Jump to content

El Gran Reto

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Colchonero, ahi esta el problema. Que cuando voy a paint y hago edicion pegar, en vez del pantallazo del juego aparece el pantallazo de una pagina de internet si tengo abierto, el de algun documento o si todo esta cerrado aparece el escritorio. Por eso pregunto que hago mal para que no me aparezca el juego.

Prueba con Impr Pant y a darle control+V en la plantilla del paint.

• Respuestas 568
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Agradezco Bergante tu aportacion, pero nada. Haga lo que haga dandole al boton de Impr pant en el juego, en Paint me aparecen el escritorio si dejo todo cerrado o alguna pagina de internet si tengo abierto el Chrome. No se si desistir de hacer el reto publicamente y empezarlo de forma anonima. No valdra como reto pero al menos me vere cuan capacitado estoy para semejante aventura

Publicado

no encuentro la opcion resumen de temporada,para ver quienes ascendieron y quienes descendieron,estoy en belgica esperando q pase el tiempo paa poder elegir el equipo.

Publicado

Llevo dos meses de partida, solo en pretemporada, y aun no he conseguido fichar un segundo entrenador. Para mas joder, he pedido mas preparadores y me los han concedido. He fichado 3 preparadores, 2 ojeadores y una fisio. Me faltan un preparador y un segundo, y he ofrecido tantos contratos que podria haber llenado el staff completo de los 10 clubes mas grandes de Europa.

Alguien me dice que criterios pide para contratar empleados? Estoy pidiendo de reputacion, local, insignificante y ni asi se dignan a aceptar el puesto.

Y en dos semanas empiezo la liga

Publicado

Jajaja a mi tambien me pasa en mi club, ficha un segundo, aunque sea un mierda, pon la opción de quitar gente que no quiera venir y entonces de los que salgan TODOS querrán ir a tu equipo, entonces fichas a un buen segundo, echas al maleto y sigues fichando al staff tecnico

Publicado

Beovide, he ofrecido el puesto de 2ndo a gente que no sabe ni atarse las botas. Y ni esos quieren venir. Es mas, algunos de ellos ni se sientan a negociar. Si consigo alguno, llevo tres remesas de entrenadores que aparecen como respuesta a mi oferta de puesto de trabajo de segundo rechazadas, se queda fijo porque esta siendo eso mas agotador que todo lo demas.

Hasta los coglioni me tienen los bebe cervezas estos.

Publicado

Ateka, ¿Que equipo has elegido?

Sobre lo de hacer pantallazos mira que hay una opción en steam, se hacen con el F12 y si le das en el juego a shift + tab te saldrá a la derecha las imágenes hechas en tu cuenta y las podrás guardar en tu ordenador y subir a internet.

Publicado

Colchonero, el Rockmount de segunda irlandesa. He fichado un segundo, un jugador/segundo entrenador, pero como lo fiche fuera de plazo, llega el 1 de julio. Fallo mio, por poner la opcion de contratado no.

Mirare si me sirve esa opcion, que ahora me piro pa la calle.

Gracias

Publicado

ya he acabado la 1ª temporada con el RB Leipzig pero me ocurre como al compañero Ateka a la hora de colgar los pantallazos.

Cuando logre acerlo colgare el resumen de la temporada

Publicado

He de comentar, por si a alguien le interesa, que he probado como me ha dicho Colchonero, y ni asi sale nada en las capturas de Steam. Para una santa vez que me animo a hacer publicos mis pequeños avances tampoco me permite hacerlo.

Animo a todos los que lo esteis haciendo publico, y aunque os vaya mejor o peor ya me he dado cuenta, cuanto cuesta tratar de darle pinta de equipo a unas bandas asi

Publicado

no te funciona con el control F9? Yo uso eso y me funciona.

Saludos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...