Chatin Publicado Mayo 6, 2012 Publicado Mayo 6, 2012 Buf, que nivel teneis. Me parece increible lo que haceis con esos equipos. Me veo a mi que yo no puedo hacer nada con grandes equipos y vosotros con equipos pequeños, no solo ganais ligas, sino que llegais lejos en la champions. De verdad, que envidia me dais
RazzorManager90 Publicado Mayo 7, 2012 Publicado Mayo 7, 2012 Bueno empiezo otro reto esta vez en Eslovenia en nivel imposible(me va la marcha ) A ver si con este me va mejor y aunque sea subo.Creo que no hacen falta mas fotos no? Ademas le he quitado el puesto al antiguo manager que jugó toda su vida en el club y cuando se retiro en 2009 siguio como entrenador hasta ahora,que le den
lau_lau99 Publicado Mayo 11, 2012 Publicado Mayo 11, 2012 Bueno voy a empezar en Gales con el Rhyl aqui la prueba:
pedrobolso7 Publicado Mayo 23, 2012 Publicado Mayo 23, 2012 Saludos. He aquí mi segunda aventura en "El Gran Reto", después de pasar buenos y malos momentos con el Desna Chernihiv, del cual me cansé ya que los jugadores se amotinaron y no metían goles ni en contra, ni en las prácticas, ni en un picadito, ni en penales sin golero. Terrible. Por eso tengo el agrado de presentarles a Gael Whitelaw (datos personales), oriundo del condado de Wexford, de la ciudad con el mismo nombre. Desciendente de vikingos y nobles guerreros, Whitelaw se embarca en esta aventura de director técnico, tomando el cargo del Avondale United, prometiendo defender a sus antepasados (? mostrando un juego duro, feroz y tedioso para el rival. No va a darle chances a nadie (? PRESENTACIÓN DEL EQUIPO El Avondale United Football Club es un cuadro de fútbol de Ballintemple, suburbio de la ciudad de Cork. Fue fundado en 1972 y lleva varios títulos en su espalda, aunque de poco renombre. Sumándolos se cuentan 22, todos divididos de la siguiente manera: Pop Keller Cup ('79, '84), O'Connell Cup ('94, '07, '09), Keane Cup ('84, '87, '04), Donnie Ford Cup ('06, '08), Beamish Cup ('95), Munster Senior League Division 1 ('03), MSL Premier Division ('88, '93, '96, '04, '08, '09) y la FAI Intermediate Cup ('78, '06, '07, '11). A estos 22 títulos se le suma un número 23, ya que Avondale United se proclamó campeón por séptima vez de la MSL Premier Division '12, lo que le permite disputar la Airtricity First Division 2013. EL ESTADIO Carecemos de imágenes ya que el estadio es muy hermoso para andar fotografiándolo. El Avondale United disputa sus partidos de locatario en el United Park, ubicado en Cork. Con una capacidad para 2000 personas, es uno de los mejorcitos, sino el mejor de la MLS Premier Division, pero de los peorcitos de la liga que se está a punto de disputar. Hogar donde se vio campeón al cuadro múltiples veces, se tratará de seguir con esta mística y ojalá podamos sumar más títulos a las vitrinas de las instalaciones. LA LIGA La Airtricity First Division cuenta con 13 equipos, de los cuales el primero es campeón y asciende directamente, el 2º juega un playoff contra el 11º de la Premier Division a partido único y DE LOCAL, reconociéndole todo el esfuerzo y trabajo duro que pusieron para llegar a esa estancia, y el último es relegado a la MLS Premier Division. Se juegan CUATRO RUEDAS, lo que da una cantidad de 48 partidos en la temporada. 5 amarillas equivalen a una sanción, 3 más equivalen a otra, 3 más a dos sanciones, y 3 más a tres sanciones. Si un jugador se mantiene 5 partidos sin recibir amarilla se le retira una del conteo. Si dos equipos empatan en puntos se define primero por diferencia de goles y después por goles a favor. 5 reservas convocables nomás (me hace acordar a la Persha Liha). Plantilla Principal / Economía / Expectativas
GianfrancoZola Publicado Mayo 29, 2012 Publicado Mayo 29, 2012 He comenzado un reto en Gales con el Haverfordwest Perfil Manager Prueba Economia Plantilla Fichajes: 1ª Temporada Tabla de Liga Subcampeones de Faw Welsh Cup
Cristian V Publicado Mayo 31, 2012 Autor Publicado Mayo 31, 2012 Que bonito ver como sigue este Reto, sois grandes!
