Jump to content

El Gran Reto

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Madre mia que hace ese delantero en el Gante?????? jajajajjaja!!

Si lo logras mantener eres mi ídolo, y que grande esos octavos vs Man Utd!!

No sabes la envidia que me das teniendo al menos al Anderlecht de rival por casa, al menos le da juego a la liga...la mía es un paseo...

para este año....cuartos????

• Respuestas 568
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Es un crack Vlk, lo fiché con muchísimos menos atributos, me costó un millón nada más. Pero no se.. yo no sé en tu partida pero si te das un paseo por los grandes hay cada pedazo de regen.. hay sobrexplotacion en los atributos de los regens la verdad.

Los octavos la vuelta fué un gran partido pero una pena en la ida no aprovechar el jugar en nuestro estadio para llegar a la vuelta mas animados y con más posibilidades. Para esta temporada primero habrá que clasificarse para octavos que lo veo difícil, en cuartos ni pienso, es un sueño como mucho octavos y bueno depende del rival se podrá soñar. También hay posibilidad depende también de la suerte en los sorteos que me clasifique como tercero a la EL y llegar lejos hasta las ultimas rondas. A ver que puedo hacer este año que también me faltan solo 5 puntos en el coeficiente Uefa para salir del bombo 4 y entrar en el 3.

Publicado

Si fuera posible me gustaria unirme al GRAN RETo, pero solo tengo el fm11, se puede utilizar o es obligatorio el fm12?

Publicado

Ok, gracias John Doe, es que lo vi en las reglas pero al ver en el sub titulo 2012 pues...Ahora mismo me hago la partida!!

Publicado

Ya adelantaré, pondré lo más seguro la Champions por separado del resto de competiciones pero solo adelanto que he vivido el mayor orgasmo desde que juego al FM, también adelanto que casi parto la silla y me rompo una pierna con las consecuencias de una ligera bronca.

Publicado

Undécima temporada.

-Supercopa

Cuarta temporada seguida jugando esta competición frente al Anderlecht y otro año más que les ganamos y no solo eso, sino que otra vez un 3-1.

sinttulo1ogr.th.jpg

-Liga

Quinto año consecutivo ganando, liga sufrida debido únicamente a la Champions League porque teníamos plantilla, mas bien once titular para ganarla cómodamente pero reservaba continuamente cada partido de Champions a casi todos los titulares. Al final en la fase regular acabé empatado de puntos con el Anderlecht y en la fase final sufrimos de lo lindo la última jornada frente a estos para proclamarnos otro año más campeones.

sinttulo2kx.th.jpgsinttulo3c.th.jpgthumbnmail.pngsinttulo5z.th.jpg

-Copa

Campeones, grandísima copa hicimos, jugando con los titulares el primer partido y la vuelta al estar bien encaminada sacaba a los titulares y estuve a punto de llevarme mas de un susto pero al final el trofeo para casa con una final sufrida ganada en la tanda de penaltis después de tirar 8 penaltis.

sinttulo6yi.th.jpg

-Economía

Alcanzamos cifras históricas, las instalaciones otra vez van a ser mejoradas tantos las de entrenamiento como las de juveniles, en fichajes se mantiene los mismo que la temporada anterior.

sinttulo7x.th.jpgsinttulo8kq.th.jpg

-Jugadores clave

Aquí os pongo los tres jugadores más determinantes. Destacar otra vez a Vlk que se ha convertido en el máximo goleador del club, pedazo de temporada se ha marcado siendo el máximo goleador en Champions con 17 goles, ya me ha pedido que lo ponga transferible por petición, a ver si lo puedo aguantar.

sinttulo9qe.th.jpgsinttulo10e.th.jpgsinttulo11ng.th.jpg

NOTA: Esta temporada cabe destacar un gran problema que me surgió, mi 'Xavi', mi gran jugador del centro del campo (Pule Mabaso) que promedia 20 asistencias por temporada me lo fichó el Leverkusen en Enero y me dejó colgado a media temporada, conseguí la cesión de un alemán pero al final la solución fué un jugador que tenía en el banquillo mas de corte defensivo que tenía menos ultimo pase pero me da más llegada al área y ha conseguido varios goles. La verdadera solución viene ahora en Julio, un centrocampista mejor que Mabaso que seguía desde hace unas temporadas y ha quedado libre ahora.

