Jump to content

El Gran Reto

Featured Replies

SAXON no tenes competencia en Gales xD pero en la Champions siempre te toca en peor grupo

jaja si, en realidad la liga local se hace un poco aburrida después de ganarla 9 años seguidos, pero sirve para probar jugadores, o modificaciones tácticas.

Saxon, se te resiste Europa pero por lo menos vas consiguiendo plazas para uefa y ucl en tu liga. Pues ahora que lo dices es verdad, no caí en el FC United aunque el ManUtd no me cae simpático quizás si dejarán usar extensiones para ligas hubiera empezado una partida con la versión del FC United en el Atlético de Madrid (El Atlético Club de Socios) que esta en la regional de aficionados de Madrid.

La verdad que lo que más satisfacción me da, como comenté en otro momento, es ir viendo el progreso de la liga local, y de los jugadores de las mismas. Año a año se van poniendo un poco más parejas las cosas, y los nuevos juveniles de todos los clubes van mejorando.

-----------------------------------------------------------------

MaTuT3: Mucha suerte en tu nueva aventura en Francia.

y cuanto mejoro la reputacion de la liga??

SAXON no tenes competencia en Gales xD pero en la Champions siempre te toca en peor grupo

jaja si, en realidad la liga local se hace un poco aburrida después de ganarla 9 años seguidos, pero sirve para probar jugadores, o modificaciones tácticas.

Saxon, se te resiste Europa pero por lo menos vas consiguiendo plazas para uefa y ucl en tu liga. Pues ahora que lo dices es verdad, no caí en el FC United aunque el ManUtd no me cae simpático quizás si dejarán usar extensiones para ligas hubiera empezado una partida con la versión del FC United en el Atlético de Madrid (El Atlético Club de Socios) que esta en la regional de aficionados de Madrid.

La verdad que lo que más satisfacción me da, como comenté en otro momento, es ir viendo el progreso de la liga local, y de los jugadores de las mismas. Año a año se van poniendo un poco más parejas las cosas, y los nuevos juveniles de todos los clubes van mejorando.

-----------------------------------------------------------------

MaTuT3: Mucha suerte en tu nueva aventura en Francia.

y cuanto mejoro la reputacion de la liga??

De media estrella (con lo que comienza), pasó a tener 3 ya.

mundocompeticionescompe.png

Ronda de comentarios:

MaTuT3: Enhorabuena por conseguir el reto, ¡impresionante!. Te iba a desear suerte en Francia pero no la necesitas xD

Colchoneros9: Ya estás en la máxima categoría, lo has logrado bastante rápido. Crees que podrás luchar con garantías en esta nueva temporada? ¡Suerte!

Managerman: Buena temporada! A ver si logras el ascenso!! Suerte!

Matthew: Suerte con el reto!

Bergante: Gracias por opinar sobre mis porteros! Finalmente te hice caso y le dí la titularidad al canterano, ahora comprobarás que tal fue la elección. Espero tu siguiente actualización.

Saxon: Que decepción de temporada! No has hecho triplete! Dimisión!!!! xD (Es broma, eres un crack!). Sorprendente la reputación de la liga, la has puesto casi al nivel de Bundesliga, toca hacer algo grande en champions ya, mucha suerte!

Bueno por fin encontré un hueco para comentaros mi primera temporada.

TEMPORADA 2010-2011

Era de esperar lo que pasó en el apartado de fichajes, muchas altas y bajas que configuraron una plantilla equilibrada que lograra el objetivo que proponía la directiva, acabar en mitad de la tabla. Ese objetivo para mí era también el más realista.

LIGA

Desde el principio el equipo se mostró bastante sólido y pese a que los partidos eran bastante alocados, la mayoría de ellos los dominábamos con autoridad. Pronto nos colocamos en la parte de arriba y afición, directiva y equipo empezaron a soñar con el play-off. Los partidos 2 eran la mayoría de ellos de muchos goles y nuestro poder ofensivo acababa imponiéndose. Finalmente y ante la sorpresa de todos, incluso mía acabamos campeones del grupo 1 de la Segunda división B.

