colchoneros9 Publicado Abril 8, 2012 Publicado Abril 8, 2012 Pues no sé que haré pero lo más seguro ya no sigo la partida, he empezado otra 'normal' y esta me ha cansado un poco. Ahora, digo una cosa, esto de 'El Gran Reto' es lo mejor que he hecho en todas las sagas del FM, se lo recomiendo a todo el mundo que no haya empezado con ello, aún me pregunto que cojones he estado haciendo perdiendo el tiempo en otras partidas y lo más seguro repetiré en el FM 13.
ateka Publicado Abril 9, 2012 Publicado Abril 9, 2012 Buenas, en los ultimos dias he leido mucho este post y tambien la historia del Malachians de Bergante y me ha picado el gusanillo de intentar este reto, pero os veo a todos en tantos paises diferentes que no se por cual abogar. Vosotros cual me aconsejariais? Yo los veo asi, con sus pros y sus contras. Gales: Juegas en Primera. Puñeteros permisos de trabajos. Irlanda del Norte: La historia de Bergante me hace mirar este pais de otra forma.Y saber que es la patria de George Best. Siguen existiendo los puñeteros permisos de trabajo. Finlandia e Islandia: Ligas cortas. Los nombres son impronunciables. Holanda: Mayor tradiccion futbolistica, se pueden fichar jugadores sin importar el pasaporte. Esta un punto o dos por encima de los paises anteriormente citados. Aceptare vuestras sugerencias basadas en vuestras experiencias. Esta idea de llevar un equipo pequeño a la gloria la tenia pensada hacer con el RB Leipzig, y ahora que no funciona el parche de Alemania, me proponia a hacerlo una vez que subiera a tercera, pero viendo lo que haceis algunos lo presiento demasiado simple. Por ultimo, vi que alguien preguntaba que equipo coger en Escocia. El futbol escoces se divide entre profesional y amateur. No hay descensos en 3ra pues es la ultima categoria profesional. Hay un parche con 7 niveles de Escocia, pero ya puedes ganar todo todos los años que tu equipo no subira a jugar a esos niveles.
colchoneros9 Publicado Abril 9, 2012 Publicado Abril 9, 2012 Pues yo me decanté por Bélgica porque me informé sobre varias ligas y para que el calendario también fuera el normal en las ligas grandes y eso.. Depende del nivel que quieras pero también son buenas la Polaca, Noruega, Griega, Finlandia.. lo malo de estas es el nombre de los jugadores pero al final te los acabas aprendiendo.
Beovide Publicado Abril 9, 2012 Publicado Abril 9, 2012 Yo coji la republica checa por una muy buena experiencia con el spartak de praga(nunca me aprendi el nombre) y de momento voy bastante bien, una cosa que no entiendo es como un recien ascendido tiene tan buenos jugadores y la prensa espera que acabemos 12 en vez de últimos como en otras partidas que he hecho
Bergante Publicado Abril 10, 2012 Publicado Abril 10, 2012 Bienvenidos a los nuevos! Ateka, si, lo de los permisos es una putada, pero bueno, a mi particularmente aun no me han tirado ningún fichaje...teniendo en cuenta que es jodidísimo que alguien de América o África quiera venir a tu equipo en las primeras temporadas. En general, me ha gustado Irlanda del Norte (aunque tiene un calendario pesadísimo)....pero Irlanda? es también para tener en cuenta. ¿No te llama el País hermano? Yo te aconsejo que busques un equipo que te motive y con el que te identifiques, a mi por ejemplo Islandia no me llamaba nada, más que nada por que JÜytrghasdtïm es algo que no se ni pronunciar. Recuerda que estarás con él una media de 10 años. Yo lo veo así: - Si empiezas en ligas como la española, o la alemana, en lo más bajo, te costará más llegar a Primera División, mucho ganar la primera liga, pero en cuanto estés allí, podrás contratar buenos jugadores, y ganar la Champions será "relativamente" más sencillo. - En ligas con poca reputación, te será muy sencillo llegar a primera y ganar la liga...pero sufrirás torturas para formar una plantilla decente para Europa en bastantes temporadas. Ambos retos, son complicados. Mucha suerte con vuestros equipos Beovide y Chanclete10!! Como siempre, sigo de cerca las andaduras por esta zona
