RazzorManager90 Publicado Febrero 17, 2012 Publicado Febrero 17, 2012 A mi siempre me ha gustado este Henessey,me gustaba el nombre y siempre se casca partidazos contra mi cuando juega la Premier
Saxon Publicado Febrero 18, 2012 Publicado Febrero 18, 2012 Acabo de notar que, según el juego, Wayne Hennessey nació en Llangefni Según Wikipedia lo hizo en Bangor (aunque en la página de Llangefni lo ponen como "residente notable"), pero esperemos que esté equivocado así hace más épico aún lo conseguido por el arquero
Bergante Publicado Febrero 18, 2012 Publicado Febrero 18, 2012 Hoy es un día triste para los Mals Se va...Victor se va El gran capitán, el conGOLeño, el George Weah resucitado, el Amo de la barraca vestido de gris... se nos va. Funeral de Estadio, 3 días de luto, piernas cerradas, pintas y más pintas en las tabernas, no se habla de otra cosa, los rotativos no dan a basto, me quedo con lo publicado en el Be fucker Tribune de Belfast. El escritor, un tal McDrunk De la mar salada al mar de goles "La apuesta más arriesgada de Sotelo, aquel africano que llegó sin contrato con 18 años a un Malachians recién ascendido a Segunda división. Máximo goleador en Primera cuando se consiguó el ascenso y 2 veces consecutivas en la división de honor, se va, igual que aquella canción de Laura Pausini. La historia de Victor es una historia de superación, de como un joven marinero que jugueteaba en proa con los tentáculos de un pulpo, pasa a ser un ídolo de masas. Pese a las críticas, los innumerables escándalos relacionados con drogas, prostitución, y el ya famoso vídeo del congoleño y su entrenador disfrazados de cebra en actitud cariñosa, lo que más a trascendido es su olfato goleador, su compañerismo y su manera de vivir los colores. Según fuentes cercanas, el club ha intentado todo para retenerlo, el propio Marron acudió anoche a casa de Victor para tratar de convencerlo, y tras varias horas de intensa negociación, el Presidente del club del Trébol salió con el semblante serio, delarando -"Los rumores son ciertos....mantengo una relación con Megan Fox".- pasados varios comentarios más de rutina sobre felaciones, Marron se subió en la limusina que le llevaría hasta su Jet privado, rumbo a las soleadas costas californianas, para aprovechar las vacaciones estivales. El otro hombre más buscado estos días, Sotelo, el dandi e histriónico entrenador de la franquicia Mals, se ha mantenido alejado de los medios de comunicación, cabizbajo, lo único que ha atinado a decir fuera de cámaras es -"Al put** negro este le das la mano y te coge el brazo"- frase llena de cariño y admiración hacia el que el mismo ha descrito como "su esclavo favorito". Se cierra pues una etapa llena de éxitos en el Mals y, sin un claro sustituto en la delantera, el futuro de los Mals queda en el aire." Os dejo también lo que ha hecho el hombre-gol, uno de esos 53 pepinos fue contra el Valencia en Mestalla. Es de esas cosas que enamoran del juego, como alguien con estos atributos puede llegar a hacer lo que hizo este cabrón, era un placer verlo jugar. Mals una vez, Mals siempre see you
_DESTROYER_ Publicado Febrero 18, 2012 Publicado Febrero 18, 2012 Bueno, viendo que tanta gente se ha apuntado a este Gran Reto, yo también lo aré: Empiezo en Islandia, con un club llamado "KF" (Es el diminutivo, el nombre real es muy largo y raro. Prueba del ascenso: Mánager: Plantilla: Club: Ya os informaré en cuanto acabe mi 1era temporada, pero en realidad son muy cortas, creo que la liga es de 22 partidos.
Sabir Publicado Febrero 18, 2012 Publicado Febrero 18, 2012 @Bergante: Como ojeador del subforo "historias" te digo: "Tienes talento, chaval" En serio, me encanta como cuentas tu partida con el Malachians, me tienes enganchado. La venta de Victor fue muy triste, por qué equipo firmó? Cuánto pagaron? (si es que pagaron ). La verdad es que no tiene unos atributos tan malos, para su categoría debe ser el rey absoluto. Un saludo!
Saxon Publicado Febrero 19, 2012 Publicado Febrero 19, 2012 Estoy siguiendo mi partida con el Llangefni, y me pasó esto Hasta el mundial 2026 (si clasifico) sigo jguando seguro!
