Jump to content

El Gran Reto

Featured Replies

Bueno en un rato mas posteare como me fue en la 1era fase (Zona Sur). Y si me clasifique a la fase Ascenso

A falta de 5 partidos, asi está la clasificación. Muchisimo mejor de lo que esperaba. La pena que perdi mi mejor centrocampista hace un par de partidos y el equipo lo nota.

divisiniioestehngaravis.png

Pd: Suerte en Chile compañero.

Fuuuck!, tuve un gravisimo problema :C, mi hermano pequeño (12 años) me ah Apagado el computador cuando tenia el juego en la final del descenso >.<, ahora estoy en 1eros partidos :C

Edit: Siii, eh logrado recuperarlo mi hermano me jugo una "broma" :vergu:xD xD Pero lo recupere lo principal xD! en un rato posteo Screens

Edit2: WTF, en la copa chile me fui de vacaciones y mi equipo logro meter un 15-0! a un equipo de 4ta pero lo mas sorpresivo 12 goles de mi goleador estrella, ahora si que no lo saco de la titularidad Si son 12 GOLES 6 fueron de cabeza ._. Creo que la directiva pensara si continuo luego de que el 2do entrenador logro hacer que hiciera esa cantidad de goles ._.

Probablemente vuelva a empezar, esta vez en Francia. Cuando tenga equipo paso a ampliar la información.

Hoy actualizaré de nuevo con la tercera temporada de los MALS

Pero antes, y para que no me llaméis también vosotros marica y progresista, os dejo una imagen que da a entender perfectamente el nivel de alcoholismo que existe en este país.

partidosqfaltan.jpg

No veis mal, un partido cada 2 días

Hoy me he pasado por la "Uncle Bob tabern" menos conocida como Federación Norirlandesa de Futbol, a preguntarles si, en caso de pasar la eliminatoria de hoy, voy a tener que jugar 2 partidos el mismo día. O en su defecto si han inventado ya universos paralelos.

Con todo en el horno aun y con un equipo que es semiprofesional y lleno de vagos y maleantes, no descarto ponerme a jugar yo.

ligaprovisional.jpg

see you xD

Acabe la primera temporada,me he tirado como 30min escribiendo curiosidades y demas pero cuando iba a darle a mensaje he cerrado sin querer la pestaña.....No voy a volverlo a escribir,el año que viene si eso xD.

Resumire,primera parte de la temporada genial.Acabamos terceros empetados con el segundo.Llega el crudo invierno y su paron de 3 meses sin futbol y nos hemos desinflado cosa mala y al final hemos terminado más cerca del descenso que arriba y menos mal que no duraba más la liga xD.

primeraligaserbiavistag.png

Para el año que viene habrá en vez de 4 plazas de descenso 6...y 2 solamente para subir,esperemos estar ahí una vez mejorada la plantilla este verano.Es que tenia como 40 jugadores entre los 3 equipos de similar calidad así que apenas fiche,deje pasar el año para conocerlos.Se van a ir el 70-75% este verano xD.

Muy interesante el reto,hemos sudado sangre para ganar los partidos y pese al racano planteamiento(no creo en las propinas) del Señor Rosa hemos acabado como tercer maximo goleado de la liga..Estoy convencido de que el 1-0ismo acabara triunfando.

El año que viene a pelar para subir,entre otros nuestro mecenas que acabo colista en primera,que vaya tela de mecenas ya podrian haber elegido al Partizan xD.

Resumen temporada 2022/2023

Resultados a nivel local:

corbettsportswelshpremi.png

loosemoresleaguecup.png

fawwelshcup.png

La sorpresa de esta temporada fue la derrota por 2-0 contra el TNS por la FAW Welsh Cup.

Resultados a nivel Europeo:

uefachampionsleaguegrup.png

uefachampionsleaguearbop.png

uefaeuropaleaguew.png

Fichajes, economía y plantilla:

economa.png

fichajesk.png

plantillae.png

Resumen sobre las apuestas de jugadores mayores:

+ Wayne Hennessey (36 años, Portero): rindió como era esperado, participando de 40 partidos, recibiendo 28 goles, y manteniendo el arco en 0 en 20. Además sumó 1 asistencia.

+ Fredy Montero (35 años, Delantero): rindió más que bien, asegurandose un lugar en el equipo titular en 43 partidos, marcando 27 goles, y asistiendo 10 veces.

+ Titi (35 años, Defensa Central): Jugó 30 partidos (23 como titular), y tuvo una actuación acorde a sus atributos.

- Maximiliano Moralez (36 años, Centrocampista): se lesionó bastante. Sólo jugó 21 partidos como titular y 4 como suplente. Marcó 4 goles, y asistió en 5 oportunidades.

- Ricardo Alvarez (35 años, Centrocampista): Del que más se esperaba. Jugó muy mal, y también se lesionó algunas veces. Sólo participó de 16 partidos (13 como titular), marcando 2 goles y dando 2 asistencias. Además, se fue expulsado en 1 ocasión.

-------------------------------------------

He notado, y me extraña que aún nadie haya intentado el reto con el FC United.

SAXON no tenes competencia en Gales xD pero en la Champions siempre te toca en peor grupo

Razzor, haciendo 'el gran reto' se da uno cuenta de la cantidad de jugadores malos que hay en el fm xD

Saxon, se te resiste Europa pero por lo menos vas consiguiendo plazas para uefa y ucl en tu liga. Pues ahora que lo dices es verdad, no caí en el FC United aunque el ManUtd no me cae simpático quizás si dejarán usar extensiones para ligas hubiera empezado una partida con la versión del FC United en el Atlético de Madrid (El Atlético Club de Socios) que esta en la regional de aficionados de Madrid.

Bueno, ya tengo club en la tercera división francesa y les muestro:

franciavistageneralresu.png

mathieugarcavistagenera.png

SAXON no tenes competencia en Gales xD pero en la Champions siempre te toca en peor grupo

jaja si, en realidad la liga local se hace un poco aburrida después de ganarla 9 años seguidos, pero sirve para probar jugadores, o modificaciones tácticas.

Saxon, se te resiste Europa pero por lo menos vas consiguiendo plazas para uefa y ucl en tu liga. Pues ahora que lo dices es verdad, no caí en el FC United aunque el ManUtd no me cae simpático quizás si dejarán usar extensiones para ligas hubiera empezado una partida con la versión del FC United en el Atlético de Madrid (El Atlético Club de Socios) que esta en la regional de aficionados de Madrid.

La verdad que lo que más satisfacción me da, como comenté en otro momento, es ir viendo el progreso de la liga local, y de los jugadores de las mismas. Año a año se van poniendo un poco más parejas las cosas, y los nuevos juveniles de todos los clubes van mejorando.

-----------------------------------------------------------------

MaTuT3: Mucha suerte en tu nueva aventura en Francia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.