roniixeneizee Publicado Diciembre 22, 2012 Publicado Diciembre 22, 2012 Fin de la temporada 13/14 Resumen General Comenzamos la temporada con 5 partidos sin victorias, pero cuando conseguimos acomodarnos un poco más y hacer algunos ajustes pudimos mejorar notablemente nuestra campaña, terminando en el 8º puesto en el torneo Apertura, con la misma cantidad de puntos que el último equipo que entró a los playoff. Para el torneo Clausura veníamos mucho mejor preparados que para el Apertura, por lo que no sorprendió a nadie que hagamos un gran torneo, donde terminamos 5º y logramos clasificar por primera vez en la historia de Orizaba a los playoff. Aunque la idea era simplemente vivir la experiencia, no ibamos a darnos por vencidos antes de jugar, así que salimos a buscar la victoria frente a un ex equipo de Primera División, la Universidad de Guadalajara, y para sorpresa de muchos logramos empatar 3 a 3 en la ida y vencerlos 3 a 2 en su propia casa. Sin embargo, pese al envión anímico no pudimos superar la siguiente fase, aunque le dimos un gran susto al rival, Indios, ya que estuvimos más de 60 minutos con el pase en la final en nuestras manos, pero un gol del rival en el minuto 73 nos dejó fuera del torneo (la regla de desempate es que, al haber igualdad en goles, el equipo que mejor posición obtuvo en la tabla clasifica, a excepción de la final donde hay penales)>> Torneo Apertura >> Playoff Apertura >> Torneo Clausura >> Playoff Clausura>> Puntos de mediaObjetivos de la temporada Sumar al menos 36 puntos entre ambos torneos Clasificar a los playoff de alguno de los dos torneos Escapar completamente de la zona de descenso La Plantilla Cuando terminó el año sabíamos que debíamos mejorar la actuación hecha en la primer temporada, y es por eso que fuimos a buscar algunos fichajes de jerarquía. Como teníamos dos cupos de extranjeros libres, pudimos traer al paraguayo Arnaldo Vera (DFC/DFI) y a Jairo Arrieta (DEL). A estos dos nombres se le sumaron Lauro Bucio (MPD/DEL), Jorge Ángel Romero (DFD), Leonel Olmedo (DFC) y Cosme Castro (MPI), además de varios juveniles que se unieron al equipo sub 20. A decir verdad, los que comenzaron siendo titulares (Vera, Arrieta, Romero y Olmedo) no se pudieron acoplar al equipo, por lo que pronto pasaron al banco de suplentes, mientras que Bucio y Castro fueron entrando desde el banquillo y demostrando grandes aptitudes, que los llevaron a volverse titulares y dos de los jugadores más importantes del equipo. Igualmente, poco a poco los fichajes se adaptaron al esquema y yo logré entender un poco más su juego, así que finalmente todos excepto Olmedo acabaron de titulares, y fueron piezas claves para llegar a las semifinales del Clausura. Igualmente, la figura del año volvió a ser, sin lugar a dudas, el delantero Jaime Ayala. La Economía No logramos mejorar nuestra situación económica, pero tampoco la empeoramos, y teniendo en cuenta el salto de calidad que tuvo el plantel esto es sin lugar a dudas un avance. Igualmente, ahora que los objetivos son más altos esperamos que la situación comience a mejorar, y ya se puede ver un salto importante en el último tiempo que nos ayudó a disminuir el déficit. >> Economía Comienzo de la temporada 14/15 Objetivos de la temporada Clasificar a ambos playoff Llegar a la final de alguno de los torneos Poner la economía del club en situación de superávit La plantilla: Como sabíamos que no ibamos a conseguir vender a ningún jugador por una suma de dinero, la única forma de fichar era conseguir reducir los sueldos. Por eso, se decidió que aquellos jugadores reemplazables con sueldos altos dejarían el equipo. Ellos fueron Marcos Urbina, Isaac Rivera y Franco Dolci, figura e ícono del club, más el retiro de Rogelio Rodriguez. Así, nuestra diferencia de presupuesto creció, y pudimos permitirnos la llegada de 7 jugadores: Carlos Trejo (POR), Sergio Ávila (MPC/MPI), Marcelo Alatorre (DFI), Juán José Calderón (MEC), Guillermo Clemens (DEL) y el fichaje estrella, Carlos Andrade (MEC), a los que se le sumaron tres juveniles que alternarán entre el equipo sub 20 y el primer equipo. Así, nuestro plantel quedó conformado por 23 jugadores, de los cuales 2 son arqueros, 8 defensores, 9 mediocampistas y 4 delanteros. >> Primer Equipo>> Sub 20
JMMB18 Publicado Diciembre 28, 2012 Publicado Diciembre 28, 2012 Las fechas en las que acaban las ligas son las mismas en el FM13?