PLAY-OFF

Castellón, Elche, Castilla y Burgos. 4 equipos entran en el bombo de la primera fase del play-off de ascenso, el ganador de cada semifinal logra el ascenso y juegan entre ellos la final para dilucidar el campeón. Los perdedores entran en la siguiente fase de play-off.

El sorteo no fue muy benévolo con nosotros y nos emparejó con el Castilla, me sorprendió que en el Castilla jugara Canales que incluso ha debutado con la selección.

La ida en casa, partido bastante bronco, presión intensa de ambos equipos y un único gol que por suerte cayó a nuestro favor como pudo caer de su lado, aunque el partido era más bien de empate.

El partido de vuelta fue larguísimo, el Castilla salió a presionar muy arriba y el principio fue un auténtico asedio, como era de esperar marcaron pronto, poco a poco nos fuimos quitando la caraja e igualamos el partido tanto en juego como el marcador. En la segunda parte volvieron a adelantarse pero para nuestra tranquilidad volvimos a marcar y confirmamos el ASCENSO A LA LIGA ADELANTE!!!!!

La final fue otra cosa, ya más relajados y con menos presión jugamos contra el Elche que se mostró bastante superior sobretodo en su campo, aunque ya era lo de menos. Play-off

PLANTILLA

La portería tuvo un dueño absoluto, el juvenil Bernardo García fue el titular y respondió a la perfección, espero que progrese como se espera y tenga portero para muchos años.

La línea defensiva fue la más floja del equipo, a partir de los fichajes de invierno se consolidó más, veremos como responden en la nueva categoría.

El mediocampo de poca creación y mucho físico se adaptó perfectamente a la categoría y dominó la mayoría de partidos.

La delantera tuvo un nombre, Ibezito Ogbonna. El nigeriano logró ser el máximo goleador de la segunda B y como nuestra referencia arriba y uno de los grandes responsables del ascenso, 33 goles en la temporada le hicieron ser elegido como el jugador preferido por la afición.

Estadísticas 1 2

ECONOMÍA

La parte negativa de la temporada es el aspecto económico. La segunda B no es nada rentable y hemos ido teniendo pérdidas mes a mes, espero que la liga adelante sea diferente en este apartado sino tendremos un grandísimo problema.

NOTICIAS

Una noticia a destacar, la directiva después del sorprendente ascenso quiso asegurarse que continuaba con ellos, este es un proyecto a largo plazo por lo que decidí aceptar la oferta y firmar mi renovación.

Bueno pues tras el sorprendente ascenso afrontamos la siguiente temporada sabiendo que tocará sufrir mucho pero intentaremos disfrutarlo al máximo.

Enorme temporada Yuyju,nada mas empezar ascenso.Ya me gustaria a mi xD. Suerte ahora en segunda sobretodo por esa deuda y si deciden hacer reformas en el estadio.

Saxon mejora la liga pero mejoran tambien los equipos?

Colchoneros9: son mas malos que un dia sin pan xD.Es que no es solo eso tambien la cantidad de ocasiones que fallan porque no tienen nada de sangre.

Ya estoy por aquí, antes de nada felicitar por las temporadas a colchonero, yuyju, saxon (que grande lo que se puede conseguir), manager, Razor, matthew, Matut3... leeros hace muy entretenido esto, y si bien no he estado activo ultimamente todo lo que quisiera, sigo vuestras historias y me dais ideas para mejorar.

Sin más preámbulos y pidiendo disculpas adelantas de nuevo porque será una actualización larga...