Publicado

-Champions League

El mejor grupo de todas nuestras participaciones no tocó, PSG, Oporto y Celtic fueron los elegidos para ser nuestros rivales, grupo con un equipo muy asequible (Celtic), uno conocido y que ya le conseguimos ganar en su estadio (PSG) y un perro viejo en Europa que no estaba muy fuerte (Oporto).

El grupo acabó practicamente muy igualado, conseguimos lo MÁS importante, ganar los tres partidos en nuestro campo y luego unos resultados entre ellos favorable y un empate en el estadio del Celtic nos llevó hasta la primera plaza. Mucho sufrimiento pero un gran logro.

sinttulo1qg.th.jpgsinttulo2hx.th.jpg

Llegaba octavos, contentos y con ganas de que saliera un equipo algo asequible ya que entramos en el Bombo 1 al quedar primeros pero cuando ví los bombos. ¿Seguro que fué favorable quedar primero del grupo? En el Bombo de los primeros estaban: CSKA, Real Madrid, Milán, Liverpool, ManUtd, B. Dortmund, RC Gante e Inter. El Bombo 2 lo componian: Chelsea, O. Marsella, Arsenal, Oporto, Barça, Lyon, Bayern y Valencia.

Se avecinaba partido fuerte y sin posibilidades y así fué; Bayern de Munich el destino.

Octavos

Pues nuestra única arma, ir a Munich resistir y que vengan a nuestro campo 'a ver que pasa'. Me encanta poner el autobus, fuimos a Munich y un trivote defensivo planté, una excelente actuación del portero y la suerte nos llevó a terminar el partido de ida con un 0-0 e incluso pudimos ganar en alguna contra.

sinttulo3vh.th.jpg

La vuelta, nuestro estadio, lleno hasta la bandera, presión máxima y me llevó a hacer un juego mas atacante pero sin suicidarme. Nos pusimos delante en el marcador mediante nuestra figura y nos daba alas para soñar pero antes del descanso nos empataron. Al vestuario, una charla que los motivó y acabamos goleandolos y disfrutando en la segunda parte, pedazos de 45 minutos, si, era el final, acabábamos de meternos en cuartos.

sinttulo33.th.jpg

Cuartos

Se celebró el sorteo y los posibles rivales eran: Lyon, Real Madrid, Oporto, Valencia, Barça, Arsenal y Chelsea.

Oporto ya lo conocíamos y podíamos ganarles, al Lyon también les veía. Pues bueno al final el afortunado de que les tocáramos fué... El Valencia. Tenía dudas, sabía que eran de gran nivel, habían quedado terceros en su liga y eché un ojo a su plantilla y tenía buenos jugadores pero sin más, no tenía estrellas y le volví a echar una ojeada a la plantilla del Bayern y estos eran mejores y les logramos eliminarles, tenemos posibilidades pero era otro sueño y tenemos otra vez otro gran punto a nuestro favor, la vuelta en casa. El planteamiento fué el mismo que frente al Bayern pero con el trivote no tan defensivo, un jugador mas atacante, otro muy defensivo y el otro ligeramente defensivo, arriba estaban los tres puñales. Pisamos Mestalla y sorpresón, en los primeros diez minutos nuestra estrella nos ponía con dos goles en campo ajeno, respondieron pronto y era lógico no todo iba a ser tan fácil pero.. otro gol antes del descanso, un hattrick de Vlk, vamos al descanso y salimos y disfrutamos de lo lindo, cada gol era una gozada nunca pensé que los íbamos a golear de esta forma, como os podéis fijar hubo tres lesiones importantes en nuestro equipo, acabamos el partido con 10. En Bélgica los esperamos.

