Jump to content

El Gran Reto

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

sinttulo10z.th.jpg

xD:( Nautrup, y con 18 años ¿te salió de la cantera? ¿lo fichaste libre? ¿cuánto pagaste?

Me lo ofreció un representante a mediados de temporada sobre el mes Octubre, estaba libre y no me lo pensé y le dio un plus al equipo en esa posición que buscaba algo bueno desde que se fué Yaisien (hace tres temporadas), a partir de su fichaje le dio un plus al equipo y se produjo una mejoría tanto en el juego como en los resultados, lo uso de banda derecha y es un parche para el centro del campo, cuando abra el juego te pongo la Historia.

EDIT:

Aquí va la historia de Nautrup.

sinttulomp.th.jpg

Y aquí os dejo dos malas gestiones:

-La primera es Yaisien que no quiso renovar y lo deje marchar libre a mi estrella del equipo en su momento, el equipo de la segunda francesa que lo fichó acabó vendiendo por cuatro millones un año después y esto otro año después lo vendieron por seis millones, fallo mio.

sinttulo1hm.th.jpg

-La segunda es Amrani, lo tuve que vender por una cantidad que no llega ni al millón porque terminaba contrato y no quería renovar y el Nicosia año y medio después consiguió sacar cinco millones y medio al Atalanta, pero a la vez estos otro año y medio después sacaron once millonzacos al Sporting de Lisboa, que mal por mi parte xD

sinttulo2hh.th.jpg

• Respuestas 568
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Antes de empezar, suerte con ese inicio a franpatata y sommelier y rebienvenido Galvez :) :)

Colchonero ya te dije yo que el Gante ganaría este año, que gran temporada y ya en Champions, espero noticias de que tal por la ronda clasificatoria!

Y nada

--Temporada 5 con los MALS--

Empiezo con los fichajes.

fichajest5.jpg

Como siempre superávit, a Marron, Megan le debe de estar sorbiendo el cerebro además de otras cosas, porque a mitad de temporada y en medio de luchas coperas dejó irse por sólo 900 mil/€ a Adanguede, titular y uno de los jugadores estrella de este Malachians. Preveo que esto no sera un caso aislado, nada más y nada menos que 12 jugadores del trébol está siendo seguidos por medio mundo.

Además de mil problemas para renovar, que si, que yo los crío y cuando saben darle al balón se van a tomar por culo ¬¬ . En fin, por lo demás, me dedico a mejorar los equipos de la propia división a base de pasarles buenos jugadores, que luego, como se verá más adelante, me devuelven la jugada penetrándome sin compasión

Tácticas y Jugadores

Seguimos con las mismas, intenté probar con 2 delanteros pero la cosa no cuajó como me gustaría, además el equipo tiene Lacroix-dependencia

lacroix2.jpg

en partidos importantes, si se me va este jugador, será un paso atrás muy importante.

Koch

koch2.jpg

cada vez toma más importancia en el equipo, como organizador, jugadas a balón parado, asistente..., ha batido varios records y jugado a un gran nivel allá por donde fue. Además, para la historia quedará su participación en la final de la Copa de liga de este año; cerca del aréa, el bueno de Koch se lanzó en plancha a por un balón aéreo, se llevo a 2 rivales por delante, lesionando a 1 (literalmente), el balón cayó mansamente en los pies de Victor que sólo tuvo que empujarla. Koch el espartano.

En cuanto a la delantera, y no hablo de ubres, hubo un gran pique entre el consagrado Victor El Usurero (que mejoró su registro en liga, increible lo del congoleño) y el recién llegado Ongenda

makoudima3.jpg

ongenda.jpg

Pero ya sabéis que este equipo opta a lo mejor, y mientras pasaba unas mini-vacaciones con mi amigo Berlusconi, en una de esas aburridas fiestas entre silicona, sexo y polvos de la más variada procedencia, apareció el Play Boy italiano Andrea Guida. Andrea es uno de esos jugadores talentosos que pasa por los grandes equipos con más pena que gloria, sumido en una espiral de escándalos sexuales y problemas con la justicia, no nos costó mucho empezar a hablar. Guida es el clásico narcisista follador-vividor, en lo que duró nuestra conversación, 3 voluptuosas mujeres pasaron por su verga. Entre gemidos, el italiano me gritaba que no contaban con él en la Juve, en 2 años sólo un partido como titular era su curriculum.

