Saxon Publicado Febrero 22, 2012 Publicado Febrero 22, 2012 balcedo: Mucha suerte en Hungria, y muy buen comienzo de temporada. Seguramente consigas el ascenso. kaixon: Excelente primera temporada en Chile! Ahora, como tu dices, hay que mantenerse en primera!
MaTuT3 Publicado Febrero 22, 2012 Publicado Febrero 22, 2012 Bienvenidos al reto los que se sumaron y felicitaciones por esos éxitos, que sean más.
colchoneros9 Publicado Febrero 22, 2012 Publicado Febrero 22, 2012 Enhorabuena y suerte a todos, a seguir así con esa progresión.
RazzorManager90 Publicado Febrero 22, 2012 Publicado Febrero 22, 2012 Bienvenidos a todos,,son todos loso retos muy interesantes y hay mucha variedad,muy curiosos todos.Suerte a todos y enhorabuena a todos los que consiguen sus pequeños premios como pueda ser ascensos o alguna copa e incluso la primera liga.
MidouCloud Publicado Febrero 22, 2012 Publicado Febrero 22, 2012 Una pregunta antes de subir las screens. Mi partida actual es con el Real Oviedo, estoy en mi quinta temporada, tercera en primera y segunda consecutiva jugando la Europa League. Gane Europa League (5-2 al Leverkusen, ya lo puse en el foro de records en "goleada a equipo de mayor reputación) y Copa del Rey (1-0 a la Real Sociedad) la temporada pasada y en la actual (Jornada 21), estoy primero con seis puntos de ventaja sobre el Madrid y ya clasificado para jugar la final de copa del Rey contra el Valencia. Gane la Supercopa de Europa contra el Barcelona (3-3 y penaltis) pero perdí contra el Madrid la de España (3-3 en casa y 0-0 fuera) Mi pregunta es ¿Tengo que esperar a conseguir la liga y/o champions o puedo ya postear screens con mis logros actuales y luego ya subir los siguientes cuando los consiga? Como soy nuevo por aquí, prefiero preguntar antes por si acaso .
colchoneros9 Publicado Febrero 22, 2012 Publicado Febrero 22, 2012 Con el Oviedo no se puede hacer el reto, así que no cuenta si es lo que quieres preguntar.
Bergante Publicado Febrero 23, 2012 Publicado Febrero 23, 2012 Antes de empezar, bienvenidos al gran reto a los nuevos!!, cuantos más, mejor, donde caben 2 caben 3, la puta al rio....y todas esas cosas que se suelen decir. Estos días no pude entrar y hoy ya me puse de nuevo al lío con sorpresa incluida, para los curiosos, Victor tenía una oferta del Metz (Ligue 1 francesa) y a mi directamente no me dejaba negociar con él. A 1 semana de que se fuera, los Mals pasamos a status profesional y los fichajes que han llegado en pretemporada son ya para luchar por cosotas importantes (guardando las distancias). Aunque yo quiero mucho a Victor, lo primero que hice fue buscarle sustituto y mandar a los rumanos a que le rompieran las piernas, sin rencores. Pero 1 día antes de que se fuera, así en plan "jijijaja" hablé con Marron y me aconsejó ir a hablar con él. Decidí re-bajarme los pantalones e ir a su casa. Allí estaba la tabernera Irlandesa y Victor entre sus senos. Victor lloraba. Victor no quería irse. Tampoco estancarse. Decidí ponerle un video de los Metz para que se diese cuenta que allí iba a jugar de ficha amarilla al parchís. Le puse una oferta sobre la mesa: 3 comidas al día y pagarle los cuadernillos rubio a su hijos, además del honor de ser el primer jugador a tiempo completo del equipo. Victor es un gran hijo de pu*^¨*! ,lo tenía todo preparado, sacó de las enaguas de la joven tabernera estudios sobre la afición Mals y la repercusión de su ida del equipo, amenazó con llamar a Mcdrunken y contarle que no se quedaba porque la Directiva no le ofrecía un contrato digno. Sus muertos. Tras arduas negociaciones resulta que el pobre "marinero" de mierda pasa a cobrar más que yo, me fui de su casa (no sin antes darle un par de collejas a los críos) en calma. Al día siguiente una fuente anónima ( ) informaba a McDrunken del chantaje y salía a primera hora como portada en el Be Fucker Tribune titulado como "Congo Bongo, de marinero a usurero". En el siguiente post el resumen de la temporada
colchoneros9 Publicado Febrero 23, 2012 Publicado Febrero 23, 2012 Que buen eso de los cuadernillos rubio.
