Jump to content

El Gran Reto

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Parece que se te ha quedado algo copiado de algun sitio extraño "Cefn Druids, equipo gales".

Buena suerte en Finlandia yo ando por alli y es bastante competitiva.

Si, lo copie de él, estaba muy bien resumido a su manera y me gustó, no creo que sea ningún delito jaja. Gracias y suerte a ti también.

• Respuestas 568
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hace bastante tiempo con el FM 09; participe en esta iniciativa con el Palencia (lo deje tras 5 temporadas en primera jugando UEFA); he decidido volver a probar con un equipo español en el FM 2012.

Como equipo he decidido elegir (basicamente por gustarme los colores del equipo) al equipo de Baraka:

Ascenso Barakaldo CF

Entrenador

Resumen Economico + 20% ventas para fichajes

Plantilla

Me he encontrado con varios fichajes y ventas ya hechas, de los que tb hago captura:

Fichajes

La primera medida será deshacerme del hondureño Pavon; dado su sueldo, edad e imposibilidad (creo) de jugar en la liga.

Cuando acabe el periodo de fichajes hare un nuevo resumen de situacion y plantilla.

Publicado

Aver si esta vez lo hice bien.. u.u alguno me puede decir si ahora si está bien? Empezé en paro.

image.jpg

Publicado

Aver si esta vez lo hice bien.. u.u alguno me puede decir si ahora si está bien? Empezé en paro.

image.jpg

Creo que no lo has hecho bien,mira,debes empezar una partida en paro y simular todo un año,hasta las fechas que aparecen en el primer post,según el país en el que estés,y debes revisar donde sale el Resumen de Temporada y te dirá los equipos que subieron a la última división,borras(retiras) el entrenador que estaba en paro,y te creas uno nuevo y tomas alguno de los equipos que subió.espero haya quedado claro,cualquier cosa sólo pregunta :)

Publicado

Bueno por fin termine la tercera temporada con el SJK

Clasificacion de liga

Esta vez si que conseguimos el ansiado ascenso y menos mal, porque era lo que me pedia la directiva.

Copa de Finlandia

Me volvieron a joder en cuartos :(

Fichajes

El equipo sigue la progresion de un grande y le llegan ofrecimientos de jugadores de cada rincon del mundo, algunos estubieron a prueba a convencieron de su valor y calidad.

Economia

La economia esta mas o menos estable.

La cuarta temporada se presenta con nuevos retos:

Mantener la economia, cosa que sera imposible al cambiar el club a profesional.

Aguantar en la division de honor sin descender.

Procurar llegar lejos en la Copa de Finlandia para poder hacer algo de caja con los partidos finales.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Año 2015 - Primera temporada en la division de honor finlandesa y con una muy buena actuaccion.

Clasificacion de liga

Conseguimos un tercer puesto valiosisimo para meternos en la EUFA

Copa de Finlandia

Nos quedamos en cuartos

Copa de la Liga

Es lo primero que se juega en Finlandia y por falta de rodaje el equipo no termino de funcionar.

Fichajes

Muchas bajas y pocas altas, pero 3 de ellos forman lo hicieron muy bien.

Economia

Un desajuste en los sueldos de los jugadores me iba a costar caro, suerte que por la tercera posicion de liga saque un pellizco que la impulso hacia donde estaba al empezar la temporada mas o menos

Publicado

Ya he terminado mi primera temporada con el Barakaldo.

Parcela Deportiva:

Deportivamente la temporada ha sido un exito total, logrando el ascenso:

Clasificacion y PO Ascenso

Plantilla

El equipo se ha reforzado muchisimo para afrontar la temporada; e incluso he tenido que hacer un nuevo esfuerzo en Enero para lograr el objetivo; el gasto total ha sido de 0 euros en fichajes y ligeramente por debajo del limite de sueldos:

Fichajes

Los fichajes que no se ven arriba, estan en la captura del primer post. Semir tampoco es fichaje mio.