Para mi, Andrea tenía el símbolo del dolar tatuado en sus testículos, ¿qué le falta a este Mals?, glamour, un vende camisetas, un baja bragas a la antigua usanza. Alguien que llene campos, aunque sólo sea de efluvios femeninos.

Le propuse un negocio,un intercambio, yo lo devolvía a la élite futbolística (si había conseguido mandar a un africano a Los Angeles que no podría hacer con él) y él pasaba a ser la cara reconocible del Mals. El italiano me miró, sopesando sus posibilidades, sabía que si se quedaba en Italia, acabaría pasando a la historia antes de empezarla. Aceptó. Obviamente no le di la mano.

guidao.jpg

Curiosamente, su llegada coincidió con el primer lleno del estadio, y sus primeras actuaciones han sido buenas, veremos que da de si el ya bautizado "Golden Cazoo"

En cuanto al otro italiano,aquel que pendía de un hilo, Giacomo el Chapero , con sólo nombrarle a Guida se puso a desplegar su mejor fútbol, para él, las duchas postpartido con su compatriota era la mayor de las motivaciones.

Temporada

Como ya puse más atrás, el equipo del trébol llegó a la fase de grupos de la Copa de campeones.

No conseguimos ni un solo punto xD , pero tengo que decir, que el partido contra el At. Madrid en el Calderón, perdimos 2-3, sus 3 goles de penalti , los 3 penaltis por "contactos en el área a saque de esquina". Robo claro, Villarato, sus madre en almibar.... la FIFA y la Uncle Bob Tabern me sancionaron, que les peten.

Al Man. Unt le plantamos cara, tanto que llegamos a ir ganando 1-2 en Old Trafford y en casa no pasaron del 2-1 final.

Perdimos si, pero con honor y con la sensación de que este año que entra las cosas serán muy, muy diferentes.

copadecampeonesgrupo.jpg

-- En liga y copas caseras aplastamos sin más, y no merecen muchos comentarios los rivales, a los que miro por encima del hombro y meo encima cuando puedo, imitando a nuestro querido Presidente Marron, canonizado ya por la Irish Churche y fenómeno de masas.

liga5.jpg

PERO NO! tanto paseo y tanta chulería no podían acabar bien, llegamos al último partido de la temporada, la final de la PUTA Copa Panirlandesa, la única MIERDA de copa que nos queda por ganar, vs Distillery, un equipo de EXALCOHÓLICOS y PUTAS PREÑADAS, al que en liga le ganábamos 5-0, 123678123-0 y humillábamos repetidamente.

y va y nos ganan 1-2.

El único partido perdido contra un equipo local en toda la temporada

Quiero que veáis el video de los goles :)xD xD, sobre todo el primero suyo, una obra de arte. El fútbol pintado en acuarela, el chocolate vuelto gol.

Aquí os dejo las estadísticas y la gran curiosidad que vaticinaba al principio, el portero del Distillery, es mi antiguo portero,uno al que le prometía siempre partidos de titular y no entraba nunca, hasta que se cansó y lo vendí por 3 duros, el turco vende kebaps Turgut çalic que se llevó un 8,4 de puntuación final. Héroe del partido, ojito a quién le vendéis y qué le vendéis a rivales en el futuro, por mi parte, antes que contratos prefiero que salgan bolsas de cadáver del Billy Neix Complex.

malsvsdisti.jpg

En fin

http://www.youtube.com/watch?v=0trnHjZEF48&feature=related No lo puedo resumir mejor.

See you :(

Publicado

Cojonudo el primer gol del Distillery, sí señor. Me suena haber visto a Van Basten marcar uno igualico.

Como de costumbre, buena temporada y mejor resumen, a ver cuando te animas y te pasas por la Zona de Historias, partidas como esta hay que seguirlas minuto a minuto :(.

Publicado

Buen resumen Bergante, el italiano haber como acaba rindiendo pero pinta bien jaja

Sobre mi partida voy de momento en Enero en el mercado de invierno y en el resumen diré todo de momento solo adelanto que al final no jugué ronda de clasificación y pasé directamente a la Fase de grupos así que siete millones a la buchaca. Y también adelanto que Nautrup he aceptado una oferta de tres millones que solo hace falta que el jugador la acepte y tengo fichado el sustituto que me vendrá en Julio así que a aguantar lo que falta de liga.