Tercera temporada con los Mals

Bueno si leisteis la miniactualización del mes de la muerte que puse antes, resulta que yo pensaba que acababa ahí... pero NO. LaUncle Bob Tabern nos tenía preparada otra sorpresilla, una "mini liga" entre los 6 de arriba. Lo que parece una temporada de 12 equipos en la que poder dormir y tocarse resulta que se convierte en un infierno.

¿por qué?

Os resumo rapidamente todo lo que se juega y mi posición en algunas:

-Liga de 12 equipos, 3 vueltas+ "playoffs" entre los 6 de abajo o los 6 de arriba= 38 partidos (amos como la española).

-Copa Antrim: Semifinales. Eliminado por Linfield

Copa de la Liga: 2ª Ronda. Eliminado por Linfield

-Copa de Irlanda del Norte: Más abajo

-Copa Panirelandesa: cuartos de final. Eliminado por Lindfield. De esta no hablé antes, Copa entre los mejores equipos de la liga Norirlandesa e Irlandesa con un suculento premio, de echo sólo por llegar a cuartos me dieron 1,4 M/€ (según mi calculadora 70 veces el presupuesto normal del equipo). Objetivo del próximo año.

-Copa de la abuela

-Copa del gato

-Copa de whiskye (de esta seguro que muchas)

Y así llegamos a la máxima categoría del pais, la gente estaba eufórica, riadas y riadas de persona se agolpaban en los aledaños del estadio para hacerse socios y la masa social creció de una manera espectacular

abonos.jpg

En cuanto a fichajes lo de siempre,ningún hijo de irlandés que se precie quiere dejarse ver con nosotros. No les culpo.

Así que, ademas del núcleo duro que le llamo yo, los 2 rumanos, los 3 africanos, el galés y el albino, volví a acudir con Victor al mercado de ilegales y maleantes de la zona del puerto de Belfast, haciéndome con los servicios de 3 holandeses errantes.

Un nuevo rumano apareció por el campo de entrenamiento, como nadie tuvo los huevos de decirle que se vaya, decidí darle un puesto en el equipo, así ,al menos, evitaba tener que reponer cada semana el hilo de cobre en el alumbrado del estadio.

Me di una vuelta también por el orfanato local, y, haciéndome pasar por un rico heredero del imperio del café, (monóculo y bigote en mano), me llevé a collejas a los 2 o 3 que no eran ciegos y los metí en el mismo piso que a los africanos, ikea ha hecho mucho daño con su anuncio "donde caben 2, caben 3".

Uno de ellos tiene un gran futuro como lateral, me recuerda mucho a Forest Gump, lo único que sabe hacer es correr y correr...pero lo hace tan bien Jenny (L).

temp3fichajes.jpg

Como curiosidad, la leyenda urbana de las fiestas épicas patrocinadas por el bueno de Marron, llegó tan lejos, que un camuflado Pete Doherty intentó entrar en el equipo.

petedoherty151600x1200.jpg

petedoherty.jpg

Aunque daba el perfil, después de arduas pruebas, decidimos no contratarle, era una persona demasiado estable para este equipo.

En cuanto a la Táctica, mantuvimos el planteamiento del año anterior, retocando alguna posición para adaptarla a los nuevos.

La temporada

Han pasado muchas cosas después de la aventura por Europa. La rivalidad con el equipo pomada Linfield se llevó a cotas épicas y sin sentido, nada menos que 9 veces nos vimos las caras, nos apearon de todas las copas, pero en liga les dimos cremita. Con el Linfield fuera de juego y centrado en copas y pintas, nuestro rival en liga fue un rocoso Crusaders, que sigue siendo el único equipo al que aun no he ganado.

Es aquí cuando abro un largo inciso, una larga investigación llevada a cabo por la Uncle Bob Tabern a petición de Marron ha sacado a la luz una escabrosa verdad.

