Jump to content

El Gran Reto

Featured Replies

Bueno lo prometido es deuda, colocaré un resumen de las temporadas con sus respectivas imagenes. Cabe destacar que llevo solo 3, pero lo hemos hecho muy bien, ojala en el futuro tengamos algún parecido a Mourinho o al de Guardiola. Quizás a Cruyff... Bueno, basta de teclear, es hora de la verdad.

Segunda Temporada en Balatonlelle (2013/2014)

Una temporada donde en liga éramos candidatos al descenso, ya que apenas ascendíamos, pero el equipo se vió muy fuerte y peleamos hasta las últimas fechas, donde se nos fue la liga por culpa de empates y derrotas que no merecíamos. Quedamos cuartos, pero no clasificamos a Europa... Mientras que en la copa quedamos eliminados en la quinta ronda.

Por otro lado, llegamos a la final de la copa de la liga sorprendiendo a muchos, pero la perdimos por 2-0. Quizás los jugadores se sentían nerviosos o no estaban enchufados, ya que pudimos llevarnos facilmente el partido pero no se dio.

1jrss6.jpgiqzddt.jpg

Tercera Temporada en Balatonlelle (2014/2015)

Ganamos la liga, con solo 4 derrotas!!! Algo impresionante la verdad. Un gran arranque, algo de nervios en los utlimos partidos. Una ventaja de 8 se disminuyó a solo 2 en un abrir y cerrar de ojos, pero en la penultima jornada eramos campeones, ya que le sacamos 5 de ventaja a Debrecen como venganza de la temporada anterior. Por cierto, al ganar la liga en la próxima temporada jugamos clasificatorio a Champions.

Por su parte en copa lo hicimos de maravilla sorprendiendo a muchos. Llegamos a la final donde la perdemos frente al Fehervar. Cabe destacar que la victoria frente al Gyor fue al último minuto de partido. Lo hicimos bien, pero no jugamos como se debía, quizás ganemos la revancha en la supercopa...

Por su parte en la copa de la liga quedamos eliminados en la fase de grupos, me centré tanto en la liga que colocaba a suplentes para jugar este torneo...

2qxaz4l.jpg1zv9y6g.jpg

Apuntes para Cuarta Temporada en Balatonlelle

• Sabemos que no somos favoritos, pero trataremos de repetir la hazaña de la temporada anterior, así que OBJETIVO: GANAR LA LIGA

• Trataremos de ganar la supercopa y así quitarnos ese sabor amargo que significó perder la final de la copa la campaña anterior.

• Por supuesto nuestro objetivo principal esta temporada es ganar la copa ya que la hemos perdido en la final por dos temporadas consecutivas, y la tercera podría ser la vencida.

• Jugaremos clasificatorios a la Champions, no será facil, pero pelearemos hasta el final, nuestro objetivo en esta instancia será la ultima ronda de clasificación.

Gran temporada, salistes campeón, una pena las finales de copa perdidas se resiste esa competición pero yo creo que al final caerá.

La Champions a ver si consigues pasar rondas porque económicamente da mucho dinero, ¿Por cierto, como va tu economía?

Muchas gracias compañero, espero que la tercera sea la vencida en copa...Bueno pues la economía no es la mejor que digamos, esta temporada no hice gastos en fichajes ya que no me convencen los jugadores que se encuentran en hungría y en otras partes del mundo. Algunos que me gustan, tienden a pedir 1M o 2M y es algo que no podemos pagar.

Aquí coloco un gráfico de la economía esta temporada, que por cierto mejoró notablemente al ganar la liga.

104q90i.jpg

Solo espero que esta temporada tengamos dinero suficiente como para mejorar las instalaciones juveniles, ya que no sacamos buenos juveniles (la mayoría con atributos pobres), no pasan de 8 sus atributos, así que eso es lo que pido xD

Aquí coloco mi plantilla, que creo que aún no la he colocado:

2h5ryie.jpg

Apuesto por muchos jovenes de africa, ya que me gustan mucho los talentos que saca este continente y que en America y Europa los compran los grandes equipos (Roma, Milan, Lyon) mas que nada esos.

Mi señor gol, no se compara a Messi o Cristiano, pero la verdad me ayudo muchísimo la temporada pasada.

9gd729.jpg28s0ap2.jpg

Mi perla africana, espero mucho de el esta temporada

4hy5y0.jpg21mrcp3.jpg

Cualquier duda, queja, sugerencia, cualquier tipo de información para suministrar me avisan que yo con gusto la coloco xD

Pues gracias, sin duda cada ronda europea hará mejorar bastante esa economía.

