Jump to content

El Gran Reto

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Grande Saxon, has convertido tu estadio en un fortín y eso ha sido providencial para ganar la Champions. ¿Ahora seguirás con el equipo, continuas la partida pero con otro equipos, empezaras otra partida o ya no sigues?

Lo del estadio ha sido una generosidad de la directiva, yo no les llegue a pedir nada y decidieron hacer un estadio nuevo, el que tenia tenia 6000 de capacidad (1500 sentados) y apenas llegaba la media de capacidad al 50%, nunca lo conseguí llenar.

Por cierto pondré próximamente una adelanto de lo que he hecho en Europa League y en la Supercopa belga.

• Respuestas 568
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

colchonero - Muy buena aunque con altibajos la temporada podemos decir que ha sido buena, la proxima seguro que es mejor. Ya contaras que tal por europa.

Saxon - Increible!!! Lo has logrado!!!! De verdad enhorabuena. Lo que mas me sorprende son las estadisticas, no entiendo como en un partido en el que te tiran a puerta 18 o 20 veces no te golean. Dime la receta.

Me sumo a las preguntas de colchonero ahora que vas ha hacer?

Publicado

Saxon que decirte...por el LLANGEFNI empecé yo este reto. Después de varias temporadas por Europa levantas la copa, más que merecida, enhorabuena, tiene que ser todo un momentazo y más a penaltis :?

Espero seguir viéndote por aquí, y por que no, cambiando a otra liga y siguiendo el reto xD

Es un honor saber que alguien se sumó a este reto el Llangefni xD

Enorme,enhorabuen Sxon gran logro.

Gracias. Ya era hora de ganar algo jaja

Grande Saxon, has convertido tu estadio en un fortín y eso ha sido providencial para ganar la Champions. ¿Ahora seguirás con el equipo, continuas la partida pero con otro equipos, empezaras otra partida o ya no sigues?

La verdad que no sé que haré. Le tome un cariño muy especial al equipo, asi que les daré la posibilidad de que se muestren en el Mundialito de Clubes, pero no más que eso. Otro objetivo importante tal vez sería llevarlo dentro de los equipos más ricos del mundo, o seguir mejorando la liga, pero creo que eso llevaría más tiempo que lo tomó ganar la Champions, y no sé si estoy dispuesto a seguir la partida tanto xD

Saxon - Increible!!! Lo has logrado!!!! De verdad enhorabuena. Lo que mas me sorprende son las estadisticas, no entiendo como en un partido en el que te tiran a puerta 18 o 20 veces no te golean. Dime la receta.

Me sumo a las preguntas de colchonero ahora que vas ha hacer?

Receta? Más que nada lo que tuve fue mucha suerte, sumado a la excelente actuación de Wayne Hennessey.

Como dije antes, seguramente siga hasta jugar el Mundialito de Clubes, y después veré si intento una nueva partida dentro de este reto o que.

Ahora sí, el resumen:

Competiciones a nivel local:

welshpremierleague.png

partidospremier.png

fawwelshcup.png

partidoswelshcup.png

loosemoresleaguecup.png

partidosloosemores.png

Champions League:

uefachampionsleaguez.png

partidoschampios.png

ericgiggsnoticiasbuzn.png

uefachampionsleagueesta.png

uefachampionsleagueesta.png

Lo que me extraña es que la Golden Boot de la Champions se la hayan dado al jugador del Madrid y no a Montero, cuando el mio metió más goles, y que tampoco aparezca ningún jugador mio en el mejor once de la competición, cuando varios de mis jugadores tenían mejor media que los que seleccionaron :S

Plantilla:

plantillahb.png

Fichajes:

fichajess.png

Economía:

economa.png

Los héroes de la temporada:

Portero:

waynehennesseyvistagene.png

Defensas centrales:

fernandoalonsovistagene.png

robertoalonsogonzlezvis.png

petersuskovistagenerala.png

Laterales:

desimirjovanovicvistage.png

danijellovrekvistagener.png

Centrocampista Defensivo:

piotrtomkowiakvistagene.png

Medio Recuperador:

frankwiesnervistagenera.png

Organizador:

sjorsdebruinvistagenera.png

Mediapuntas:

frankiehobbsvistagenera.png

georgemohammedvistagene.png

jrmebousquetvistagenera.png

Segundo Delantero:

fredymonterovistagenera.png

Muchas gracias a todos por el apoyo, y seguiré por acá, mientras decido que hacer, viendo el progreso de todos.

