colchoneros9 Publicado Febrero 13, 2012 Publicado Febrero 13, 2012 Saxon, que grupo mas difícil :S Bergante, que buena CL has hecho, te has quedado a un paso de la fase de grupos que reportaría 7 milloncecos a tus arcas.
Saxon Publicado Febrero 13, 2012 Publicado Febrero 13, 2012 Un mini resumen de lo que va de la temporada: Espero poder terminar la temporada hoy o mañana así subo los resultados finales. Por el momento, para destacar las actuaciones de Fredy Montero y Wayne Hennessey.
colchoneros9 Publicado Febrero 13, 2012 Publicado Febrero 13, 2012 Uff, que grande, has echado al Oporto de la Champions y te ha tocado un rival asequible. La liga ya debe ser un aburrimiento para tí, menudo paseo.
John Doe Publicado Febrero 13, 2012 Publicado Febrero 13, 2012 saxon, ¿cuantas ligas llevas ya? ¿y cuantos trofeos en total? Muy grande lo que estas logrando
Saxon Publicado Febrero 13, 2012 Publicado Febrero 13, 2012 Uff, que grande, has echado al Oporto de la Champions y te ha tocado un rival asequible. La liga ya debe ser un aburrimiento para tí, menudo paseo. Esperemos ganarle al Spartak, y después especular con que nos vuelva a tocar otro rival accesible. Y sí, como dije en otro momento, la liga se vuelve un poco aburrida, pero lo bueno es que sirve para probar cambios tácticos. saxon, ¿cuantas ligas llevas ya? ¿y cuantos trofeos en total? Muy grande lo que estas logrando No sé si en algún lugar aparecen los logros detallados, pero creo que este es lo que pedis
colchoneros9 Publicado Febrero 14, 2012 Publicado Febrero 14, 2012 Cuarta temporada. -Sistema de competición Ya os expliqué el sistema de la primera división en el resumen anterior, así que nada que decir. -Liga Sufrimiento durante toda la temporada, el equipo desmotivado, problemas de adaptación de tres jugadores importantes fichados y las lesiones han hecho que esta temporada sea complicada, el objetivo que me marcó la directiva fue ganar experiencia en la primera aventura de la primera división, así que sin ninguna presión en mi trabajo. Sobre la táctica seguí con el 4-5-1 de mis años anteriores hasta que cambié a medio de temporada a un 4-4-2 y entonces se empezaron a conseguir los resultados y le di cuerda a esta táctica hasta que a falta de tres jornadas estábamos en descenso y decidí volver al 4-5-1, cambio que ha durado hasta el final de la temporada y resultó bueno. Me acabé salvando y entré al playoff de clasificación para puestos europeos en el que quedé ultimo en mi grupo. -Copa En la copa se consiguió inesperadamente lograr el titulo de campeón, la verdad que ha sido un camino muy asequible pero hay que ganarlos y eso hicimos, con lo que al ganar la copa nos clasificamos para la próxima temporada a la tercera ronda de clasificación de la Europe League, nos vendrá bien para conseguir reputación y dinero, porque de pasar rondas no espero nada.. -Economía En este apartado se volvió a crecer muchísimo, se ha llegado a los dos millones de euros aumentando el millón de euros que teniamos la temporada anterior, espero conseguir con mi aventura europea algún ingreso. -Jugadores clave Aquí os pongo los tres jugadores mas determinantes. Otra vez el mejor Yaisien, que no ha querido renovar por lo que se va libre, una pena, adios al mejor jugador de mi equipo. Nota: El nuevo estadio de 10500 asientos ya esta terminado.
Saxon Publicado Febrero 15, 2012 Publicado Febrero 15, 2012 Cuarta temporada. -Sistema de competición Ya os expliqué el sistema de la primera división en el resumen anterior, así que nada que decir. -Liga Sufrimiento durante toda la temporada, el equipo desmotivado, problemas de adaptación de tres jugadores importantes fichados y las lesiones han hecho que esta temporada sea complicada, el objetivo que me marcó la directiva fue ganar experiencia en la primera aventura de la primera división, así que sin ninguna presión en mi trabajo. Sobre la táctica seguí con el 4-5-1 de mis años anteriores hasta que cambié a medio de temporada a un 4-4-2 y entonces se empezaron a conseguir los resultados y le di cuerda a esta táctica hasta que a falta de tres jornadas estábamos en descenso y decidí volver al 4-5-1, cambio que ha durado hasta el final de la temporada y resultó bueno. Me acabé salvando y entré al playoff de clasificación para puestos europeos en el que quedé ultimo en mi grupo. -Copa En la copa se consiguió inesperadamente lograr el titulo de campeón, la verdad que ha sido un camino muy asequible pero hay que ganarlos y eso hicimos, con lo que al ganar la copa nos clasificamos para la próxima temporada a la tercera ronda de clasificación de la Europe League, nos vendrá bien para conseguir reputación y dinero, porque de pasar rondas no espero nada.. -Economía En este apartado se volvió a crecer muchísimo, se ha llegado a los dos millones de euros aumentando el millón de euros que teniamos la temporada anterior, espero conseguir con mi aventura europea algún ingreso. -Jugadores clave Aquí os pongo los tres jugadores mas determinantes. Otra vez el mejor Yaisien, que no ha querido renovar por lo que se va libre, una pena, adios al mejor jugador de mi equipo. Nota: El nuevo estadio de 10500 asientos