A mi me salían mensajes de jugadores que se ofrecían sobre todo africanos y luego algunos franceses y alemanes. Hay bastantes muy útiles porque tienen la mayoría buen físico y a poco que tenga algo de técnica ya son buenos fichajes, mi equipo ha crecido y se ha curtido a base de muchos africanos, al menos los que me permitian las reglas de la liga.

Doudécima temporada. (2023-2024)

-Supercopa

Quinta temporada seguida jugando esta competición frente al Anderlecht y otro año más que les ganamos.

sinttulo1mus.th.jpg

-Liga

Sexta liga consecutiva, liga apretada pero no sufrida debido a la Champions League pero otro año más los suplentes estuvieron al nivel cuando se les necesitó, plantilla amplia y competitiva.

sinttulo2ys.th.jpgsinttulo3vv.th.jpgsinttulo4or.th.jpgsinttulo5x.th.jpg

-Copa

Campeones, esta ha sido la copa de las goleadas, el equipo machacó a todo lo que tuvo delante.

sinttulo6kn.th.jpg

-Economía

Alcanzamos cifras históricas, las instalaciones otra vez van a ser mejoradas tantos las de entrenamiento como las de juveniles, en fichajes se mantiene los mismo que la temporada anterior pero con la incorporación de un central titular y un centrocampista, tambien ha subido al primer equipo Juan Chávez, un canterano que ha trabajado hasta conseguir muchos minutos.

sinttulo7ye.th.jpgsinttulo8j.th.jpg

-Jugadores clave

Aquí os pongo los tres jugadores más determinantes. Destacar otra vez a Vlk, grandioso, se quedó en 98 goles en toda la temporada, a solo dos de los 100, tambien destacar a Doumbia que se ha hinchado a asistencias.

sinttulo9sw.th.jpgsinttulo10r.th.jpgsinttulo11ha.th.jpg

-Champions League

Nos tocó Chelsea, Shakhtar y Fenerbahçe en la fase de grupo, volvemos a vernos con el actual campeón, la oportunidad de una minirevancha con el Chelsea, a los otros dos equipos era superior y esperaba cumplir.

Frente Fenerbahçe y Shakhtar los goleamos en nuestro estadio, se llevaron un saco de goles cada uno y en sus campos fué mucho más complicado pero acabamos ganándolos también. Contra el Chelsea en su estadio sufrimos muchísimo, nos crearon mucho peligro pero tuvimos suerte y nos fuimos con un empate sin goles, en nuestro estadio le devolvimos prácticamente el mismo baño de juego pero también ellos se fueron con un empate, al final primeros del grupo.

sinttulo12x.th.jpgsinttulo13e.th.jpg

Llegaba octavos, y nos tocó un equipo no muy peligroso pero duro, un italiano, la Juve.

Octavos

Fuimos a Turín al ataque, nos hemos dado cuenta que da igual la reputación, tenemos un gran equipo que juega muy bien y lo mejor es ir al ataque salvo ocasiones excepcionales. La ida tras un partido en el que fuimos ligeramente superiores nos fuimos con un gol de ventaja que en campo contrario es muy valioso.

sinttulo14a.th.jpg

La vuelta, fuimos muy superiores pero se adelantaron muy pronto con un gol en la primera parte y aunque lleváramos el control teníamos miedo a que nos hicieran el segundo en alguna contra hasta que en el tramo final apareció la estrella y nos hizo ganar el partido.

sinttulo15h.th.jpg

Cuartos

En los cuartos la suerte nos deparó el Lyon que es un buen equipo pero a partir de esta ronda es que son todos peligrosos así que no nos podiamos quejar porque el Lyon era de los que menos nombre tenía de todos.

La ida fué partido poco controlado, mucha ida y vuelta, un partido para el recuerdo de los aficionados pero que no gustan a los entrenadores, fué también un partido limpio y al final el resultado quedó 4-4 que si llega a quedar 5-4 o 4-5 también no hubiera pasado nada, estuvimos por delante en el marcador pero nos empataron pero igualmente un buen resultado que hubiera firmado y que obligaban a llevarlos a ellos a remontar en nuestro estadio, en nuestro fortín.

sinttulo16z.th.jpg

La vuelta, partido sin historia, los dominamos y los goleamos, no hay nada que decir porque no les dimos ninguna oportunidad desde el principio. ¡A semis!

