Jump to content

El Gran Reto

Featured Replies

Tercera temporada.

-Sistema de competición

Como ya os expliqué el sistema de la segunda división en el anterior resumen os explico le sistema de la primera división de la liga belga. La primera división se trata de 16 equipos a ida y vuelta, el último desciende y el penúltimo se clasifica a un playoff de liguilla con los tres equipos clasificados de la segunda división, los seis primeros se clasifican por un playoff de liguilla para ganar el campeonato y los que restantes que son los que quedan del séptimo al decimocuarto se clasifican para un playoff para un puesto europeo, este playoff se trata de dos grupos cada uno de cuatro equipos y el primero de cada grupo se clasifican para la semifinal y el que gane juega contra el ganador de la copa.

-Liga

Por tercer año seguí apostando por el 4-5-1. Esta vez se fichó muy bien todos los fichajes sirvieron fueron útiles y casi todos titulares y no fueron fichajes de jugadores malos de relleno para la plantilla como en otras temporadas. Se hizo la mejor temporada, esta vez volví a lograr ser el equipo mas goleador pero esta vez me gusto mas porque también encaje pocos goles y se busco el equilibrio ideal, también tiene que ver que fiche dos laterales. Así que quedé campeón de la liga consiguiendo así el ascenso a la máxima división.

83586371.th.jpg77388934.th.jpg52935327.th.jpg

-Copa

En la copa se volvió a cumplir con un bien sin más, pasé dos rondas asequibles y caí en una eliminatoria contra un primera que ha sido el campeón de la primera división y caímos de pie jugando con todo el equipo suplente porque mi prioridad era la liga, así que es una prueba de que la temporada que viene ya podemos plantar cara a los grandes.

20465348.th.jpg

-Economía

Este apartado se volvió a crecer muchísimo, gracias a un gran ingreso del patrocinador se ingresó 600.000€ para así llegar al millón de euros impensable para mí, la asistencia se mantenió con una asistencia media de 2300 y se ha gastado poquísimo, se fichó muy bien, y para mi sorpresa la directiva va a construir un estadio para 10000 personas.

99153193.th.jpg21059546.th.jpg93783830.th.jpg

-Jugadores clave

Aquí os pongo los tres jugadores mas determinantes. El fichaje estrella que hice se llama Yaisien resulto ser espectacular, es el Messi de mi equipo.

49013871.th.jpg60102189.th.jpg10619557.th.jpg

Aquí dejo un gran lateral derecho que he fichado para la próxima temporada:

40388503.th.jpg

Al final el Westerloo no se vendió a un magnate se vendió a un empresario local y el magnate esta en negociaciones con otro equipo también de la primera división.

Nota: Una buena noticia me acaba de llegar el club cambia a ser profesional.

Enhorabuena colchonero, ahora a luchar en primera!

Gracias, de momento en primera las estoy pasando canutas.

Una pregunta, ¿Alguno jugáis al FM con Windows 7 64 bits? Hace poco me compre un ordenador e instalé este sistema operativo y me funcionan todos los juegos muy bien excepto el FM que casi siempre me funciona bien pero hay a veces que le da por saltarme pantallas azules que pone crashdump de disco duro eso alguna vez me ocurre como una tarde y luego ya no me sale al día siguiente o por la mañana.

Recien vuelvo de vacaciones. Entre el lunes y martes me pongo a leer las actualizaciones de todos y me dispongo a seguir con mi partida.

Veo que varios se han sumado al reto. Bienvenidos, y saludos para todos!

Un abrazo.

Bueno termine la primera vuelta en Hungria con el DEAC en la Segunda Division Oeste. El equipo es muy malo en ambas areas. Suelo mantener la posesion del balon en la mayoria de los partidos pero tengo problemas tanto para marcar como para defender.

Ahora entre la primera vuelta y la segunda hay un paro considerable. Termina en Noviembre hasta Marzo que no se reanuda. Por lo que tendre el mercado de invierno para intentar cambiar un poco mas aquellas cosillas que ahora vistas no me gustan.

He ampliado la red de ojeo para poder fichar un poco mas ampliamente en acuerdo con las reglas del reto que al solo poder fichar jugadores nacionales o extranjeros que la pasada temporada hubieran militado aqui debido a que no me permitian ojera mucho mas allá.

Tambien se ha procedido a la mejora de las categorias inferiores.

