Jump to content

El Gran Reto

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

McDrunk talks

"Malachians en la cima

Tras unas buenas 1ª y 2ª rondas del Mals, eliminando al Zestafoni de Georgia y al duro Maccavi tel-aviv Isrealí (lo hacen a propósito eso de mandarnos a Tierra Santa) , llegó lo inevitable, Playoffs contra el Celtic.

Irlanda vs Escocia

La presión era máxima, Sotelo pasaba vista a las fichas de sus jugadores, sólo 3 profesionales, sólo un jugador mayor de 22 años, sólo una cerveza en la nevera.

Apesadumbrado, bajó al 24 horas más cercano. En la calle todo eran halagos, aquel progresista marica se enfrentaba en singular duelo al mayor enemigo de la nación, todo apoyo era poco, allá donde iba, todo el mundo le ofrecía una pinta y un colcannon caliente. Jovenzuelas se agolpaban en los aledaños del estadio con sus atributos al viento y pintados en verde, todo era poco para el equipo modesto que había puesto aquella liga de paletos borrachos en el mapa futbolístico.

La cosa tenía tintes épicos. Marron dejó sus vacaciones y a una encinta Megan Fox en California para reunirse con el Presidente de la República, Michael D. Higgins, cuestión de Estado. Cuestión de honor.

En cuanto a los jugadores, Sotelo y su staff decidieron recluirlos en el castillo de Blarney, alejados de cualquier tentación. Se convirtió un cercano campo de golf en un campo de entrenamiento y se cerró toda la parcela a la prensa.

dromo.jpg

La tarea era imposible, además, los demonios del Playoff de la temporada pasada perseguían al equipo.

Tras varios ensayos satisfactorios con equipos locales, Sotelo decidió a los 11 elegidos para la gloria...o para el fracaso. Todos los medios del país, todas las familias, gremios, asociaciones de gnomos...todo el mundo discutía cerca de lo correcto a hacer en el partido, ¿defensivo? ¿a la contra? no faltaba el borracho que decía para morir morir atacando. ¿Debía jugar el "usurero Victor?

Sotelo sabía que la eliminatoria pasaba por dar la sorpresa en campo contrario, entrenó a los laterales para quedarse en defensa y no subir como acostumbraban, blindó el medio campo y charló con el hombre que debía sacar aquel equipo adelante, el CD Lacroix....y dejó fuera al consagrado Victor.

celtic.jpg

60000 personas, lleno de Estadio. El Celtic es el primer club "británico" que ganó una Copa de Europa, se estima que sus seguidores son 9 millones alrededor del mundo. Los Mals tienen 76 abonados, 2 de ellos son los gatos del conserje que le hacía gracia apuntarlos. Shit yourself, little parrot. Calefacción en el vestuario, jacuzzi, zona privada...aquello era otro mundo.

El estadio ardía, la afición local esperaba aplastar al imitador irlandés, al modesto equipo de aficionados que le había plagiado su escudo, "ademas pa´ hacerlo, estaba mal hecho", con solo 3 hojas.

celticmala.jpg

La consigna era clara, luchar todos los balones, pelear, la guerra.

Los Celtics dominaron todo el primer tiempo, nos marcaron un gol y podían haber sido más, la afición escocesa disfrutaba, la irlandesa se cagaba en todo. Se mascaba la tragedia. Los Mals solo habían podído contener a duras penas las arremetidas escocesas, sin crear juego, sin creer en la victoria.

El equipo estaba hundido, Sotelo no había abandonado el banquillo en toda la primera parte, ni un movimiento, dejó hacer a su equipo,los jugadores miraban cada poco a su entrenador, pero no había ordenes. No estaba.

En el descanso, una cámara consiguió colarse en los vestuarios

http://www.youtube.com/watch?v=Mzgg45fSKz8

Los Mals rugieron, fueron a por todas, la intensidad con la que se jugó la segunda parte dejó 2 lesionados....y un gol. 60000 personas se quedaron sin voz, 60000 personas vieron la magia del fútbol. Celtic 1-1 Malachians

Ya en casa, los héroes fueron ovacionados y premiados, los festejos duraron varios días, entrevistas, miles de reportajes, el mundo entero miraba a Irlanda en busca de noticias sobre el milagro, pero aun no estaba todo hecho...quedaba la vuelta en casa

Pero esto ya no era una banda, esto era un equipo. El Celtic trajo un conjunto mermado, intuyo que para no volver a pasar la verguenza de caer con sus titulares, los Mals desplegaron su mejor juego, con un Koch enorme y 2 goles con el sello Sotelo. No hay honor para los perdedores.

El duelo de los tréboles, el bautizado Cervezazo del siglo acababa aquí, el Mals estaba en la fase de grupos.....

rondapreviachamp.jpg

continuará xD

• Respuestas 568
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Que bonito ha tenido que ser ese enfrentamiento contra el Celtic!

Balcedo, que buena primera temporada, a seguir así.