sinttulo17k.th.jpg

Semifinales

El Arsenal, tenía dudas de salir al ataque o a la defensiva y me decanté por seguir apostando a lo mio; al ataque! Partido salvado por los pelos, gracias a dos goles a balón parado que sino hubiera dejado dificilisima la vuelta, el Arsenal ha sido el único equipo en ganarnos en la competición y no solo eso sino que también jugó bastante mejor que nosotros.

sinttulo18a.th.jpg

La vuelta, otras semifinales que tocaba remontada y vaya sufrimiento! el partido lo controlamos más nosotros pero sus contras era peligrosas y no las podía parar pero nuestro portero nos salvó el culo, vaya paradones importantisimos, se adelantaron ellos pero nuestra estrella una vez más una gran jugada los empataba justo antes del descanso, gol psicológico, nos quedaba otro gol y una charla después de un gol psicológico y otra gran definición de Vlk que nos clasificaba.. de momento, faltaba seguir sufriendo, ahora ellos eran los que empujaban y nosotros buscábamos las contras pero no matábamos la eliminatoria, al final otro gran parada del portero a poco del final y clasificados después de que el arbitro pitara en el 96 después de añadir tres minutos, vaya hp. En la final el ManUtd.

sinttulo19z.th.jpg

Final

Engañoso resultado, un 0-3 pero de un partido de lo peor que he jugado, tosco, muy disputado en el centro del campo, nada fluido y muchos errores en los pases por ambos equipos que me preocupaban bastante. El primer gol en la primera parte vino de una jugada en que nuestro MPI el joven Chávez intentaba hacer una jugada individual dentro del área, se chocaba con un defensa y caía lesionado pero el más listo de todos, Vlk, coge el balón muerto en el área y saca un buen disparo. A partir de aquí íbamos por delante y esperaba que el partido cambiara que ellos se fueran para arriba y nosotros en las contras hacer mucho daño con nuestros tres puñales arriba pero el partido no cambio nada, a pesar de ir solo 0-1 en una final tenía bastantes dudas porque por momentos parecía que sufría pero al final la sensación era que el partido era igual de trabado y no me creaban ocasiones, ese gol les dañó mucho. Después en el minuto 60 llegó otro de Vlk en un corner de la única manera que se podía y después de ese gol ya sabía que era campeón a no ser de alguna jugarreta típica del FM, el partido no mejoró en ningún momento y no tenía futuro por lo tanto no se me podía escapar aquello y a falta de poco más de diez minutos para el final hizo el hattrick Vlk de una forma que parecía imposible, tras una jugada y un pase en profundidad de mi lateral derecho, gol más bien para hacer mucho daño. Final y CAMPEONES!

sinttulo20m.th.jpg

colchoneros9 espectacular!!!

ENHORABUENA!!!

Que gran juego, y que goleada en la final...

¿Qué harás ahora? ¿la selección u otro país?

Te unes al salón de la fama!!!

Te felicito, yo por mi parte no he podido continuar mi partida, por temas de trabajo, pero la terminaré!!!

Yo tambien he decidido comenzar el Gran Reto, y emprender una aventura en las divisiones inferiores alemanas. Para mi sorpresa apareció un equipo recien ascendido a 3 division llamado RB Leipzig que tenía 7,5 millones de euros de presupuesto. Allí fuí. La directiva me proporcionó 1 millon para fichajes, cantidad demasiada para un equipo de esta división de los que gaste 300 mil en diversos fichajes que sin duda mejoraron el nivel del equipo. Actualmente llevamos 11 partidos en liga de los cuales he cosechado 8 victorias y 3 derrotas tras un mal comienzo con dos partidos perdidos. Esperemos seguir a este ritmo y que el próximo mensaje sea el del resumen de la temporada con el tan ansiado ascenso.

Un saludo.

Por cierto, estoy enganchadisimo a la historia de Bergante con el Malachians y a la de Colchonero con el Gante, enhorabuena, seguir asi

O FUCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

FELICIDADES TIOOOO xD xD :banani :banani :banani :banani :banani :banani

QUE GRANDE EL GANTE

12 temporadas y campeón, chapeu. ¿qué harás ahora???, seguiremos viendo al Gante dominando Europa?, selecciones? ampliarás la partida para recibir ofertas de otras equipos??

ENORME!

Yo espero poder colocar mi temporada en la segunda B de dinamarca con mi equipo, que tiene buena pinta xD

Roman Vik tiene futuro el chaval xDDD, ahora en serio: gran temporada:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.