dieguithoo_2008 Publicado Enero 2, 2013 Publicado Enero 2, 2013 El joven DT bielorruso, Diego Lawliet, se hizo cargo el día de hoy, 14 de Febrero del 2013, del equipo recién ascendido a la Persha Liga (2° división del país), el Kommunalnik. El club actualmente tiene una economía estable, contando con aproximadamente €62.000 en las arcas del club, con un presupuesto para fichajes de casi €6.500 y para sueldos de €9.000. Lawliet comunicó que posiblemente no usará el dinero que tiene permitido para fichajes. En lo primero que se debe ocupar el DT es en buscarse un cuerpo técnico, ya que solo cuenta con un preparador (Gusar). Lo segundo es el plantel, pero no tiene tanto apuro para esto, ya cuenta con muchos jugadores en el primer equipo, pero seguramente quiera reforzarse para lograr mantener la categoría. Se pueden sumar también los 8 juveniles que hay en el equipo reserva. Objetivos temporada 2013-14 (¿14? No estoy muy seguro como va esto, arranca en Febrero) Alcanzar la segunda ronda de la Kubak Belarusi. Mantenerse alejados de la zona de descenso de la Persha Liga. Formar un plantel capaz de ascender dentro de pocos años. EDIT: Me acabo de enterar que este equipo solo puede fichar jugadores bielorrusos, igualmente voy a seguir, a ver hasta donde puedo llegar. -------------------------------------------------- Después de casi dos meses de período de fichajes y a dos semanas del debut en liga ante el Khimik Svetlogorsk, Diego Lawliet terminó de armar su plantel. Éste quedó conformado por 23 futbolistas, 2 porteros y 21 jugadores de campo, y un promedio de edad de 25 años. Lo mejor, tanto para presente como para futuro, son: el extremo derecho de 22 años Andrey Orochko, el lateral izquierdo de 23 años Aliaksandr Skshinetskiy y el delantero de también 23 años Igor Zanemonets.
roniixeneizee Publicado Enero 9, 2013 Publicado Enero 9, 2013 Y aquí terminó todo con el Orizaba. Me empezaron a saltar crash dumps en media temporada, y luego de 2 o 3 partidos llegó un momento donde me di por vencido. Para resumir, en el Apertura no clasificamos a los Playoff por un punto y en el Clausura veníamos 3º a dos puntos de la punta. Vendimos a Carlos Andrade (la figura que habíamos comprado) a Boca por 1.5M + 1M a pagar en 24 meses, por lo que nuestra economía mejoró mucho. Es una lástima, porque creo que el año siguiente podía ser el definitivo, pero buen... cosas que pasan. Empezaré otra partida (no puedo llevar solo la de la historia, voy muy lento ) y seguramente les vaya contando en el post de Como vas en el FM? , pero por ahora me siento "peleado" con este reto, así que espero algún dia concretarlo, pero no será por el momento.
jhoan Publicado Enero 11, 2013 Publicado Enero 11, 2013 Hola soy nuevo en esto de partidas tan largas yo estoy empezando con un equipo aleman llamado KSV Holstein Kiel al principio m costo y mi objetivo es no desender kuando termine la primer temporada intentare subir las imagenes
Canky Publicado Enero 11, 2013 Publicado Enero 11, 2013 Había echo una partida en el fm2012 para el gran reto vengo a informar (ya que estuve mucho tiempo inactivo) no pude conseguir nada y fue muy desastroso todo si eso volveré empezar el gran reto dentro de un tiempo cuando vuelva a coger confianza.
chime28 Publicado Julio 3, 2013 Publicado Julio 3, 2013 El joven mánager español Karim Ezzat se hará cargo del HIFK de la Primera División (Segunda División Finlandesa) desde el 26 de Enero de 2011 con una ficha de €425 p/s y con una duración de contrato de 1 año. Los objetivos son claros: -Durante la primera temporada, mantener lejos del descenso al equipo. -Ser competitivos en la Copa de Finlandia y llegar lo más lejos posible. -Ir formando un equipo capaz de ascender en 1-2 temporadas.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.