ya esta terminado. Muy bien ahí manteniendo la categoria, y mejor aún ganando la Copa de Bélgica! Felicitaciones! Y con respecto al estadio, te envidio Mi directiva no quiere ni ampliar el mio (actualmente 3500 lugares), ni construir uno nuevo... ------------------- La verdad que no lo puedo creer. Esperaba ganarla al Spartak de Mosku, y tomar eso como un hito importante para el club, pero... Se le jugó de igual a igual al Valencia, y se le ganó 2-0 el partido de ida con ambos goles desde un lateral. A la vuelta, todo parecía una fiesta, tras los 2 penales que nos cobraron a favor, pero terminamos colgados del travesaño luego del 2-4 Y ahora, partido de ida contra el Milan. Sabía que de seguir con la 4-1-2-2-1 no le generaría mucho riesgo, y decidí cambiar a una 4-2-2-2... Los resultados están a la vista: Esperemos poder mantener el resultado a la vuelta para poder estar en la final. Pronto edito y subo los datos del partido de vuelta. 4:45: Gol de Fredy Montero anulado por posición adelantada. 7:04: Corner para el Milan. Pedro Julian lanza... Conecta Ruiz, pero Hennessey logra tocarla y sacarla. 7:45: Otro corner más para el Milan. Filippini lanza. Vuelve a conectar Ruiz, pero el balón se va fuera. 19:35: Tiro libre para el Milan. Lanza Pedro Julian; cabecea Ruiz y Hennessey logra despejar. 20:05: Corner para el Milan. Saca Pedro Julian, y vuelve a cabecear Ruiz. La pelota sale por la línea de fondo. 22:31: Fernando Alonso le pega una patada a Filippini y se gana la tarjeta amarilla. 27:50: Saque de banda para el Llangefni. Toma el balón Hobbs, y lo lanza hasta el área chica. Conecta Bousquet, pero el portero logra sacarla en la línea. 40:00: Corner para el Milan. Lanza Filippini, pero nada pasa. El partido sigue 0-0. 43:00: Se lesiona Frank Wiesner (Centrocampista Recuperador del Llangefni Town). Boyan Tabakov entra en su lugar. 45:00 (+2): Se terminó el primer tiempo. Esperemos mantener el resultado en el segundo. --- 46:13: Ataca el Milan. Pedro Julian mete un pase cruzado al área para Corbacho. Yeoman se lanzá imprudentemente y lo derriba. Penal para el Milan, y expulsión directa para nuestro jugador. Decidimos cambiar a una 4-4-1. 46:30: Patea Filippini. GOL DEL MILAN! 1-0. 55:00: Sigue dominando el equipo italiano. El Llangefni se defiende como puede, y con lo que tiene. 62:20: Falta de Jose Francisco Diaz (Milan). Se gana una amarilla. 63:54: Filippini pone un pase en profundidad. Corbacho recibe solo en el área chica. GOL DEL MILAN! El partido se pone 2-0. 66:13: Jovanovic recibe el balón y se escapa por la banda derecha. Lanza un centro al punto de penal que cae en los pies de Sjors de Bruin. Dispara y... ¡¡¡GOL DE LLANGEFNI TOWN!!! El partido se pone 2-1 (4-2 a favor del Llangefni en el global). 72:35: Gol de Luigi Magliano (Milan) anulado por fuera de juego. Joseph Mude se lleva una amonestación por protestar. 82:00: Jerome Bousquet (de muy mala actuación -5,90-) asle. Nedzad Cvetkovic entra en su lugar. 90:00 (+1): Diego Filippini se gana la tarjeta amarilla. 90:00 (+2): FINAL DEL PARTIDO! 2-1 GANO EL MILAN, PERO EL LLANGEFNI SE CLASIFICA PARA LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE!!!
MaTuT3 Publicado Febrero 15, 2012 Publicado Febrero 15, 2012 El pueblo está contigo Saxon!!! Vamos que podés!!!
Saxon Publicado Febrero 15, 2012 Publicado Febrero 15, 2012 El pueblo está contigo Saxon!!! Vamos que podés!!! El rival es nada menos que el Arsenal (compañero en el Grupo A de la Champions). Esperemos que se de. Sino, habrá que seguir con la misma base de jugadores e intentar ganarla la próxima temporada. ----------------------- Tuvimos muchísima suerte. Nos pelotearon todo el partido, y tuvimos la suerte de ponernos arriba en el marcador a los 70 minutos. Se aguantó lo que se pudo, hasta que a los 87 Jack Robinson logro conectar una pelota en el segundo palo, para marcar el gol del empate. Se aguantó el resultado en el tiempo extra, y se llegó a los penales. Todo parecía indicar que el Arsenal iba a ganar (por calidad de jugadores, y por condiciones físicas), pero Hennessey mostró que todavía puede seguir a un excelente nivel, atajando uno de los penales (los otros 2 errados fueron pateados fuera). Mañana con tiempo subo el resumen de la temporada ¡¡¡LLANGEFNI TOWN FC CAMPEÓN DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE!!!
Bergante Publicado Febrero 15, 2012 Publicado Febrero 15, 2012 Colchonero gran temporada, para el año mantendrás las categoría mucho más fácil incluso andarás por arriba. Saxon que decirte...por el LLANGEFNI empecé yo este reto. Después de varias temporadas por Europa levantas la copa, más que merecida, enhorabuena, tiene que ser todo un momentazo y más a penaltis Espero seguir viéndote por aquí, y por que no, cambiando a otra liga y siguiendo el reto
RazzorManager90 Publicado Febrero 15, 2012 Publicado Febrero 15, 2012 Enorme,enhorabuen Sxon gran logro. Yo estoy en la segunda temporada pero joder vaya 5 partidos iniciales.Derrota,empates contra tres recien ascendidos y derrota...parece que he empeorado el equipo en vez de mejorarlo o no se que demonios pasa.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.