sinttulo4um.th.jpg

La vuelta, me dejé de tonterías y fui al ataque a matarlos pronto pero en el minuto 6 se nos adelantaron y me llegaron la dudas a la cabeza ¿Y si me remontan? ¿Hecho al equipo atrás? Aguanté con el planteamiento y pronto empatamos pero después de esto seguía sin verlo claro, veía una típica 'jugarreta' del FM, veía que estaban llegando a nuestra portería con facilidad y en cuestión de tiempo iban a marcar pero antes del descanso nuestra figura nos puso por delante y ya prácticamente sentenciado. La segunda parte fué mas tranquila, controlamos más y llegó otro gol casi al final. ¡A semis!

sinttulo5q.th.jpg

Nuestro rival salía del enfrentamiento Real Madrid-Lyon y desde la ida esa eliminatoria quedó prácticamente decidida, al Bernabeu vamos!

Semifinales

El equipo a la defensiva, transcurría la primera parte y aguantábamos las embestidas, el partido mas aplastante que me han hecho en la Champions en los últimos años y llegó lo que no queríamos, el primero gol de ellos que nos rompía, al descanso, una charla de seguir así y se ponían en poco tiempo con tres goles de ventaja :S Se avecinaba goleada pero ellos no empujaron mucho a partir de ahí tuve entonces dos ocasiones claras mediante Vlk para maquillar algo el resultado para la vuelta pero no entraba el balón hasta que al final en una jugada a balón parado conseguimos un gol que tal vez lo debíamos a ver conseguido mas tarde, con este gol despertamos un poco al Madrid y volvió a tener ocasiones para terminar de machacarnos y llegó el cuarto gol que nos mandaba a Bélgica con un sueño roto. Imposible veía golearles allí.

sinttulo6hc.th.jpg

La vuelta, iba con todo, no tenía otra y apostaba por atacarles. Empezaba el partido y empujábamos hasta que una jugada de nuestra estrella por la banda derecha centro para que Pawel Garyga después de fallar el primer intento batió al portero casi a puerta vacía, gol y a por otro para lo imposible.. Y llegó pronto, nuestro centrocampista defensivo que ataca dos-tres veces por partido se fué arriba, supongo que a la mentalidad atacante del equipo y consiguió el segundo! Estábamos a uno, solo un gol, les estábamos devolviendo la de la ida e incluso más grande, les tirábamos, seguíamos a por todas, ellos salvo alguna contra pero no hacían nada, su portero regen era impresionante, se llegó al descanso y el tercer gol se resistía, Europa no sabía quien era el equipo grande y quien era el pequeño, Florentino se mascaba las uñas, estaban contra las cuerdas, estábamos aplastandolos y en la segunda parte no cambió el guión pero pasaba el tiempo y su portero paraba lo imposible, el balón no entraba y se nos acababa el tiempo, nos ibamos a quedar a las puertas de hacer una gesta histórica, miraba al banquillo y no tenía ningún revulsivo, estaban en el campo los mejores que tenía salvo las bajas por lesiones, el equipo tampoco estaba muy mermado físicamente, Garyga tuvo sus oportunidades pero no entraban, Vlk estaba fallando lo que metía siempre, Doumbia seguía metiendo centros que no encontraban un claro rematador y nuestro creador de juego Saidi estaba llegando desde atrás mas que nunca, casi de delantero. Hasta que en el minuto 89´, tres de añadido por el árbitro, tres nos quedaba y llegó el 90' un balón robado por Saidi en la zona de tres cuartos del campo se la pasaba a Vlk y esté se la devolvía para dejarlo solo frente al portero, el estadio de pie y PARADÓN impresionante del partido por la escuadra, el balón a corner, ya nos desesperábamos el gol no llegaba y estábamos en el descuento. A esto que Saidi va a sacar el corner, el balón al primer palo y ahí estaba Vlk! anticipándose a los defensas y haciendo el mismo gol que en la ida del Bernabeu, el estadio nuevo estaba que se caía y los jugadores alocados, ya se entendía todo, no podía ser otro que nuestra estrella, era su gol, el de la estrella el que estaban esperando los aficionados durante todo el segundo tiempo para culminar la remontada, quien sino que el jovén Vlk. El arbitró pitó, no pasó nada más en el descuento aparte de la celebración y nos íbamos a Atenas a jugar frente al Chelsea que eliminó al Barça.