Saludos,

Gastón.-

Publicado

No tienes vergüenza, deberías dimitir después de ese empate en liga. xD

jajaja nunca sali campeón ganando todas las fechas lamentablemente xD

------------------------------------------------

Publicado

Un miniresumen de lo que he disputado en verano, la supercopa local y la fase de clasificación de la UEFA en la que me clasifique al ganar la copa.

Supercopa Belga

Impresionante partido hicimos, muy serio el equipo defendiendo ante el actual campeón de la liga y aprovechando las llegadas al área rival, sentenciamos antes del descanso marchándonos con un 3-0 (bueno sentenciar.. siempre queda ese miedito que esto es un juego y nunca se sabe..) y lograron maquillar algo el resultado en la segunda parte pero resistimos defendiendo y un titulo más, tal vez también llegamos mejor preparados porque el equipo se preparó mejor en la pretemporada y llegó bien físicamente.

sinttulojiu.th.jpg

Copa de la UEFA

La ronda en la que entramos fué en la tercera, nos tocó contra el Maccabi Haifa, equipo superior a nosotros pero llegamos y sucumbieron a nuestro estadio y conseguimos una clara ventaja por 3-0.

sinttulo1xn.th.jpg

En la vuelta resistimos en Israel, fueron superiores a nosotros pero siempre controlamos la ventaja y pasamos a la siguiente ronda.

sinttulo2fg.th.jpg

En la cuarta ronda de clasificación es la anterior a la fase de grupos, por lo que para nosotros ganar esta ronda seria un sueño y lograríamos un importante avance en la economía y la reputación, el sorteo fue desgraciado y nos toco bailar con el Hamburgo alemán, su cantera tiene mejores jugadores que los míos..

En el partido de ida nos mostramos superiores, el estadio lleno metió presión y los alemanes cayeron aquí y ganamos, aunque ese gol de ellos en el minuto 90 me fastidió muchísimo así que nos vamos a Alemania con una ventaja mínima.

sinttulo4un.th.jpg

En la vuelta nos acribillaron la portería aunque en el marcador teníamos algo de esperanzas pero no pudimos ni ponerlos en aprietos, así que eliminados y acabó nuestra primera aventura europea, el año que viene haber si podemos volver.

sinttulo5n.th.jpg

Nota: Entre el dinero por jugar las rondas y la asistencia al nuevo estadio de 10.500 personas nuestra economía creció de los dos millones hasta los tres que tenemos actualmente, muy positivo.

Publicado

Saxon suerte por la tierra de los camaradas, esperamos actualizaciones xD

Colchonero te quedaste a un paso!, los cruces son una mierda, a mi después de eliminarme en Playoffs de la champions, me metieron en la fase de grupos UEFA con ni mas ni menos que el Valencia y el Basilea jajajaja!. Hoy creo que podré actualizar una nueva temporada.

Suerte para la siguiente xD

Publicado

Joder, campeón de Champions en los penaltis con un portero de 37 años, no se puede ser más épico xD. Grande, Saxon, me cuesta creer que ya haya habido dos personas en conseguir el reto, el año pasado no lo conseguimos ninguno xD

Publicado

Joder, campeón de Champions en los penaltis con un portero de 37 años, no se puede ser más épico :blink:. Grande, Saxon, me cuesta creer que ya haya habido dos personas en conseguir el reto, el año pasado no lo conseguimos ninguno :rolleyes:

Tal es el cariño que le tome a Hennessey que decidí empezar una partida con los Wolves... Igual seguramente vuelva a intentar el reto, pero esta vez con el FC United. La partida, el manager, y parte de la plantilla ya la organicé hoy, pero pienso darme un poco de vacaciones de "Gran Reto" para jugar una partida más normal jaja

Publicado

Saxon,me sumo a todos para felicitarte por el logro que has obtenido,tu historia también me había llevado a probar suerte con el Gran Reto,pero me desmotivé con la falta de resultados,creo que pronto lo volveré a intentar pronto.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...