tiestin Publicado Julio 7, 2012 Publicado Julio 7, 2012 sin lugar a dudas, muy buen reto. yo tengo el fm 2012 sin actualizaciones ni nada, se recomienda jugar igual? , igual necesitaria que me digan bien como son las reglas las he leido y no termino de entender bien como es el asunto.
DarkTct Publicado Julio 7, 2012 Publicado Julio 7, 2012 - Una vez creada la partida, crea un entrenador, y vete de vacaciones durante una temporada. De etsa manera, daras tiempo a la partida para jugar un año y que los nuevos equipos ascendidos lleguen a la ultima division jugable del pais. ATENCION: No se permiten ligas editables--solo las que el juego tiene por defecto. /quote] No entendí esto, me lo explican por favor? Perdon mi ignorancia
DarkTct Publicado Julio 7, 2012 Publicado Julio 7, 2012 Bueno, aqui mi aporte, soy nuevo en esto, estoy iniciandome como DT. Elejí el Sutton United de la Blue Square Bet South de Inglaterra. Esta es la plantilla, tengo que hacer varias compras.. muchos jugadores en la misma posicion Espero que sea una linda aventura Suerte a todos
ateka Publicado Julio 7, 2012 Publicado Julio 7, 2012 Dark Tct, si estas jugando al FM12, decirte que te estas equivocando al seleccionar el Sutton. La partida se configura en Junio del 2011 y tu cogiste ese equipo que ya aparece en la division. El gran reto consta, de esperar una temporada en paro, y despues elegir uno de los equipos que ascendieron a la categoria mas baja del pais. Para ello, en la pantalla de eleccion de equipo, has de seleccionar empezar en paro, y mandar a tu manager de vacaciones hasta el dia que aparece en el primer post referente al pais que has elegido. Si no te explique bien los conceptos, solo pedirte perdon y volvere a intentarlo
DarkTct Publicado Julio 7, 2012 Publicado Julio 7, 2012 Yo te pido perdón porque no lo habia entendido, trataré de hacerlo como dice el reto.
RuphyzZ Publicado Julio 14, 2012 Publicado Julio 14, 2012 Y mi primer reto se irá directo para Finlandia 2012/2013 Rubén Escalante se hace cargo del Cefn Druids, equipo gales que acaba de ascender a la Primera division Finlandesa. El equipo cuenta con 26 jugadores y esta temporada no se realizará ningún fichaje salvo que las lesiones o las bajas digan algo, y la economía, al menos, está saneada (balance €46,986). He elegido Finlandia al azar sin ningún motivo ni nada aparente, simplemente intentar este magnífico reto. Ya os iré contando que tal la temporada. Pretemporada y comienzo de la temporada 2012/13 El equipo ha comenzado la pretemporada y las sensaciones son muy buenas, ha habido algunos lesionados pero sin ningún tipo de gravedad y en cuanto a objetivos esta temporada pues creemos que mantenerse en la división es lo ideal, aunque eso no quiere decir que nos conformemos con eso.
MaTuT3 Publicado Julio 16, 2012 Publicado Julio 16, 2012 Suerte en Finlandia, una de mis cuentas pendientes
Canky Publicado Julio 18, 2012 Publicado Julio 18, 2012 Solo se puede cargar una liga?? Porque?? Edit: Bueno voy a jugar en Inglaterra, como se que equipos acaban de ascender? Edit 2: Solucionado, ahora pongo donde voy a empezar el gran reto.
ivanfdp Publicado Julio 18, 2012 Publicado Julio 18, 2012 Y mi primer reto se irá directo para Finlandia 2012/2013 Rubén Escalante se hace cargo del Cefn Druids, equipo gales que acaba de ascender a la Primera division Finlandesa. El equipo cuenta con 26 jugadores y esta temporada no se realizará ningún fichaje salvo que las lesiones o las bajas digan algo, y la economía, al menos, está saneada (balance €46,986). He elegido Finlandia al azar sin ningún motivo ni nada aparente, simplemente intentar este magnífico reto. Ya os iré contando que tal la temporada. Pretemporada y comienzo de la temporada 2012/13 El equipo ha comenzado la pretemporada y las sensaciones son muy buenas, ha habido algunos lesionados pero sin ningún tipo de gravedad y en cuanto a objetivos esta temporada pues creemos que mantenerse en la división es lo ideal, aunque eso no quiere decir que nos conformemos con eso. Parece que se te ha quedado algo copiado de algun sitio extraño "Cefn Druids, equipo gales". Buena suerte en Finlandia yo ando por alli y es bastante competitiva.
Canky Publicado Julio 18, 2012 Publicado Julio 18, 2012 Álvaro Merayo decide empezar en una liga de nivel medio ( para mi será muy dificil), la liga Inglesa. Lo hará a manos del Carshalton de la Blue Square South. Imágenes: Empleados: No habrá cambios de momento Uploaded with ImageShack.us Plantilla: Habra fichajes libres. Uploaded with ImageShack.us Economía: Balance de 10.000€ Uploaded with ImageShack.us Deseenme suerte!
pavlo_rey Publicado Julio 18, 2012 Publicado Julio 18, 2012 Álvaro Merayo decide empezar en una liga de nivel medio ( para mi será muy dificil), la liga Inglesa. Lo hará a manos del Carshalton de la Blue Square South. Imágenes: Empleados: No habrá cambios de momento Uploaded with ImageShack.us Plantilla: Habra fichajes libres. Uploaded with ImageShack.us Economía: Balance de 10.000€ Uploaded with ImageShack.us Deseenme suerte! suerte
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.