ateka Publicado Junio 1, 2012 Publicado Junio 1, 2012 Hola, si escribo aqui esta duda es porque esta maravillosa locura que ha creado Cristian me tiene enganchadisimo. Pero debido a esa enganchada, me he encontrado con una duda y me gustaria que me lo aclararais entre todos. Os lo pregunto a vosotros, porque cada uno ha jugado en un pais diferente y me gustaria escuchar diferentes opiniones. Estoy a punto de empezar la temporada 18/19 en Austria. Entre mi filial y juvenil tengo nacionalidades de todo tipo. Entiendo que haya algunos alemanes o suizos por su cercania con Austria pero resulta que tengo media sub-21 danesa y otro tanto con la sub-19. La Republica Checa tampoco se queda corta en representacion. La pregunta es: Si yo cojo un equipo danes o checo habra tanto jugador joven y potencialmente interesante, son internacionales, libre o los jugadores libres seran de otras nacionalidades. Si no quereis ensuciar este post dedicato al Gran Reto, mandarme vuestras respuestas al MP por favor. Gracias
ateka Publicado Junio 5, 2012 Publicado Junio 5, 2012 Buenas, por fin me he decidido a aceptar el Gran Reto de manera publica. Despues aprender como se hacen los pantallazos y como se suben aqui para que los tengais como comprobante me he decidido a empezar me reto en Inglaterra. Se que el reto en Inglaterra, aparenta ser mas facil que el de otros que os habeis adentrado en Gales, Hungria o la locura de Bergante y sus Mals en Irlanda del Norte. Pero tengo por delante un desafio bonito al tener que tratar de subir cinco categorias y despues reinar en el Premier. Para ello, me he decidido por el FC United of Manchester, un club que crearon los seguidores del United cuando vieron que los Glazer tendrian el poder del club y como medida de protesta. Despues los vi en un Informe Robinson y les cogi simpatia. Aqui os dejo los enlaces si quereis verlo: Parte 1: Parte 2: Mi intencion es cumplir con el reto en torno al año 2030. Calculo que tardare unos tres años en cada categoria. La primera para mantenerme, la segunda para consolidarme y la tercera tratar de lograr el ascenso. Veremos donde me ponen los contrarios y el balon. Como mini reto, me gustaria terminar con mi equipo siendo mas prestigioso que los dos tiburones de Manchester. A continuacion, os dejo los pantallazos para que podais ver que no hago trampas: Mi perfil: http://img337.imageshack.us/img337/9857/enekoatekavistagenerali.png Muestra de que el equipo acaba de ascender: http://img855.imageshack.us/img855/451/inglaterravistageneralr.png La plantilla: http://img502.imageshack.us/img502/8035/fcunitedofmanchesterpla.png Detalles del club: http://img854.imageshack.us/img854/535/fcunitedvistageneralper.png Si falta algo mas, avisarme y lo subire
Bergante Publicado Junio 5, 2012 Publicado Junio 5, 2012 Duro y largo reto!, No es para nada sencillo, espero que te den esa motivación que necesites y ahora podremos ver screens! Suerte tío!.
MaTuT3 Publicado Junio 6, 2012 Publicado Junio 6, 2012 De acuerdo con Bergante, no es para nada fácil, tanto en un lugar como en otro se necesita mayormente una dosis alta de paciencia y perseverancia. Mucha suerte
ateka Publicado Junio 9, 2012 Publicado Junio 9, 2012 Buenas, me preparo para postear mi primera temporada de El Gran Reto. Y con una gran sonrisa he de decir que he logrado ascender el primer año cuando todos las previsiones nos otorgaban el puesto 20 de los 22 equipos participantes. Me advirtieron que en El Gran Reto, todo aquello que crees conocer sobre este juego se queda en nada. Y es cierto. Cada vez que he optado por llevar la iniciativa se han saldado las peores derrotas y cuando he jugado en mi propia casa a la contra he sacado resultados increibles. Aparte de eso, yo estoy habituado a rotar todo el rato mi plantilla pero al cabo de la temporada no han jugado mas que 16 jugadores, el resto solo hacian bulto en la grada. Por lo demas, comentar que el proximo año tratare de hacer una mejor temporada en las copas que juguemos para intentar lograr mas ingresos, pues el darles la oportunidad a los suplentes hizo que cayeramos en primera ronda de ambas copas. Y tratare de tener lograr una plantilla muy equilibrada, pues a final de temporada llegue con muchos de los jugadores claves lesionados y el partido de vuelta de la semifinal y la final misma las ganamos siendo muy inferiores al equipo rival. En la final, metimos el gol de la victoria en el minuto 118, los dos equipos jugando con 10 jugadores y rezando para jugarnosla a los penaltis. La parte buena es que yo confiaba en hacer un equipo para ascender en 3 años y lo he logrado en uno. Esto me da tranquilidad para jugar la Blue Square Premier sin tantos agobios. No quiero cambiar mi planning de tres años por categoria, asi que tengo 5 gracias al ascenso para tratar de dar los pasos correctos en la mejora del club y del equipo. Aqui os dejo los pantallazos para que los veais: Fichajes: http://img819.imageshack.us/img819/6170/fcunitedfichajeshistori.png Liga: Fase regular: http://img31.imageshack.us/img31/6181/bluesquarebetnorthvista.png Playoff: http://img535.imageshack.us/img535/5680/bluesquarebetnorthvistag.png Copas: Fa Cup: http://img593.imageshack.us/img593/2682/colwynbayfcunitedinform.png Fa Trophy: http://img607.imageshack.us/img607/1699/nantwichfcunitedinforma.png
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.