Jump to content

El Gran Reto

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 568
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Aqui vengo con mi resumen anual de mi FC United. Este año ha sido muy duro, hemos librado la categoria pero ha habido momentos en los que he pensado mandarlo todo a tomar por... Probe seis sistemas diferentes y no funcionaban con ninguno, Jugaba cerrado y me goleaban, jugaba a la contra igual, un desastre. Hasta que por diciembre, puse un sistema nuevo que crei que seria mi defuncion y el equipo empezo a mejorar. Confio en que el proximo año sea un poco mejor que este.

Fichajes: fcunitedfichajeshistori.png

Liga: bluesquarebetpremiervis.png

FA Cup: hartlepoolfcunitedinfor.png

FA Trophy: fcunitedcolwynbayinform.png

Publicado

ola a todos, encontré hace dos días este reto y he leido todas la paginas porque me intereso. Me a gustado este reto y me gustaría hacerlo, ¿Que liga me recomendarias elegir para realizar el reto?. Soy nuevo en el foro.

Publicado

Luego de perder la partida con At. Rafaela, agarré un equipo de la Liga Leumit (la última disponible en el juego para Israel) y comencé a ver que podía lograr con este equipo, que había ascendido hace solo una temporada y que según la prensa estaba destinado al descenso.

Los mayores problemas se produjeron debido a la delicada economía del club, que constantemente caía debido a la falta de un buen ingreso de dinero. Por esto, tuvimos que limitar bastante el dinero para fichajes y dirigir todo el dinero disponible a los contratos. Por suerte conseguimos muchas cesiones por parte de los equipos juveniles de la Ligat Winner que nos ayudaron bastante a tener recambio para todas las competiciones y llevar de una manera más ligera las lesiones.

Fichajes 1ra Temporada

El principal objetivo era evitar el descenso, y nos mantuvimos solo unos puestos arriba hasta el tramo final del campeonato, pero por suerte logramos ganar los últimos 6 puntos en disputa y clasificar a la liguilla de mitad de tabla, en donde ganamos dos partidos y empatamos uno, acabando en el octavo puesto.

Clasificación 1ra temporada

Además, sorprendimos a todos consiguiendo el título Gvia HaToto Leumit (Copa de la Segunda División) y llegando a los Cuartos de Final de la Gvia HaMedina (Copa de Israel) de la mano de nuestro fichaje estrella: Matias Abelairas, el cual colaboró muchísimo con asistencias y goles para el logro de la Copa y la posición liguera, y quien fue elegido Mejor Jugador del Año según nuestros aficionados.

Gvia HaToto Leumit

Gvia HaMedina

A fin de año sufrimos un cambio en la presidencia del club, que lo único que hizo fue empeorar la situación económica: se redujo nuestro presupuesto para sueldos causando la cancelación de muchos posibles fichajes, por lo que tuvimos que volver a recurrir a las cesiones.

Fichajes 2da Temporada

Economía

Objetivos frente a esta nueva temporada:

- Clasificar a la liguilla de ascenso

- Llegar a la semifinal de la Gvia HaToto Leumit

- Llegar a Octavos de Final de la Gvia HaMedina

*El formato de ascensos y descenso cambió de la primera temporada a la segunda (en la primera ascendía 1 y descendían 3, mientras que a partir de la segunda ascienden 2 y descienden 2)

Publicado

ola a todos, encontré hace dos días este reto y he leido todas la paginas porque me intereso. Me a gustado este reto y me gustaría hacerlo, ¿Que liga me recomendarias elegir para realizar el reto?. Soy nuevo en el foro.

Elige el equipo y la liga que más te llamen! Recuerda que el reto es largo y tienes que estar motivado para conseguirlo. Así que haz siempre una elección personal :).

Roni! Suerte por Israel, un país que me llama y del que no descarto hacer una historia en el futuro xD. Seguiré tus pasos por tierras de Javhe, a ver como te va.

Publicado

Ateka, también es que has cambiado muchos jugadores en la plantilla y por eso les habrá costado adaptarse, es muy importante eso.

Ronixeneize, no ha estado mal la temporada, a ver si la próxima se mejoran los resultados. ¿Hay muchos nombres raros en Israel?

Enhorabuena a ambos y suerte a los que están empezando.

Publicado

Chicos y chicas, mujeres y niños, hombres y hombras, he perdido la partida en un corte de luz :auch: :auch: :auch: :auch: :auch: :auch: :auch: :auch: :auch:

Había empezado la segunda temporada y me encontraba vagando en la mitad de tabla, pero con un poco de práctica podía subir un poco más y clasificar a la liguilla del ascenso.

En fin, capaz algun dia vuelva a terminar lo que empecé, mientras tanto lloro en posición fetal bajo las sabanas de mi cama.

Publicado

Mi partida se fue al carajo al borrar otras partidas que tenia guardadas. Fin del reto...por ahora. Volvere con mas ganas, mas ilusion y sobre todo con mas ambicion.

Colchonero, puede que tengas razon en que el equipo tuviera que ensamblarse. Pero habia jugadores que la categoria se les quedaba muy pequeña y en todos esos partidos que perdiamos tendrian que haber dado mas de si mismos.

De todas formas, el siguiente reto, sera en algun pais con menos tradicion que Inglaterra. Por ahora los candidatos son Ucrania, Rumania, Bielorrusia y quiza Suiza.

Publicado

Temporada 1 con el SJK

Clasificacion de liga

Un segundo puesto que de poco me sirve al subir solamente el campeon de liga.

Copa de Finlandia

Llegue a cuartos, pero me apearon del carro rapido.

Fichajes

Joni Palomäki, central que consiguio hacer 7 goles (5 en liga y 2 en copa) y dar 3 asistencias (en liga), termino la temporada con una media de 7.15

Nikita Zhukov joven mediocentro organizador, solo llego a jugar 3 partidos por haber estado lesionado, pero lo hice de forma espectacular.

Economia

La economia subio con respecto a la que habia cuando llegue.

Ahora me toca esperar a la temporada que viene a ver si consigo ascender, me toca retocar algunas demarcaciones que han estado fatal durante todo el año y conseguir mantener a las "estrellas" de este año.

Veremos a ver como un club semi-profesional consigue estas cosillas

Publicado

Terminada mi segunda temporada con el SJK finlandes.

Clasificacion de liga

Un tercer puesto malo, el penultimo partido lo empate contra el primero y el ultimo partido lo perdi contra el colista.

Copa de Finlandia

Esta vez me quede en la septima ronda, antes de cuartos.

Fichajes

La gran mayoria de fichajes me rindieron muy bien, pero aqui los mas aplaudidos.

Hector Souza marco 8 goles dio 8 asistencias y fue 5 veces el hombre del partido. Ademas de ser nombrado novato del año y ser elegido en el equipo del año.

Chibuike Ezeugo 2 goles y 7 asistencias.

Juan Quero viene de la Liga Adelante y hizo 6 goles y dio 9 asistencias

Johannes Mononen hizo 8 goles siendo defensa central

Economia

La economia sigue estable, aunque por culpa de varios fichajes mi presupuesto en sueldos se disparo ligeramente.

Ahora a por la tercera temporada y esperemos que esta sea la definitiva para lograr el ascenso a primera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...