jpg

-Economia

Este apartado creció muchisimo, la asistencia subió considerablemente con una asistencia media de 2300 y se ha gastado poquísimo, se fichó mucho pero muy barato.

61675661.th.jpg17419432.th.jpg

-Jugadores clave

Aqui os pongo los tres jugadores mas determinantes.

28785846.th.jpg37821099.th.jpg49459206.th.jpg

Aquí dejo dos cracks que he fichado para la próxima temporada:

96393562.th.jpg68878020.th.jpg

EDIT: Tambien digo que sobre el segundo periodo me ha jodido bastante porque me han salido dos Crashdumps no del juego sino del PC, pantallas azules, y me han hecho uno perder 4 partidos y otro unos dos o tres y cuando los he vuelto a jugar he dejado de sumar uno o tres puntos de lo que habia sumado antes pero bueno.. ahora ya la guardo cada partido o como mucho dos.

Una dura competencia me va a salir, un magnate va a comprar un equipo de la primera division que juega por no descender, para un futuro me va a salir un duro competidor para crecer como club, mi economia es de solo 350.000 € pero este magnate va a invertir en su club 42M !

sinttulovdv.jpg

Eso es bueno,si entra en Champions o Europa League y compite bien va a subir el nivel de la liga.

Yo llevo 10 partidos jugados,con una racha de 7 victorias seguidas sin encajar despues de los 2 primeros partidos perdidos.Eso si ultradefensivo pero va de lujo :(

En mi partida, en el mismo año que llegué al Fjarðabyggð, unos magnates españoles compraron al HK, un club que competía con nosotros en la segunda división. Hay que decir que de 12 equipos que compiten, ascienden 2, y aún así tardaron 5 años en ascender. Cuando ascendieron compraron algún que otro jugador -varios nuestros- pero siguen sin ser competencia para nosotros y menos para Europa.

Y todavía, después de haber ganado más de 20 títulos y con clasificaciones a las copas, estamos prácticamente iguales económicamente que ellos, que no ganaron nada. La ventaja en este caso es que son muy pocos los jugadores que quieren venir a Islandia, así que con toda la plata del mundo es complicado conseguir jugadores de todas formas.

A mi club también lo compró un empresario local, que actúa de la misma forma que el anterior: me vende a jugadores importantes a precios irrisorios, y cuando le pido algo, cede ante la amenaza de mi renuncia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.