Bueno en cuanto a la posibilidad de ascenso del equipo en esta primera temporada la veo muy remota, ya que no conseguimos una regularidad. En los ultimos partidos he tenido una buena racha y he podido remontar algo pero llegar al primero ( solo asciende el campeón) lo veo imposible esta temporada.

Bueno hay os dejo la clasificacion de la primera vuelta.

divisiniioestehngaravis.png

Pd: Si quereis preguntar o ver algo os respondere u os mostrare lo que pidais. xD

Felicitaciones Matute por el reto! ¿Cómo has fichado a Kolar? Yo intenté varias veces conseguirlo pero siempre rechazaba mis ofertas ;)

Muy buenas las temporadas de Colchonero, Managerman y Yuyju. Lo de Bergante es ya otro tema jaja

Hoy sigo jugando xD

Abrazos a todos.

Bueno me uno al gran reto xD estoy entre Chile y Perú, espero dar para la talla para este reto :, pronto editare para dar los Datos del Club y Pais Elegido ;(!

Editado: Bueno Porfin me eh decidido FM2011 11.3 Chile Dificultad : Dificil Club: Club Deportivo Arturo Fernández Vial

Bueno me eh decidido por este Club por 2 razones, la primera es para lograr hacer que un Club del Sur de Chile gane una Liga (El unico que lo ah logrado es Huachipato en el año 1974), y porque es uno de mis clubes favoritos xD.

Bueno ahora lo principal

Demostración de Ascenso del club de Tercera Nacional a Primera B :fernandezvial.jpg

Noticia de Contratación: fafad.jpg

Perfil Entrenador: fafad.jpg

Atributos: fafagxiw.jpg

Y... lo mas esperado de todo : La Super plantilla!!!

dadadadadau.jpg

Muy bien creo que exagere :banani, bueno como reto personal para este reto sera tener solamente nacionales, nada de contrataciones Extranjeras, y tambien una filosofia muy estilo Athletic Club

Deseenme suerte posteare luego como me fue en mi 1er Temporada :amo:!

PD:Lo de estilo Bilbao sera cuando este en primera ;)

Felicitaciones Matute por el reto! ¿Cómo has fichado a Kolar? Yo intenté varias veces conseguirlo pero siempre rechazaba mis ofertas xD

Bueno, digamos que su carrera había caído un poco (no en rendimiento, como verás, pero estuvo en Qatar y los Emiratos Árabes). Yo no lo conocía, me lo recomendó un ojeador y me sorprendió mucho, por eso lo compré inmediatamente aunque no me gusta pagar sueldos altos, hice una excepción y lo supo devolver con goles.

markokolarhistoriaestad.png

______

Gracias a los que se sumaron a las felicitaciones, suerte en sus historias

En Serbia hay un paron impresionante desde diciembre a marzo sin partidos.Como haceis los de este tipo de ligas para sobrellevarlo?xD

Intente recaudar dinero con amistosos pero la directiva no me deja hacer partidos en "lugares lejanos" asi que una vez terminado de fichar,planificar poco hay que hacer ;).

En Serbia hay un paron impresionante desde diciembre a marzo sin partidos.Como haceis los de este tipo de ligas para sobrellevarlo?xD

Intente recaudar dinero con amistosos pero la directiva no me deja hacer partidos en "lugares lejanos" asi que una vez terminado de fichar,planificar poco hay que hacer ;).

A mi me paso igual. Yo me lo tome como si fuera el verano. Es decir, otra vez planificar toda la plantilla y amistosos ( cercanos porque no te dejan alejarte por lo que comentas). Y por ahora me ha venido muy bien.

Managerman pues no vas mal, a mi también lo que más me cuesta es arrancar las temporadas porque le doy un gran cambio a la plantilla hasta que no los voy conociendo y estos adaptándose a la táctica se me van tirado unos 7-8 partidos de liga y luego ya empiezo a ganar. Así que ya verás como ahora mejora tu equipo.

Matthew suerte con eso, me interesaré por tus temporadas ya que no conozco nada de Sudamérica, nunca he entrenado fuera de Europa.

Razzor, yo lo primero que me fijé cuando empecé el reto es una liga que no tenga esos parones, me aburro esos periodos y en un futuro con competiciones europeas fastidia ya que para el equipo es como la pretemporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.