G.A.R.B.el.mono Publicado Agosto 2, 2012 Publicado Agosto 2, 2012 Año 2016 - Segunda temporada en la division de honor finlandesa Clasificacion de liga Un segundo puesto que me ofrece la oportunidad de clasificarme de nuevo para la EUFA Copa de Finlandia Perdi la final en la tanda de penaltis. La primera final de un Club que tiene 9 años desde su creacion Copa de la Liga Me quede en cuartos, el campeon de liga me bajo del burro. EUFA Como era de esperar no llegue muy lejos. Me quede en la cuarta ronda de clasificacion Fichajes Oleada de juveniles y estorbos fuera. El Malmö sueco se llevo mi mejor centrocampista por 2,1M y un 50% de la proxima venta. Cedi uno de mis laterales por exceso de jugadores en demarcacion y porque 40m tampoco me venian mal. Y Johannes Mononen que me habia rendido muy bien salio disparado para el AC Oulu con el contrato casi acabado y pidiendo un pastizal por la renovacion opte por venderlo al mejor postor. Los jugadores que llegaron fueron para suplir las bajas de las salidas Economia Estubo estable en la zona 0, pero la impulsion de la venta me hizo ponerla en zona verde. esta buena la liga Finlandesa?
ivanfdp Publicado Agosto 2, 2012 Publicado Agosto 2, 2012 esta buena la liga Finlandesa? Bueno es complicada, bastante competitiva a nivel local y bastante complicada a nivel internacional. No consigo retener a mis jugadores estrella, me sacan 1-2 por temporada porque quieren irse a clubes mas grandes, este año me han sacado a un central esloveno que se ha hecho titular indiscutible en su seleccion por solo 1,5M porque mi puto presi acepta todo lo que suba a un precio aceptable. Pero bueno merece la pena probar sitios insolitos y especiales, al menos me ofrecen muchos regens que son bastante buenos. Lastima que algunos sean extranjeros y no pueda ficharlos EDIT: Año 2017 - Tercera temporada en la division de honor finlandesa Clasificacion de liga Campeon de liga. El año que viene a Champions. Copa de Finlandia Otra copita para mis vitrinas. Copa de la Liga Perdimos la final contra el Honka en la tanda de penales. UEFA Fuera en la fase de grupos. Este año duramos un poco mas. Fichajes Me compraron 2 defensas de la columna vertebral del equipo, por suerte como casi siempre tenia los recambios a la vista. Economia La economia sigue creciendo en gran parte a las ventas forzadas de las estrellitas del equipo. Aunque tenemos un prestamo para la construccion del nuevo estadio, no parece que vayamos a tener problemas.
Rochemback Publicado Agosto 17, 2012 Publicado Agosto 17, 2012 Terminada la segunda temporada con el Barakaldo. Parcela Deportiva: Deportivamente la temporada ha sido un exito total, logrando el ascenso a la BBVA: Clasificacion (imagen con playoff pegado) Plantilla El equipo fue totalmente cambiado , ademas añadi muchos jugadores al equipo juvenil aprovechando la ampliacion del ojeo; el resultado es una lista de fichajes exagerada; la temporada que viene necesitara varias bajas. Fichajes (Cortado y pegado para incluir todos los fichajes en una sola imagen) . Parcela Institucional: Esta temporada hemos logrado a base de duras e inflexibles negociaciones mantener los maximos salariales en plantilla bastante bajos: Contratos Primera Plantilla El resumen de la temporada para la directiva es el siguiente: Resumen Estar en la Liga Adelante no ha sido especialmente bueno para las arcas del club; pero se ha logrado terminar la temporada sin perdidas arrastrando el deficit del primer año; esperamos que la presencia en primera division nos de la estabilidad económica. La ampliacion del estadio encargada por Calderon tampoco fue la mejor ayuda para mejorar la economia, tampoco la reforma fue lo suficientemente importante como para ser algo a tener en cuenta de cara al futuro del equipo. La parte positiva es que esta temporada expira el contrato de patrocinio que solamente reportaba unos 90.000 € al año y espero un patrocinador mucho mas generoso. Para la participacion en la liga Adelante se renovo completamente la plantilla de empleados contratando a varios nombres conocidos. Empleados
