Jump to content

El Gran Reto

Featured Replies

Yuiju yo apostaba por el joven, tiene calidad suficiente para ser titular y buen futuro.

Colchonero buena temporada. Lo que estoy viendo, es que quizás a ti te cueste algo más subir a la máxima, pero cuando llegues, el nivel de tu equipo e instalaciones será mucho más competitivo que el mio por irlanda...sólo fueron 50 personas al partido de UEFA! jajaja.

Es bueno ver las diferencias entre ligas, jugadores e historias, motiva a seguir :medescojono:

Si, teneis razón quizás sea bueno para poder subir el coeficiente UEFA de Bélgica pero como también tendré un rival más aparte del Anderlecht, Lieja, Gante etc..

Bergante bueno eso es verdad, pero bueno supongo que los equipos de la liga Belga tienen mejores instalaciones que la de Irlanda, aunque igualmente es bueno, solo hay que ver la paliza que me pegaron en copa.

Y sobre lo otro es verdad, a mi me encanta leer las historias de todos porque son formatos de liga y culturas de los paises diferentes desconocidos para mi, quizás esta partida en la Liga Belga sea la que mas me está gustando y motivando en los ultimos dos fm's.

Estoy jugando la final de la Champions League ante el Manchester United. Ya se enterarán

EDIT:

ASÍ LLEGÁBAMOS

mattgarcanoticiasbuzn22.png

LA FINAL

manutdfjarabyggvistapar.png

manutdfjarabyggestadsti.png

mattgarcanoticiasbuzn27.png

EL CAMINO

fjarabyggpartidospartid.png

LOS HÉROES (los 11 ordenados por posición en la final y los 3 que entraron desde el banco)

nicolscerrillovistagene.pngszymongizavistagenerala.png

kylianmorinvistageneral.png

diayevistageneralatribu.png

brianjohansenvistagener.png

jorgeandreozzivistagene.png

abdessamadamranivistage.png

cristinarcevistageneral.pngaronjhannssonvistagener.png

markokolarvistagenerala.png

tetvistageneralatributo.png

allanpedersenvistagener.png

eduardpandelevistagener.png

vincentgeoffroyvistagen.png

Si quieren ver algo en particular pídanme la captura.

PD: Perdón por hacerlo tan largo y sin spoilers, creo que la situación lo ameritaba, si opinan lo contrario edítenlo.

Felicidades matut3! Lograzo para la saca :medescojono:

Impresionante Matut3!!!

• Autor

Felicidades por conseguir el reto!!!

Vaya huevazos, ganar la Champions con ese equipo, felicidades!

Bueno ya termine de confeccionar la plantilla. Fiche un monton. Hay se los dejo.

deacfichajeshistoria.png

Ed: Increible lo de Matut3. Enhorabuena

Matut, impresionante, enhorabuena, has hecho tu campo un fortin.

Managerman, menudo cambio de plantilla has hecho, te costara al principio para que se adapten y entiendan los jugadores.

Primer partido de la temporada. Empiezo con empate fuera de casa. No esta mal hasta cogerle el camino a esto.

De mi equipo se ha salvado el portero y dos mas, los demas bastante mal.

bkvelredeacestadsticasd.png

Gracias a todos y suerte con sus partidas. Si alguno quiere ver la progresión de algún jugador joven pídanme la captura, por acá o por donde sea pertinente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.