El 25 de febrero, un Mals en racha se enfrentaba al Crusaders, ambos equipos empatados a puntos. Partido decisivo de Liga

Los hechos que os narro a continuación acaecieron el 21 de febrero, durante un fatídico entrenamiento

adanguedeledion.jpg

johanssonlesion.jpg

lesionhombro.jpg

magulladuras.jpg

enfermedad.jpg

¿Dolores de cabeza? ¿gonorréas de 3 semanas? ¿raras caídas?.. Todos ellos titulares (uno mi portero) que se unian a la ya siempre extensa lista de gente rota en los Mals.

Tras la investigación pertinente se descubrió el tinglado, los Crusaders recurrían a los oscuros servicios de esta señorita.

brujalola.jpg

La multa fue ejemplar, 20 azotes en la plaza pública y la obligación de pagarnos las rondas de Pintas durante los próximos 6 años. Se que es desproporcionado, pero la ley es la ley.

El partido lo empatamos a la heroica. La liga siguió entre pitos y flautas, con el equipo muy reventado (recordemos que son semi-profesionales, algunos trabajarán también en la mina o a saber, no me interesan sus vidas). Con ese mes de marzo de Incesto puro y duro y una ronda de 6 partidos finales contra los mejores equipos de la liga.

LLegamos con una racha negativa de partidos y un solo punto de ventaja sobre el Crusaders al partido final, de nuevo el equipo pomada akaLinfield delante. Por suerte para nosotros decidieron hacer un par de espaldiñas en propia puerta y Victor remató la faena. El congoleño ha sido el máximo goleador de la liga y capitán de este Mals, defensor a muerte de su entrenador e ídolo de la afición, factores que por mucho que insista, no harán que le suba el sueldo.

Así quedó la Liga

liga3w.jpg

Y revalidamos la Copa de Irlanda del Norte

copa2irlanda.jpg

Premios individuales

prmjugad.jpg

Plantilla de niños

niosxh.jpg

¿Qué os puedo decir? El rendimiento ha sido muy bueno y ya cumplimos la primera parte del reto en tan sólo 3 años y con un conjunto definido. Obvia decir que el nivel es muy bajo y que en la Champions vamos a ir a hacer el ridículo como equipo de mujeres encintas durante varias temporadas.

Tanto Linfield como Crusaders han pasado al status de equipo profesional, Marron ni se lo plantea, el dinero ganado lo invierte en la compra de negocios locales como floristerías, carnicerías, o casas de citas.

marroncomprandoest.jpg

La liga ha subido su reputación media estrella, igual que el Malachians. Para este año tenemos dinero para hacer cosas y seguir mejorando. Los Mals no se rinden.

Estos días postearé mis partidos por Europa

see you xD

Bueno termine mi primera temporada y el ascenso no pudo ser xD. En la recta final mi unico cerebro se lesiono y el equipo se resintio ganando solo 1 de los ultimos 5 partidos. Algo lamentable. Ahi teneis la clasificacion final.

divisiniioestehngaravis.png

La copa mejor ni mencionarla porque me elimine rapidamente.

Los mejores jugadores de la temporada de mi equipo fueron:

vinciushistoriaestaddec.png

danielgmezhistoriaestad.png

dmalberthistoriaestadde.png

Ahora a afrontar la segunda temporada con idea de ascender ya. Debo mejorar mucho la defensa que no me termina de convencer.

Saxon mejora la liga pero mejoran tambien los equipos?

Sí, mejoran. Les llegan mejores juveniles, consiguen mejores jugadores, y posiblemente también mejoran sus instalaciones (digo esto porque no lo comprobe :?). Lo único que cuando llegan a Europa hacen el ridículo (Haverfordwest clasificó a la Champions y perdio en la ronda de eliminación por un global de 0-8 contra el Olimpiacos).

Managerman y Bergante: Muy buenas temporadas ambos! Vamos que se puede!

Buenos resúmenes todos.