Publicado

Bueno segunda temporada en Balatonlelle, quedé 5 en liga cuando los apostadores pensaban que decenderíamos de nuevo (eso les dice que no se pueden meter con nosotros).

Llegamos a la final de la copa de liga y la perdimos 5-1 así que no coloco el resultado porque es bochornoso (y que se jodió dañó el photoshop). La copa normal quedamos eliminados en 4tos.

Bueno la 3ra temporada si vamos a colocar las imagenes a ver que pcurre con cada jugador y los partidos. De momento 6 partidos jugados y vamos invictos, no hemos perdido (bueno solo 1, el primer partido), de resto esperamos llegar lejos y por lo menos ganar nuestra primera copa y no ser considerados más como objetos de burlas xD

Publicado

Octava temporada.

-Supercopa

Perdimos frente al Anderlecht, intenté llegar en el mejor estado de forma posible al equipo con una muy buena pretemporada pero no llegaron como esperaba y el rival es un equipo muy duro, así que nos quedamos sin trofeo.

19058669.th.jpg

-Champions League

Interesante grupo nos tocó, un rival poderoso como el Liverpool, el PSG y el Salzburgo, dependíamos de lo que hiciéramos en nuestro estadio, era nuestra única baza para conseguir clasificarnos al menos para la Europa League pero perdimos todos los partidos menos uno frente la PSG en su casa, así que ingresos que son bienvenidos, aumento de coeficiente y nos vemos la temporada siguiente.

84689971.th.jpg

-Liga

Campeones! Con muchos altibajos, empezamos muy bien luego nos estampamos algunos partido y en el Playoff de campeones salimos pues eso, campeones. El mercado de invierno determinante porque vendimos a Nautrup que era un gran jugador determinante en ataque y nos pagaron la clausula de nuestro mejor defensa, así que nos quedamos en cuadro pero reaccionamos y fichamos dos centrales titulares y ya tenemos actualmente tres jugadores fichados para Julio que pueden ser los tres titulares.

57570476.th.jpg52228751.th.jpg36575812.th.jpg22728092.th.jpg

-Copa

Doblete! Por fin conseguimos hacer una gran actuación en esta competición después de varias temporadas, marcada por eliminar al Standard de Lieja, luego nos tocaron dos equipos facilillos y en la final un equipo nivel medio tirando para alto, campeones.

83060720.th.jpg

-Economía

Subir, subir y subir la economía es un objetivo cada temporada y otra vez hacia arriba fué, superando los diez millones marcados por los ingresos de la Champions League y las ventas de jugadores importantes y ya descontados los gastos de la expansión del estadio en 5000 asientos más y la mejora de las instalación tanto de entrenamiento como de juveniles que se terminan todas en Diciembre.

29239693.th.jpg66121049.th.jpg

-Jugadores clave

Aquí os pongo los tres jugadores más determinantes. La gran estrella esta temporada fué Fava, el italiano explotó esta temporada batiendo los registros que dejó Braun llegando a alcanzar los 50 goles, increíble.

87422836.th.jpg36565027.th.jpg80668134.th.jpg

Publicado

El primer año en la fase de grupos es durísimo, no se como sacaste esa victoria antes el PSG, enorme colchonero.

Enhorabuena por ese doblete y esos fichajes, pero sobre todo por la ampliación, estoy seguro que es lo que más orgulloso te hace sentir de la institución, ver como va creciendo y mejorando.

Nada de desmotivarse, a mi al menos me parece que estas llevando genial el reto, solo hay que fijarse en la cantidad de gente que lo empieza y lo difícil que es mantenerse.

un saludo hermano!

Publicado

Novena temporada.

-Supercopa

Un año después se la devolvimos al Anderlecht, después de la que nos liaron con un 1-3 el año anterior, se llevaron el mismo resultado.

sinttulovc.th.jpg

-Champions League

Con un grupo formado por Milan, Lyon y CSKA esperaba solamente hacerlo mejor que el año anterior que se consiguió una única victoria y esta temporada aún fué todavía peor, un empate es lo único que conseguimos, para el próximo año me propongo disputar el tercer puesto.

