colchoneros9 Publicado Marzo 4, 2012 Publicado Marzo 4, 2012 Sexta temporada. -Copa UEFA En esta competición hubo sorpresas, para mí, clasificarme para la fase de grupos ya era objetivo cumplido, pero no, dimos la sorpresa y llegamos en nuestra aventura a octavos! Para empezar nos tocó el B36 rumano que nos los meamos en los dos partidos, luego el Sparta de Praga que caímos en su campo pero en el nuestro empatamos la eliminatoria y en los penaltis pasamos y luego al sorteo tocó.. el poderoso Werder Bremen, fuimos a la ida y pusimos el autobús y sacamos un empate a 0 milagrosamente, nos hicieron 18 disparos pero les obligamos a que 10 de ellos fueran tiros lejanos y los palos nos ayudaron, con esperanzas para la vuelta, vinieron a nuestro campo y Bélgica se les hizo demasiado grande y perdieron 3-0 en un partido que fui ligeramente superior. Vamos al sorteo de la fase de grupos y nos tocó un grupo complicado; Ajax, Braga y Partizán, a disfrutar de la experiencia era y a conseguir ingresos con el factor campo pero empezamos goleando a los turcos y la moral del equipo subía, sacamos un punto en Portugal, el Ajax nos sacó un empate en nuestro estadio en el minuto 92, fuimos a Holanda y caímos pero al Partizán le volvimos a ganar y nos clasificamos matemáticamente para dieciseisavos a falta de un partido que perdimos. En dieciseisavos no acompañó el sorteo una vez más pero logramos sorprender al Udinese, impresionante partido la ida en nuestro campo les clavamos seis! un partido de los que se marca el juego con extrañas circunstancias como por ejemplo mi peor delantero roba el balón al defensa italiano en su propia área pequeña y marca a placer, parecían atontaos los italianos. La vuelta con las ideas claras, a poner el autobús, y no pudimos empezar peor que encajamos el primer gol a los veinte segundos y una expulsión de un atacante nuestro en el minuto 8 (tócate las pelotas) pues seguimos y llegamos hasta que nos macaron el 3-0 a falta de media hora para el final y entonces decidí hacer tres sustituciones de golpe, quitar a los tres jugadores que tenían la moral al mínimo entre ellos el portero y al final el portero suplente con tres paradones nos salvó. EXTRAORDINARIO. El siguiente era el Benfica y dependíamos de nuestro estadio y nos vencieron en nuestro campo así que íbamos pesimistas a la vuelta y casi sorprendimos llegando a ir 1-1. Lo siento por escribir mucho. -Liga En la liga, seguimos cada año superando el anterior, esta vez nos metimos en el playoff de los campeones con contundencia a pesar de que las lesiones no nos respetaron y mi plantilla se reventó en la UEFA. Cada vez voy usando mas el 4-4-2 y da buenos resultados. En el playoff de los campeones conseguimos adelantar solo una posición y acabamos quintos al final, buena posición lo malo es que el próximo año nos quedamos sin participación en competición europea, una pena. -Copa En la copa me esperaba más y caímos ante un rival flojo para nosotros en el que debimos eliminarlos pero el cansancio de la UEFA también nos pasó factura. -Economía Todos sigue sobre ruedas, estamos en casi cinco millones y unas nuevas instalaciones de entrenamiento se terminan en septiembre. -Jugadores clave Aquí os pongo los tres jugadores mas determinantes. NOTA: Buena noticia, Bélgica consigue un puesto más para la Champions y mantiene los de UEFA, así que para la temporada que viene se clasificaran dos a Champions y tres a UEFA.
Bergante Publicado Marzo 6, 2012 Publicado Marzo 6, 2012 Nada mal la temporada colchonero 8s de final en la UEFA es hablar de cosas importantes ya. Para el año te veo clasificado para la Champions, la verdad me gusta como llevas el equipo, buena economía, subiendo progresivamente, va viento en popa. como curiosidad...como vas de instalaciones? y preparadores? saludos!
colchoneros9 Publicado Marzo 6, 2012 Publicado Marzo 6, 2012 Instalaciones: Las corporativas son municipales normales Las de entrenamiento son normales Las de juveniles son mínimas Las de junior son básicas Y la contratación de juveniles es limitada. En el apartado de entrenamiento me salen las instalaciones de cinco estrellas de plata. Ahora he pedido mejorar las instalación de juveniles y costaran millón y medio. Sobre los preparadores tengo uno por apartado y mas o menos están todos sobre las tres y medio o cuatro estrellas pero me falta mejorar el control del balón y el ataque que los tengo en dos y media y el otro tres.