ivanfdp Publicado Agosto 25, 2012 Publicado Agosto 25, 2012 Año 2018 - Cuarta temporada en la division de honor finlandesa. Clasificacion de liga Volvi a ganar la liga, ajustadita pero bien ganada. Copa de Finlandia Revalidando el titulo. Copa de la Liga Esta copa se me resiste cada año. Champions League Mi debut en la maxima categoria europea. Llegamos a la fase de grupos bastante bien, pero aqui nos dieron de lo lindo. Fichajes Me volvieron a desmantelar medio equipo perdiendo jugadores claves en todas las lineas. Lo bueno es que la caja del club se lleno y seguramente se llene en el futuro mucho mas. Todos los traspasos tienen incluida como clausula 50% de la proxima venta Economia El club ha saneado el prestamo que teniamos y las cuentas estan muy claras, todo gracias a los equipos europeos que vienen a robarme a mis estrellas -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Año 2019 - Quinto año en la division de honor finlandesa Clasificacion de liga Lider indiscutible de la liga Copa de Finlandia Nuevamente me hice con este trofeo Copa de la Liga Campeon de la copa de la liga por fin, este año consigui llevarmela Champions League Sigo sin pasar de la fase de grupos, un grupo fuerte donde al menos consegui algo de dinerito por la victoria y los empates Fichajes Siguen entrandome a comprar los mejores jugadores de mi equipo, esta vez con bastantes mas problemas ya que a Richard Sole me lo soplaron sin querer venderlo realmente. El presidente se metio por medio :\ Economia La economia sigue en muy buena posicion, eso si poco a poco los sueldos van subiendo en los jugadores y hacen algo de mella en la economia, de ahi los altibajos que dan.
JohnLemon Publicado Septiembre 15, 2012 Publicado Septiembre 15, 2012 Me sumo al Gran Reto, la verdad que lo que consiguieron colchonero y bergante me motivo a empezar una partida larga como se supone esta. El nombre del entrenador que va a intentar llevar a cabo la hazaña es John McCoy (Experiencia Pasada) y va a dirigir a un recién ascendido a la Primera División Irlandesa (Segunda División) Bangor Celtic Algo para agregar es que el escudo que dispuso el creador del pack de logos es el del Bangor City, equipo gales que juega en la Primera División de su país.
Liverpool_Uruguay Publicado Septiembre 16, 2012 Publicado Septiembre 16, 2012 se puede hacer una con el fm 2007? SI NO no pasa nada pd:este tema esta casi muerto
pavlo_rey Publicado Septiembre 17, 2012 Publicado Septiembre 17, 2012 empezare una aventura en inglaterra (no por ser facil ,es por que tiene mas divisiones que las demas ligas ) el equipo que llevare a la cima es el
Jorge_gato1985 Publicado Septiembre 20, 2012 Publicado Septiembre 20, 2012 Bueno, hola a todos, acabo de encontrar eeste reto en el foro, hacia tiempo que no pasaba por aca, me gusto el reto y arrancare en uruguay ya que soy de ahi y aparte no me suena taaan imposible como en en otros paises, a ver que pasa, saludos!
Jorge_gato1985 Publicado Septiembre 20, 2012 Publicado Septiembre 20, 2012 Despues de idas y vueltas, decidi arrancar con el Club atletico Platense de uruguay, un equipo que nunca estuvo en primera division, un equipo con una hinchada bastante copmplicada, en un barrio de montevideo complicado, y hace apelamos, si no podemos con futbol, intentaremos que la presion de la hinchida ayude a ganar esos partidos dificiles o intimide algun que otro arbitro para que se que equivoque a nuestro favor claro, sea como sea, tenemos que subir. aca una foto del plantel pd: disclulpen si esta muy desprolijo, ya le agarrare la onda, ya contare, saludos
bviola5 Publicado Septiembre 27, 2012 Publicado Septiembre 27, 2012 El pais que eligo es Italia. El equipo que eligo es el FBC Unione Venezia El tecnico sera Richard Starkey
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.