Bergante Publicado Febrero 23, 2012 Publicado Febrero 23, 2012 otro año más con el Malachians --Temporada 4 con los Mals-- Apartado fichajes: - Destacar a Koch y Lacroix, jugadores de primer nivel por los que ya me ofrecen mas de 1M, los he blindado como he podido (amenazas de muerte, secuestros de familiares...) porque creo que pueden llegar tranquilamente a jugar una fase final de Champions. - En el apartado negativo, Giacomo Del Chiappa alias Chapero, que me lo traje libre del Inter y es un amariconado de cuidado, os hablo en serio cuando os digo que he visto como se apartaba de la pelota en algunos partidos. Actualmente mantiene una relación con un guapo Escocés, de esos que no llevan nada debajo de la falda. Le doy una temporada más, sino, puerta. Tácticas Juego principalmente con 2: un 4-0-2-3-1 y un 4-1-2-2-1 más conservador. Las 2 me han dado grandes resultados y seguirán esta temporada con una nueva sorpresilla. Temporada Ha sido una buena temporada, de consolidación y primer contacto serio con Europa. Europa Después de ser eliminado en los Playoffs de la Champions me mandaron a un grupo de la muerte de la Copa Euro, el equipo rindió bien, haciendo un gran partido por tierras valencianas y quedando por encima del Brujas, que colchonero69 ya sabrá como se las gasta. Ver a Marron cachondeando con Marín en Mestalla no tiene precio. Copas(Antrim, Copa de la Liga, Copa de NorIrlanda y PanIrlandesa) Ya puse en otro post, que si algún día llego a querer ganar todo, el resultado sería jugar un partido cada 4 días, imposible, en algunos tramos de temporada he tenido 4 partidos en 6 días, así que tuvimos que irnos de alguna. Aquí está el "pero" a la temporada de los Mals, me puse como objetivo la copa PanIrlandesa (por el premio en metálico) y los Crusaders me la metieron doblada en la final por 1-0. Como castigo, les puse el visionado de la saga crepúsculo sin interrupciones, misión que aborté a mitad de la primera por violar los Derechos Humanos inherentes a cada persona. Ganamos la copa de la liga y la Copa Antrim sin complicaciones. Eliminados en 1/4 de la copa NorIrlandesa, a la que fui con los reservas La liga la revalidamos sin mayor dificultad, el equipo del trébol sabe lo que se hace y empieza a convertirse en el referente Nacional. En cuanto a dinero...teniendo en cuenta que no gastamos nada porque todos los jugadores vienen libres, que por participar en Europa nos montamos en el euro y que grandes patrocinadores (como el de la foto) nos financian, estamos más que cubiertos y mejorando, o más bien creando, instalaciones. Os recuerdo también, que estáis invitados a la gran fiesta de los Mals en la Titanic Tabern, por 5 míseras libras podréis contemplar de primera mano las artes amatorias y pruebas de resistencia alcohólica de nuestros jugadores y Staff técnico. http://www.malachiansfc.com/index.html See you
balcedo Publicado Febrero 23, 2012 Publicado Febrero 23, 2012 PRIMERA TEMPORADA: EXITOSA Un equipo del asco, jugadores mas viejos que yo y un idioma que no entiendo ni siquiera el hola. Una liga de las peores del mundo, pero un sueño de ser los mejores, son las únicas cosas en que nos parecemos mi equipo y yo. Lo único que los hacía moverse a todos esos vejestorios era la pasión de poder disfrutar el buen juego. Hubo momentos malos y peores, pero mis estrategias y esos tipos raros eramos mejores que los demás. Al final el 1-0 valió para ser CAMPEONES de este pueblo, que por cierto es muy bonito, pero hace un calor tremendo. Con lo poco que me pagaron, logré reunir para comprarme una bonita casa, donde podré disfrutar de mis próximos logros con este equipo de mi.rda. Aquí les dejo la foto: Después del último partido, los fans de este equipo, que no son más de 1000 le hiban a decir al Alcalde que me diera la llave de la ciudad. Soy todo un héroe para ellos. Pero como la temporada llegó a su fin, solo hay que decir uno de mis lemas: ¡QUE VIVAN LAS P.TAS! Información Temporada Clasificación Anuncio Ganadores Salón de Trofeos
albertogl1 Publicado Febrero 24, 2012 Publicado Febrero 24, 2012 Hola, yo sigo con mi lucha por llevar al Villajoyosa a lo mas alto. Estoy en el año 2019 y aun estoy en segunda division, pero rozando los puestos de promocion de ascenso, jeje. Una duda que tenia era si se puede hablar con la directiva para que no acepten ofertas por su propio pie. Llevo 5 jugadores vendidos, que llega una oferta y el presidente la acepta porque era demasiado buena para rechazarla, y claro asi no hay quien haga un equipo competitivo, si cada año se va tu estrella. Un saludo y suerte a todos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.