Parcela Institucional:

El resumen de la temporada para la directiva es el siguiente:

Resumen

Economicamente este primer año ha sido un desastre con perdidas totales cercanas al millon de euros; sin embargo la compra del club por parte de Ramon Calderon (si, el ex presidente del Real Madrid) redujo a mitad de temporada las deudas y permitio completar el plantel de empleados:

Empleados

Publicado

Hola, tengo una pequeña duda que me gustaria que me ayudarais a resolver. En el primer post, se dice, se recomienda guardar la partida un dia antes del resumen de temporada. Esto se debe a que si no aparecen equipos que a uno le agraden sobremanera siempre puede volver a cargar la partida hasta encontrarse con un equipo que le hace ilusion.

Algo de eso me pasa a mi. Estoy tratando de jugar en Italia, a poder ser con un equipo de la Campania, region donde se ubica Napoles. He cargado tropecientas veces la partida, y el unico equipo que sale de esa zona es el Salerno. Pero por una serie de razones no me termina de convencer. Tiene un estadio para 40.000 personas y no tiene escudo. Prefiero empezar con un equipo mas pequeño, por asi decirlo.

He entrado al editor y he visto que la categoria inferior a la categoria mas baja que se puede jugar se divide en 9 grupos y sube el campeon de cada grupo. El Salerno tiene una reputacion de 2400 puntos, y el siguiente 1500 por tanto siempre sale el Salerno. Hay otros tres equipos: Messina, Brindisi y Venezia que tambien salen mucho pero de vez en cuando faltan.

Hay alguna posibilidad de que alguna vez no me salga Salerno? O con esa diferencia de reputacion es inviable y es mejor que me pille cualquier otro equipo???

Gracias

Publicado

Hola, tengo una pequeña duda que me gustaria que me ayudarais a resolver. En el primer post, se dice, se recomienda guardar la partida un dia antes del resumen de temporada. Esto se debe a que si no aparecen equipos que a uno le agraden sobremanera siempre puede volver a cargar la partida hasta encontrarse con un equipo que le hace ilusion.

Algo de eso me pasa a mi. Estoy tratando de jugar en Italia, a poder ser con un equipo de la Campania, region donde se ubica Napoles. He cargado tropecientas veces la partida, y el unico equipo que sale de esa zona es el Salerno. Pero por una serie de razones no me termina de convencer. Tiene un estadio para 40.000 personas y no tiene escudo. Prefiero empezar con un equipo mas pequeño, por asi decirlo.

He entrado al editor y he visto que la categoria inferior a la categoria mas baja que se puede jugar se divide en 9 grupos y sube el campeon de cada grupo. El Salerno tiene una reputacion de 2400 puntos, y el siguiente 1500 por tanto siempre sale el Salerno. Hay otros tres equipos: Messina, Brindisi y Venezia que tambien salen mucho pero de vez en cuando faltan.

Hay alguna posibilidad de que alguna vez no me salga Salerno? O con esa diferencia de reputacion es inviable y es mejor que me pille cualquier otro equipo???

Gracias

Lo que yo haría,es dejarlo correr una temporada más y ver que otro equipo sube al año siguiente.

Publicado

Año 2016 - Segunda temporada en la division de honor finlandesa

Clasificacion de liga

Un segundo puesto que me ofrece la oportunidad de clasificarme de nuevo para la EUFA

Copa de Finlandia

Perdi la final en la tanda de penaltis. La primera final de un Club que tiene 9 años desde su creacion :)

Copa de la Liga

Me quede en cuartos, el campeon de liga me bajo del burro.

EUFA

Como era de esperar no llegue muy lejos. Me quede en la cuarta ronda de clasificacion

Fichajes

Oleada de juveniles y estorbos fuera. El Malmö sueco se llevo mi mejor centrocampista por 2,1M y un 50% de la proxima venta. Cedi uno de mis laterales por exceso de jugadores en demarcacion y porque 40m tampoco me venian mal. Y Johannes Mononen que me habia rendido muy bien salio disparado para el AC Oulu con el contrato casi acabado y pidiendo un pastizal por la renovacion opte por venderlo al mejor postor.

Los jugadores que llegaron fueron para suplir las bajas de las salidas

Economia

Estubo estable en la zona 0, pero la impulsion de la venta me hizo ponerla en zona verde.

Publicado

Comienzo el Gran Reto FM2012 y lo hago en Eslovenia, a por el imposible... xD Tomaré el mando del club Verzej, recien ascendido y máximo candidato al descenso.

GranReto.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...