bviola5 Publicado Septiembre 27, 2012 Publicado Septiembre 27, 2012 Aqui esta la experiencia pasada de Richard Starkey
Gvaje Publicado Octubre 18, 2012 Publicado Octubre 18, 2012 Quiero empezar este reto, pero ahora mismo estoy en una partida con el Nordsjaelland y quiero hacerlo campeon de Europa varias veces. Si hubiera visto este post antes... Pero tarde o temprano hare este reto. ¿Posibles liga? Grecia, Irlanda o algun pais del norte (Me encantan estas ligas como Finlandia, Suecia y Noruega entre otras)
balcedo Publicado Diciembre 6, 2012 Publicado Diciembre 6, 2012 Ahora que estoy de vacaciones y tengo esto pendiente, quiero empezar de nuevo, ojalá que la segunda sea la vencida. Quizás lo haga en España o empiece con lo difícil y termine en Irlanda; quizás con un latinoamericano, veamos; en las próximas horas posteo
MaTuT3 Publicado Diciembre 6, 2012 Publicado Diciembre 6, 2012 Ya era hora de que alguien reanimara un poco este post, suerte en la aventura
roniixeneizee Publicado Diciembre 11, 2012 Publicado Diciembre 11, 2012 Ahora que empiezan las vacaciones, y que mi otra partida me tiro crash dump, voy a intentar vencer este reto en tierras aztecas. Mi entrenador será Eduardo Duarte y el equipo que dirigiré será el Orizaba. Suerte para mi
Saxon Publicado Diciembre 14, 2012 Publicado Diciembre 14, 2012 Es bastante probable que vuelva al Gran Reto, pero ésta vez en Islandia. Ni bien tenga equipo definido subo screens. Un abrazo.
roniixeneizee Publicado Diciembre 14, 2012 Publicado Diciembre 14, 2012 Resumen General Se ha terminado la primer temporada en la Liga de Ascenso mexicana, y los resultados globales del equipo no fueron tan malos. La realidad es que tuvimos mucha suerte en el Apertura, quedando 10º con 19 puntos, lo que nos dio bastante aire para el Clausura ya que sabíamos que la amenaza del descenso estaba lejos, aunque una mala racha de 8 partidos sin ganar nos colocó 15º con tan solo 13 puntos, lo que nos acercó bastante a la zona roja, pero el Veracruz no pudo obtener la cantidad de puntos necesarios y así nos aseguramos un año más en la categoría.>> Torneo Apertura>> Torneo Clausura>> Puntos de mediaObjetivos de la temporada Salvar al equipo del descenso Sumar al menos 36 puntos entre ambos torneos Armar una base de jugadores que se mantenga a través de los años La Plantilla Al llegar el periodo de fichajes mexicano ya había acabado, por lo que solo pudimos obtener jugadores extranjeros que vinieran libres, y nuestro único fichaje fue el mediocampista Franco Dolci. Nos encontramos con un plantel con un gran número de jugadores, aunque tan solo utilizamos 15 en nuestra rotación, exceptuando cambios obligados por lesiones o expulsiones. La mayoría de los integrantes no superan los 23 años, lo que nos deja con un plantel que, poco a poco, irá mejorando y aumentando su nivel, aunque claramente habrá que acompañarlo con fichajes de jugadores veteranos que puedan servirles de modelo. Lo más destacable de esta temporada, sin dudas, nuestro fichaje estrella Franco Dolci y el delantero Jaime Ayala>> Primer Equipo>> Sub 20La Economía Si bien al llegar no teníamos problemas económicos, la llegada de Dolci, las renovaciones de contrato y los contratos de los jugadores que vendrán la próxima temporada nos colocó en una situación pésima, aunque habrá que esperar al inicio del nuevo torneo para ver que dinero nos provee la directiva >> Economía
Saxon Publicado Diciembre 15, 2012 Publicado Diciembre 15, 2012 Acá las screens que prometí: Prueba del ascenso Plantel Economía
MaTuT3 Publicado Diciembre 15, 2012 Publicado Diciembre 15, 2012 Qué bueno ver a mi querido Fjardabyggd en tan buenas manos, éxitos
Saxon Publicado Diciembre 18, 2012 Publicado Diciembre 18, 2012 Primer temporada con el Fjardabyggd... Logros - 3er lugar en el Grupo A de Lengjubikarinn (Copa) - Semifinal en la VISA-Bikar karla (Copa) - 5to lugar en 1. Deild karla (Liga) Fichajes Plantilla Economía Las figuras de esta temporada para el Fjardabyggd fueron: Karim Essediri Vili Savolainen Y la joya: Esperemos para el año próximo adquirir algún nuevo jugador desequilibrante para así poder lograr el ascenso.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.