sinttulo22e.th.jpgsinttulo2dz.th.jpg

-Liga

Otra vez campeones, esta temporada es la plantilla más amplia, mas compensada y mejor que he tenido, muy buenos fichajes. Este año ha pesar de no reflejarse del todo en la diferencia de puntos la sensación ha sido que empiezo a dominar las competiciones locales y cada vez pintan que serán mas fáciles conforme siga mejorando el equipo, he tenido mis altibajos pero esta liga estaba seguro de que iba a salir campeón por la plantilla que tenía.

sinttulo3hn.th.jpgsinttulo4im.th.jpgsinttulo5fx.th.jpgsinttulo6kc.th.jpg

-Copa

Otro doblete, la verdad es que nos tocó un camino bastante sencillo, ningún rival duro hasta la final así que campeones sin muchas complicaciones aunque nos dimos un sustillo en semifinales.

sinttulo7c.th.jpg

-Economía

Una vez más quería subir, pero este año se mantuvo la economía, tuvimos picos rozando los veinte millones pero me dio por fichar un pedazo de lateral derecho a media temporada que es de un muy buen nivel y se han anunciado otra mejora en las instalaciones de juveniles para la próxima temporada. Las ventas como la plantilla era tan corta no hubo necesidad de vender y se compraron jóvenes que me fueron ofreciendo que poco a poco van mejorando y yo creo que tienen nivel para el primer equipo.

sinttulo8g.th.jpgsinttulo9s.th.jpg

-Jugadores clave

Aquí os pongo los tres jugadores más determinantes.

sinttulo10ms.th.jpgsinttulo11o.th.jpgsinttulo12ow.th.jpg

Publicado

Me ha tocado este año un grupo practicamente igual en Europa. Durisimo

Cuantas estrellas tiene el equipo ya??

se te fue algun jugador importante?

Ahora la liga casera la tienes controlada,con esta progresión, espero verte esta o la siguiente temporada en octavos de la champions ya colchonero

suerte hermano!

Publicado

Décima temporada.

-Supercopa

Tercera temporada seguida jugando esta competición frente al Anderlecht y por segundo año les ganamos, le goleamos contundentemente.

sinttulo1bkk.th.jpg

-Champions League

Grupo formado por Lyon, Benfica y Schalke 04 se veía dificilísimo disputar un tercer puesto pero conseguimos ganar y empatar frente al Schalke y hacer caer al Benfica en nuestro estadio jugando a la defensiva en la ultima jornada y se dio la carambola de que nos logramos clasificar a octavos, sorpresa. En octavos ya nos tocó el Manchester que nos ganó bien en nuestro estadio (0-2) y fuimos a Old Trafford e hicimos un partidazo que perdimos 3-2 en el último minuto. Dinero, reputación y coeficiente UEFA es lo mas importante.

sinttulo2tyn.th.jpgsinttulo3oo.th.jpg

-Liga

Cuarto año consecutivo ganando, durante toda la liga hubo un único rival; el Anderlecht que acabó delante de nosotros en la fase regular y certificamos el campeonato en la fase de campeones. La plantilla he mantenido es la misma base prácticamente de la temporada anterior y quizás la siga manteniendo más temporadas. Hay que decir también que las lesiones durante la temporada no nos respetaron pero conseguimos superar las adversidades.

sinttulo4ek.th.jpgsinttulo5mt.th.jpgsinttulo6mm.th.jpgsinttulo7t.th.jpg

-Copa

Campeones, buena competición hicimos, en las semifinales nos dimos un sustillo que casi nos remontan un 3-0 pero al final pasamos, la final fué un partidazo que ganamos en el minuto 119.

sinttulo8sv.th.jpg

-Economía

Pues en este apartado seguimos manteniendo el mismo nivel, hemos llegado a rozar los treinta millones pero nos hemos centrado en el mejoramiento de la instalación de juveniles y un proyecto que ya hay de mejorar las instalaciones de entrenamiento y aumentar la capacidad del estadio en 5000 asientos más llegando a los 21000.

sinttulo9g.th.jpgsinttulo10.th.jpg

-Jugadores clave

Aquí os pongo los tres jugadores más determinantes. Destacar al jovencísimo Vlk que está en su segunda temporada y ha conseguido buenísimos resultados, lo fiché que me lo ofreció un representante por no estar contento en su club y por solo un millón y ha mejorado una BARBARIDAD los atributos, no se cual será el tope de este jugador pero ya he tenido una conversación con él de que quiere irse a un club más grande y lo he convencido de que se quede.

sinttulo11d.th.jpgsinttulo12a.th.jpgsinttulo13w.th.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...