Albertogl1, eso de los presidentes es una putada pero es una cosa con la que toca jugar, a mi hasta el momento me han llegado ofertas por mis jugadores mayores que todo mi presupuesto pero el presidente no me ha liado ninguna, me ha dejado hacer.

Publicado

Grande la crónica de McDrunk, grande Malachians, grande la cerveza, grandes los gatos del conserje, el discurso de Al Pacino y grande Sotelo! xD

Ahora a disfrutar de esa inmensa fase de grupos!

Un saludo! xD

Publicado

Muy bien ahi llegando a la fase de grupos Bergante! Felicitaciones!

Felicitaciones para ti también balcedo! Excelente que hayas ascendido!

Por mi parte, me colgué un poco con el juego este último tiempo, para poder descansar algo. Calculo esta semana terminar la nueva temporada y subirla aquí.

Un abrazo.

Publicado

Que gran hazaña la del Malachians!!!

Ahora viene la experiencia de formar parte de la fase de grupos.

-------------

Ahora lo mio, la segunda temporada a cargo de Deportes Temuco ha finalizado...

Primera temporada en la Primera A (Primera división) de Chile. La cual consta de dos torneos, Apertura y Clausura, en cada uno de ellos clasifican los 8 primeros a los playoff jugando a partidos de ida y vuelta. Además con la sumatoria de ambos torneos se arma la tabla general para ver los que descienden.

La meta esta temporada era mantener el equipo en primera y luchar la Copa Chile, ya que da cupo a copa sudamericana (Rezando y encomendándonos a todos los santos para que no nos tocara con algún grande).

En el apertura realizamos un muy buen trabajo clasificando cuartos y llegando a la semifinal, luego de derrotar Ñublense.

La directiva nos pedía lograr un puesto cómodo en mitad de tabla. Objetivo: Más que Logrado!!!

Dentro de los partidos más memorables es la victoria por 5-2 a Santiago Wanderers y 3-0 a Universidad Cagolica Católica. Misma que nos eliminaría en semis xD

En el clausura repetimos la hazaña, pero clasificando terceros y luego perdiendo en cuartos de final contra O'Higgins.

La directiva nos pedía lograr un puesto cómodo en mitad de tabla. Objetivo: Más que Logrado!!!

Ahora en cuanto a la copa Chile (Nuestro objetivo principal), la temporada pasada realizamos una mala participación quedando eliminados en segunda ronda a manos de U. de Chile. Este año la cosa cambiaría y luego de que en tercera ronda todos los grandes habían quedado fuera, nos quedaba la pista libre para consagrarnos, pero no sería fácil.

Apertura

2T-1A-apertura.jpg

Apertura playoff

2T-1A-aperturaplayoff.jpg

Clausura

2T-1A-clausura.jpg

Clausura playoff

2T-1A-clausuraplayoff.jpg

Copa Chile

SIIII, lo logramos, contra todo pronostico fuimos los campeones!!!

Lo que nos da derecho a participar en la segunda fase preliminar de la Copa Sudamericana

2T-1A-copaChile.jpg

Partidos jugados

2T-1A-partidos1.jpg

2T-1A-partidos2.jpg

2T-1A-partidos3.jpg

Respecto al juego del equipo:

Se cambió la formación de un 4-4-2, se paso a jugar con un 4-1-4-1 (equilibrada, control, centros cortos, más movimientos, destino de pases ambas bandas, jugar al offside y al contragolpe)

Nuevamente las lesiones no fueron tema para el club.

Nicolás Medina sigue progresando, siendo el delantero titular logró ser uno de los goleadores del torneo (apertura y clausura) con 25 goles (empatando en primer lugar, pero jugó más partidos).

Formación

2T-1A-formacion.jpg

Historial de fichajes

2T-1A-fichajes.jpg

Nuevamente fui nominado al manager del año, esta vez logre el tercer puesto

2T-1A-managerao1A.jpg

Algo que la afición me pidió recalcar es el resumen de la temporada, fijarse en lo que esta con rojo.

*Recomendado para ver

Nuestros eternos rivales, Unión Temuco, descendieron a Tercera División

2T-1A-resumen.jpg

Los hinchas desplegaron el siguiente lienzo en el estadio, dedicado a la tragedia de su rival:

*Recomendado para ver

34803_134819776575265_100001417296159_193772_3129632_n.jpg

Ahora lo malo, ojalá los hinchas no lean este foro sino me matarían. La situación económica del club no es la mejor, no llega mucho dinero por entradas y no hemos podido vender jugadores. Aun asi la directiva esta contenta con mi forma de llevar el club.

Ahora se viene la tercera temporada, y mi primera incursión continental.