ateka Publicado Abril 10, 2012 Publicado Abril 10, 2012 Bergante, no creas que no he valorado la opcion de Irlanda, mas ahora que tengo un amigo viviendo en Dublin. Suponia que pocos fichajes te rechazaran por el permiso de trabajo, pero te puedes encontrar un camerunes que ha jugado 4años en Francia y no puedes ficharlo porque no tiene el permiso de trabajo. En lo de la dificultad de las ligas estoy contigo, en ligas grandes cuesta mas ganar ligas porque los equipos son mejores pero la cantidad de jugadores que se prestan a venir a tu club es mayor. Pero en ligas, como la que estas tu o Saxon, una vez que se logra el status de profesional o que hayas entrado en la fase de grupos con la millonada que te levantas ganar la liga casi se convierte en un paseo y en una obligacion. Pero por otra parte, en Europa los logros que vas haciendo son beneficiosos para tu pais y para consolidar la liga. Como dices tu, entre las ligas calificadas como imposibles, las nordicas y la hungara tienen nombres impronunciables, la eslovena y la eslovaca, mis conocimientos no pasan de dos tres equipos y los jugadores mas famosos que juegan fuera del pais. Lo que de nuevo me deja entre las britanicas. Saxon hice una maravilla en Gales, tu no paras de armarla en Irlanda del Norte asi pues me ire al Sur tuyo para intentar ganar la Copa Pan-Irlandesa esa que tanto se te resiste.
Bergante Publicado Abril 10, 2012 Publicado Abril 10, 2012 Como la ganes antes que yo, vendo el chiringuito Mals y me voy a entrenar al chocapic team de Burundi. En cuanto a lo de permisos, yo tengo a 4 o 5 que me lo pidieron y aquí están, por ahora sin problema...esperemos que siga así. Coño pues te seguiré de cerca por Irlanda, me llama mucho esa liga y la rivalidad sana siempre es bienvenida! A por ello!
ateka Publicado Abril 10, 2012 Publicado Abril 10, 2012 Bueno, me animo yo tambien con el reto y lo comenzare en un pais britanico tambien. Me voy un poco mas al sur que Bergante y su Malachians para hacerme cargo del Rockmount F. C., equipo recien ascendido a la segunda irlandesa y originarios de Cork. Mirare las bases que puso Cristian para ir poniendo los pantallazos pues nunca lo he hecho. No espereis una historia ni nada parecido pero ire comentando cada año como nos ha ido la temporada. Bergante,como gane antes que tu voy hasta tu pueblo, nos curramos una juerga y me vuelvo.
ateka Publicado Abril 11, 2012 Publicado Abril 11, 2012 Buenas, la pregunta va para Cristian que fue quien puso las bases del reto, pero como todos los demas habeis cumplimentado las reglas tambien podreis ayudarme. Atento a la pregunta, porque me voy a llevar el premio al mas lerdo de la pagina. Hago lo que dice Cristian, de darle al boton Impr Pant, para capturar imagenes de mi equipo, de mi manager y todo lo que pide para empezar el reto. Pero cuando voy al Paint, me aparecen la pagina abierta de FMsite o en su defecto mi escritorio, pero nada de nada de imagenes del juego. Espero vuestras respuestas, para asi poder comenzar cuanto antes con el reto.
colchoneros9 Publicado Abril 11, 2012 Publicado Abril 11, 2012 Le das al paint en edicion/pegar? Luego lo guardas y lo puedes subir en alguna web como imageshack.us
ateka Publicado Abril 11, 2012 Publicado Abril 11, 2012 Colchonero, ahi esta el problema. Que cuando voy a paint y hago edicion pegar, en vez del pantallazo del juego aparece el pantallazo de una pagina de internet si tengo abierto, el de algun documento o si todo esta cerrado aparece el escritorio. Por eso pregunto que hago mal para que no me aparezca el juego.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.