Jump to content

El Gran Reto

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Pues enhorabuena, ahora a luchar por mantener la categoría y si suena la campana mejor!

La FA cup va a ser lo mas importante que juegues para que progrese el club, los premios metálicos y de reputación son muy jugosos así que a ver si se puede pasar cada temporada mas eliminatorias.

• Respuestas 568
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Enhorabuena gran temporada,ahora toca mantenerse o porque no enganchar otro ascenso xD.La verdad es que a no ser que apuestes fuerte por el ascenso es muy interesante el llegar lejos en estos mini trofeos que te hacen cuadrar los sueldos a final de temporada.Y ademas a nadie le amarga un dulce si al final ganas uno de esos trofeos y si luego llegas a la Premier queda curioso tener entre los titulos este trofeo.

Publicado

Las Reglas:

- Carga todas las divisiones de un pais en el que quieras jugar. No se cargara ningun pais mas, ni tampoco jugadores extras. La base de datos sera a tu eleccion--pequeña, mediana o grande (recomiendo grande). Al mismo tiempo, también se recomienda cargar a "todos los jugadores del pais" que estes jugando (lo cual aumnetara el numero de jugadores fichables de ese pais considerablemente), y "cargar jugadores de los mejores equipos" del continente europo--eso elevará la dificultad de la partida; de otra manera, jugarias contra equipos de jugadores grises sn varias ocasiones.

NUEVO: Bonus al conseguir El Gran Reto: Si consigues ganar liga y Champions con tu equipo del alma, puedes añadir un pais nuevo y comenzar de nuevo con un equipo recién ascendido (crenado nuevo entrenador logicamente)...pero con el bonus de que puedes dejar el pais que acabas de dejar activo, para ver como le va a tu antiguo equipo. Esta es la unica razón por la que deberias de tener mas de un pais cargado.

Hola!

No me quedo del todo claro, se pueden o no se pueden cargar mas de 1 liga?

Me gustaria empezar el reto y necesito saberlo antes de crear la partida.

Publicado

Solo puedes cargar la liga que vayas a jugar.Lo que dice es que si al final consigues la champions puedes cargar otro pais además del que ya esta cargado y empezar un nuevo reto en este.

Publicado

Bueno jugare en Finlandia una liga que me atrae bastante al residir aqui.

Mi equipo el SJK (Seinäjoen Jalkapallokerho) club fundado en el 2007 y como entrenador al mejor jugador finlandes de la historia, Jari Litmanen.

Resumen de la temporada:

finlandiavistageneralre.png

Perfil del manager:

jarilitmanenvistagenera.png

Perfil del club:

sjkvistageneralperfil.png

Plantilla:

seinjoenjalkapallokerhom.png

Publicado

Un placer que te vengan ganas de jugar por el Reto arkhtal :)

Buena suerte a todos!

Publicado

Yo lo volví a empezar porque me compre el FM12 pero ahora no tengo tiempo, por Julio o así empezare a hacerlo, haber que tal!

Publicado

Ya, empecé. Deportes Temuco, equipo de la Región de la Araucania, Chile. Años atrás tuvo glorias, jugando en Primera División y llegando a ser unos de los 10 mejores equipos de Chile.

Resumen equipo.

equipobr.jpg

Resumen Temporada:

resumenr.jpg

Resumen Manager:

perfillu.jpg

Publicado

Acabo de terminar de leerme las 51 páginas del tema. IMPRESIONANTE! No sé como lo conseguís, yo ni siquiera soy capaz de ascender con el Alcorcón a primera.

Enhorabuena a todos!

Publicado

Pues me uno a este interesante reto, despues de leer durante un buen ratito jeje.

Mi destino sera Suecia,donde tenemos 4 niveles de ligas cargadas (lo similar a 3ª en España).

El equipo elegido es el VMA IK, equipo fundado en 2002, y quizas por esto fue por el que me decante por el, en vez de otros.

Prueba del ascenso

Una vez visto esto, nos creamos al manager, y sera Santino Marella.

Llegada al club

Informacion sobre Santino

Perfil de Santino

Visto un poco asi por arriba, contamos con un buen plantel de jugadores, y encima es una plantilla bastante joven, y la economia, esta saneada por momentos.

Jugadores

Economia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...