balcedo Publicado Febrero 20, 2012 Publicado Febrero 20, 2012 Bueno primero felicitar a saxon por ese enorme logro y ojalá lleves a Inglaterra a ganar un mundial . Segundo: Estoy haciendo una historia en la sección, pero quería probar a ver que tal me va con el reto. Puedo hacerlo o no? Solo eso
colchoneros9 Publicado Febrero 20, 2012 Publicado Febrero 20, 2012 Quinta temporada. -Supercopa y Copa UEFA http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=59055&view=findpost&p=1964831 -Liga Misma táctica con algunas variaciones que funcionaron muy bien, después de resistir la temporada anterior nuestro objetivo era no descender y a poder ser certificar la permanencia a falta de dos o tres jornadas pero se consiguió estar en la mitad de la tabla y conseguir una más que cómoda posición, fenomenal, consiguiendo un equilibrio en el equipo con los fichajes. Pues nos clasificamos para el playoff de Europa y nos tocó un grupo muy asequible y así lo certificamos, luego en las semis ante el Westerloo también pasamos cómodamente en cierto punto que también sufrimos y luego la final contra el Genk, tócate las pelotas, a doble partido, rival duro duro.. Pues en nuestro campo conseguimos ganar por un gol para marcharnos a su campo a sufrir de lo lindo y sufrimos pero que bien consiguiendo un empate sin goles gracias a mi portero que no entiendo porque tiene tanta baja valoración porque paró al menos 3-4 mano a mano en la vuelta, increíble. En la eliminatoria gané gracias a su entrenador rival, me sorprendí porque usó un 3-4-3 (tres centrales) y fué un coladero ante mis extremos rápidos, y llegaba centraba pero mi delantero no remataba hasta que marcó una, el entrenador rival ya después del gol, sobre antes del descanso cambió a un 5-2-3 que ya provocó un equilibrio en el partido, en la vuelta hizo lo mismo, empezó así y le daba un baño hasta que cambió y ya mostró toda la superioridad pero los santos se alinearon para estar con mi portero y resistimos, clasificados para Europa que nos vuelve a esperar. -Copa Defendíamos titulo, pero nos topamos con el Brujas y nos fuimos a casa algo temprano. -Economía Entre la aventura europea, la asistencia en el nuevo estadio y la gran posición liguera esta temporada crecimos dos millones más con respecto a la temporada anterior. -Jugadores clave Aquí os pongo los tres jugadores mas determinantes. Nota: En Octubre se termina la mejora de las instalaciones de entrenamiento. Nuestro máximo rival de la ciudad descendió a la segunda división.
kaixon Publicado Febrero 21, 2012 Publicado Febrero 21, 2012 Que bueno encontrar este topic... Me apunto y participo. Escogí Chile, equipo Deportes Temuco... Primera Temporada Fotos: Ascenso Info manager
balcedo Publicado Febrero 21, 2012 Publicado Febrero 21, 2012 Bueno pues mi reto es llevar a un equipo de Hungría a ser el mejor de todos. Aquí está la prueba de ascenso: Lo elegí porque era el mas pronunciable de todos Aquí coloco el equipo Aquí coloco el Manager Aquí coloco sus "EXITOS" Cabe destacar que entre ayer y hoy (aprovechando carnaval), voy terminando mi primera temporada y así voy: Mi pequeño logro en la copa Algunos Fichajes Luego coloco si asciendo o no, pero creo que no habrá sorpresa, aunque con el FM todo es posible...
kaixon Publicado Febrero 21, 2012 Publicado Febrero 21, 2012 Terminé la primera temporada con Deportes Temuco, en la primera B de Chile. La primera B de Chile se dividen 2 Grupos (Norte y Sur), de 7 equipos cada uno. Se juega todos contra todos 4 veces (2 veces local y visita). Los 4 primeros equipos de cada grupo clasifican a la segunda fase, en la cual se juega nuevamente todos contra todos (ida y vuelta), los dos primeros equipos ascienden directamente (el primero se proclama ¡Campeón!), tercero y cuarto lugar juegan la liguilla de promoción (partidos de ida y vuelta) contra los lugares 15 y 16 de Primera división (los ganadores se quedan en Primera División) Terminamos terceros en la primera fase y cuartos en la segunda fase, clasificamos para pelear liguilla de ascenso. El rival: Cobreloa, El marcador: 3-3 (ascendimos por goles de visita) La directiva nos pedía clasificar a la segunda fase. Objetivo: Más que Logrado!!! En Copa Chile dimos la hora sólo llegando a segunda ronda, Universidad de Chile nos eliminó. La directiva nos pedía llegar a tercera ronda. Objetivo: No logrado Primera fase Segunda fase Liguilla promoción Copa Chile Partidos jugados Respecto al juego del equipo: Se utilizó el estratégico 4-4-2 (rígido, estándar, más en corto, presionar más, marcaje en zona, colgar balones, anchura: estrecho y ritmo: lento) No tuvimos muchos problemas con las lesiones. Nuestros delanteros principales se entendieron muy bien. Patricio Contreras: goleador del equipo con 27 goles en liga (N° 2, porque jugos 3 partidos más que el primero) y Nicolás Medina: 15 asistencias en la liga (N° 1) Formación Historia de fichajes En cuanto a mi, logre el segundo lugar de los entrenadores de la Primera B. Sólo obtuve el 50% de triunfos, encuentro que fue poco. Resumen de la temporada 2012 en el fútbol chileno Y ahora se viene el gran desafió de mantenerme en Primera División
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.