Bergante Publicado Marzo 6, 2012 Publicado Marzo 6, 2012 Cada vez que veo las mías de 2 estrellas de plata me deprimo jajaja. Y eso que no tengo malos preparadores pero en fin. Ahora me acaban de aceptar una ampliación. Lo que me preocupa para el futuro es que estos equipos viven de los resultados, no de una buena masa de aficionados... Otra cosa, no se si a alguien más le habrá pasado, en mi partida Victor Valdés desapareció de la faz de la tierra, no existe. Os pasó con algún otro jugador?
colchoneros9 Publicado Marzo 6, 2012 Publicado Marzo 6, 2012 Sobre lo de Victor Valdes ni idea porque no suelo echarles un vistazo a jugadores que están lejos de mi alcance Yo solo veo lo que me pone cuando le doy a 'Excluir fichajes no realistas' y los de mi liga. Sobre las instalaciones bueno, para mi es la gran prioridad porque ficho más jugadores jóvenes y quiero que progresen, a pesar de que me han dado esta temporada cuatro millones para fichajes me he gastado solo 60m (me parece que era) ya que por mucho más que veo el mercado de fichajes no encuentro jugadores en los que me convenga gastar todo el presupuesto, hay muy buenos jugadores que se puede fichar por la Ley Bosman y los jugadores que van ofreciendo los representantes a lo largo de la temporada. Así que el 90% de la pasta va para las instalaciones. En el próximo resumen pongo los fichajes de esta temporada.
Sommelier de Café Publicado Marzo 7, 2012 Publicado Marzo 7, 2012 Elegi la liga Eslovena ACA la prueba del ascenso a Segunda Liga ACA el manager ACA la plantilla del club ACA la economía del club Saludos.
FranPatata Publicado Marzo 7, 2012 Publicado Marzo 7, 2012 He decidido coger el Alicante con mi mánager (prueba del ascenso) El objetivo es de momento mitad superior de tabla y su economía es ésta. La plantilla la pondré una vez haya terminado las altas y bajas.
colchoneros9 Publicado Marzo 8, 2012 Publicado Marzo 8, 2012 Séptima temporada. -Liga Impresionante, esta temporada el equipo con los jugadores jóvenes que han progresado, el no tener en el calendario la Uefa, el que al contrario de la temporada pasada este año nos respetaran las lesiones y tres fichajes que han mejorado bastante el equipo, esta plantilla ha dado un gran paso adelante, volví otra vez a un 4-5-1 con algunas variantes y se ha logrado salir campeón! El equipo ha tenido dinamita arriba a través de Braun pero atrás me hubiera gustado encajar menos goles, objetivo para la temporada que viene, temporadón del equipo y clasificados para la tercera ronda de clasificación de la Champions. -Copa En la copa se puede poner una grandísima nota, se llegó a semifinales en los que se perdió frente al Anderlecht ambos partidos pero se eliminó por ejemplo al Standard de Lieja. Buena nota. -Economía Se sigue mas o menos al mismo nivel de la campaña anterior, se van mejorando las instalaciones y haber si consigo ingresos de competiciones europeas. -Jugadores clave Aquí os pongo los tres jugadores más determinantes.
FranPatata Publicado Marzo 9, 2012 Publicado Marzo 9, 2012 xD Nautrup, y con 18 años ¿te salió de la cantera? ¿lo fichaste libre? ¿cuánto pagaste?
Galvez Publicado Marzo 9, 2012 Publicado Marzo 9, 2012 Voy a volver a crear mi partida en Finlandia para empezar con el Ilves con el nuevo parche. El único cambio que haré es que no voy a usar jugadores reales, así no me comprometo con nadie
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.