Bergante, pues nunca me fijo en los mensajes de la lesión, ni la parte lesionada ni como se lo hizo solo la duración pero a partir de ahora me voy a fijar más porque es increíble como vacila el juego jaja

Equipos galeses en Europa:

uefachampionsleaguehave.png

uefaeuropaleaguebangor.png

uefaeuropaleagueneathat.png

uefaeuropaleaguetnshave.png

Mi equipo ahora está como 3er cabeza de serie en Champions, pero, lamentablemente, me volvió a tocar uno de los peores grupos (el B, C o G me hubieran gustado más jaja)

uefachampionsleaguegrup.png

Por aquí vengo con el resumen de los Mals por Europa.

Antes de empezar, os pongo la nueva perla del equipo, aun no me explico como aceptó, pero cada vez que lo veo me digo a mi mismo que tiene que haber truco

kochnbht.jpg

El equipo no tiene nivel para la champions, con un presupuesto para sueldos de 30000 €/mes y unas instalaciones conocidas en medio mundo como El Austwitch Irlandés a lo que optamos es a no hacer el ridículo y a hacer turismo.

--Primera Ronda

Para no caer en el error del año pasado con el cansancio, les di vacaciones, y una sola pachanga de calentamiento antes. El primer rival fue el sheriff Tiraspol Moldavo,levemente mejores que nosotros....pero el rumano Petre es mucho Petre y tras perder 0-1 fuera, en casa les dimos Asúcar con un buen 3-0....los 3 goles de penalty. Se comenta por las tabernas que Marron es un buen amigo de festivos del arbitro. Viendo el historial me lo creo

--Segunda Ronda

Para la siguiente nos tocó por primera vez un equipo reconocible a nivel mundial, el Dinamo de Zagreb Croata, esto ya es como ponerle el camisón de Falete a Kate Moss, nos venía muy grande. Me pase un rato mirando la plantilla del Dinamo...y no había por donde cogerles.

Decidí ir a darme un paseo por la campiña irlandesa, allí, entre cerros, campos verdes, montañas nevadas y lugareños abusando de animales, se me vino a la cabeza la película Spiderman, EUREKA, inyectando estimulante de caballos en mis jugadores conseguiría ese empuje adicional en el campo.

El resultado 3-3, dominando.

La vuelta, en un estadio de 35000 personas, la rematamos con un contundente 0-4. Con un Victor disfrazado de Messi (os recuerdo que no tiene ni un solo atributo que pase de 15). Que os voy a contar, solo se que me desperté con 2 damiselas croatas y la corbata enlazada en...bueno eso. llegariamos a la fase de grupos??

Playoffs!!

Y ahí estaba el Malls, a las puertas de la gloria, del Valhalla futbolístico, no podía ser de otra forma, el Estrella Roja de Belgrado se cruzó con nosotros, ese equipo de comunistas. A mi sin más, pero a nuestro Presidente Marron, el único rojo que le gusta es el de su cara cuando está borracho. Se dedicó los días previos a dar charlas pro occidentalistas y a empapelar el autobús con esto.

anticomunistas.jpg

Se sentó en el palco del Estrella Roja con su viejo uniforme militar, pero de nada sirvió, manejaron el partido y nos ganaron 1-0. 2-0 si contamos el ridículo de Marron.

A la vuelta, antes del partido, les puse uno de esos videos adultos que arengan a cualquier equipo

.

Fue de largo el mejor partido que he hecho con ningún equipo en FM2012 (si alguién sabe como puedo colgarlo o algo que me lo diga ::D ). Me levantó varias veces de la silla, Victor y Petre destrozaban la defensa Roja, un 69% de posesión, jugamos como nunca...y nos eliminaron como siempre. 2-1. Empatados en el total, pero con el valor doble de los goles en fuera... zas en toda la boca.

championsprevia.jpg

Gran experiencia para el equipo y de nuevo la sensación de caer eliminados, pero como guerreros. A final de temporada nuevo resumen.

See you :hello:

Enorme remontada con lo del Che,me encanto tambien el nombre de las copas nacionales :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.