Próximos retos:

• Mantenerme en primera
  • Pelear nuevamente la copa Chile
  • Ganar experiencia en la sudamericana
  • Subir las finanzas del club, aunque desarticule el equipo

Publicado

Resumen Temporada 2024/2025

Temporada bastante "rara". Con la edad, los jugadores obviamente van bajando su rendimiento, y ese fue el caso tanto de Montero como de Hennessey. Se consiguieron algunos jugadores para reemplazarlos, y se divieron los partidos entre las partes (3 porteros y 3 delanteros contando a "los abuelos").

Logros de la temporada con el Llangefni:

- Se ganó el Mundial de Clubes (vs Santos)

- Se ganó la Super Copa de Europa (vs Fiorentina)

- Nuevamente se consiguió le triplete (Liga, Copa de Gales y Loosemores Cup)

Aquí las imágenes. Si necesitan de algún partido puntual, avisen.

Clasificación:

A nivel local:

corbettsportswelshpremi.png

fawwelshcup.png

loosemoresleaguecup.png

A nivel Internacional:

uefasupercup.png

fifaclubworldcup.png

uefachampionsleaguegrup.png

uefachampionsleaguearbo.png

Partidos:

Liga...

partidospremier.png

Loosemores Cup...

partidosloosemores.png

Copa de Gales...

partidoswelshcup.png

Champions...

partidoschampions.png

Super Copa de Europa...

partidossupercup.png

Mundial de Clubes...

partidosclubworldcup.png

Fichajes:

fichajeso.png

Economía:

economa.png

Una curiosidad con respecto al premio a jugador de la temporada:

premiosi.png

Obviamente, tuve que votar a Kelly (jugador mio durante 2015-2016) jaja

Y acá se muestra el incremento de seguidores del club:

datosllangefni2022.png

datosllangefni2024.png

datosllangefni2025junio.png

Y también vendimos 48 abonos más que la temporada anterior (aumentó de 159 a 207).

recordventasabonos.png

De a poco vamos creciendo xD

------------------------------------

Ahora bien, esto fue lo que pasó en esta primera temporada al mando de Inglaterra.

A la hora de la selección, preferí armar una base de jugadores "conocidos", y experimentados como:

- Jack Wilshere (33 años)

- Ross Barkley (31 años)

- Jack Rodwell (34 años)

- Jack Robinson (31 años)

- Joe Hart (37 años) - se termino retirando a fin de temporada, y tomó su puesto Alex Smithies (35 años)

y estos como sustitutos:

- Robbie Cotton (30 años)

- Connor Wickham (31 años)

- Zeli Ismail (31 años)

- Alex Chamberlain (31 años)

Otra cara conocida que lleve a la convocatoria fue un jugador de mi equipo... Frankie Hobbs.

Aquí las screens al final de este tramo:

Aclaro que el primer partido que jugué fue contra Finlandia xD

ericgiggsnoticiasbuzn.png

inglaterrapartidos2024.png

inglaterrapartidos2025.png

fifaworldcupuefaqualify.png

Publicado

Bienvenido necesitounnik! suerte con tu reto

Buena temporada con el deportes Temuco kaixon, con esa progresión te llegará dinero por logros esta temporada ya.

Saxon no está nada mal llegar a semifinales en tu primer torneo con la absoluta, teniendo en cuenta que la mitad de los jugadores no hacen ni caso, además siempre es un orgullo llevar a alguien de tu propio equipo.

Tengo un gran recuerdo de Connor Wickham, jugador de mi Depor y que en mi partida (tenía 27 años) hizo un buen papel con inglaterra.

A ver si colchonero y el resto traen sus actualizaciones por aquí, incluso SabirFK, que se que empezó algo parecido xD.

Por mi parte ya jugué 3 partidos de la liguilla, os adelanto que me tocó el otro gran Pais rival, England y su Man.Ut, además de At.Madrid y Spor Lisboa. Ni de broma llego a octavos pero ya me ha dado para contar cosas.

see you xD

Publicado

Bienvenido necesitounnik! suerte con tu reto

Buena temporada con el deportes Temuco kaixon, con esa progresión te llegará dinero por logros esta temporada ya.

Saxon no está nada mal llegar a semifinales en tu primer torneo con la absoluta, teniendo en cuenta que la mitad de los jugadores no hacen ni caso, además siempre es un orgullo llevar a alguien de tu propio equipo.

Tengo un gran recuerdo de Connor Wickham, jugador de mi Depor y que en mi partida (tenía 27 años) hizo un buen papel con inglaterra.

A ver si colchonero y el resto traen sus actualizaciones por aquí, incluso SabirFK, que se que empezó algo parecido xD.

Por mi parte ya jugué 3 partidos de la liguilla, os adelanto que me tocó el otro gran Pais rival, England y su Man.Ut, además de At.Madrid y Spor Lisboa. Ni de broma llego a octavos pero ya me ha dado para contar cosas.

see you xD

El primer partido que jugué con la selección fue contra Finlandia. Me hice cargo del equipo luego de que quedara eliminado en la Euro.

Suerte en la champions. Trata de ganarla al Sportingy robar algun punto más de local para así clasificar a la Europa League!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...