sinttulo7pb.th.jpg

Final

Ahí estaba, nos faltaba nuestra arma que era el factor campo, es neutral, tambén nos faltaba dos jugadores titulares en la defensa que eran bajas por las tarjetas, bajas importantisimas, pero después de eliminar a los poderosos Madrid y Bayern y al buen Valencia ¿Porque no ganarla? Estábamos a un partido, 90 minutos. ¿El planteamiento? Muchas dudas tenía, muchas, ¿Jugarle de tú a tú o poner el autobús? Al final me decidí por lo primero, a lo mejor si me echaba atrás y perdía la final me iba a arrepentir mucho, al ataque. El partido no fué un correcalles pero fué ultradisputado, los dos equipos creando ocasiones, llegando al área rival, igualados en la posesión, en los disparos, las ocasiones.. en todo! y llegó el descanso, solo una jugada de algún crack podría desequilibrar esto y nuestro crack es Vlk, lo esperábamos, la segunda parte fué calcada a la primera, igualada pero ya no tan atacante de ambos, los dos parecían tener miedo a perder en este tramo del partido pero era inevitable y llegó, jugada del creador del juego suyo que iba merendondeando por alrededor de la frontal de nuestra área buscando un disparo pero se escoró demasiado y ahí se sacó un centro raso al delantero matador que fusiló a mi portero dentro del área, el sueño se alejaba. Fué una pena, porque en los últimos veinte minutos fueron control por parte de ellos con algunas llegadas ligeras, nuestro jugadores estaban abatidos y no tuvieron ni una ocasión clara a partir de su gol. Tal vez el echarle el equipo a la espalda a Vlk cuando tiene solo 20 años y era una final de Champions, quizás fué nuestro error. Final y a casa con la medalla de plata, el próximo año volveremos.

sinttulo8yj.th.jpg

Publicado

Increible Colchonero....haber llegado a la final de ese modo contra el Madrid....perder ante el Chelsea es una "tontería" comparado con lo que hizo el equipo. Además jugándole de tú a tú.

Ahora ya tenemos un gante competitivo, grande, y ganar la champions es solo cuestión de tiempo. Ya no necesitamos suerte

Enorme Vlk, supongo que te habrá levantado de la silla un montón de veces....y eso es lo grande de este reto, los jugadores que va destetando uno mismo y llegan arriba.

Este año...Gante campeón!!!

Publicado

Por dios colchonero!!! Casi lo consigues, solo es cuestión de tiempo, la Champions llegará si o sí. Yo quizás a la tarde edite con mi reto que por ahora lo llevo bien :hello:

Publicado

Gracias por opinar y poner vuestro avances que tengo ganas de saber como vais! Solo Bergante postea.

Bueno he hecho cambios tácticos en el 4-5-1 que si los hubiera hecho antes seguro que hubiera ganado. He puesto los extremos que estaban defensivos para ayudar al lateral los he puesto muy ofensivos y a Vlk que es el delantero centro también muy ofensivo, así no recae todo el peso de ataque sobre este y ahora Vlk tiene parecidas estadísticas goleadoras pero ademas los extremos logran muchos más goles y asistencias por lo que si Vlk tiene un día malo como en la final que no metió ni una, tengo dos jugadores que también me pueden aportar goles. Luego, para equilibrar he sacrificado las llegadas al área de los dos centrocampistas y son mas defensivos y ya no me hacen ni muchos goles ni asistencias pero creo que salgo ganando, de momento me están resultando bien los cambios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...