koxy Publicado Noviembre 2, 2011 Publicado Noviembre 2, 2011 Aquí está el perfil de Igor Tasevski: Comentar, que en el último partido de pretemporada se me han lesionado los que iban a ser mis delanteros titulares y me ha tocado obtener otros dos... empezamos bien...
Sheldon Publicado Noviembre 2, 2011 Publicado Noviembre 2, 2011 Daré como terminado mi reto con el Njarovik islandés debido a que me compraré el fm12 así que después empezaré el reto en ese juego,saludos
Cristian V Publicado Noviembre 3, 2011 Autor Publicado Noviembre 3, 2011 Peter Donnoban toma cargo del Zamora, en la temporada 2013/14. Estoy dos temporadas por delante de los demas, porque en la 2012/13 tomé cargo del Haro, recién ascendido a Segunda B, para descender tras perder en los playoffs de descenso. Asi pues, tuve que esperarme a la nueva ronda de ascensos, y llegó el Zamora. Tenemos a gente como Vicente Flor, o el uruguayo Matias Alonso. Tendremos que fichar mucho pero tenemos el dinero para ello--tenemos alrededor de 1.5 millones de euros en caja. Esperemos poder gastar algo de eso. Saludos, os voy contando! CV
lumpur77 Publicado Noviembre 3, 2011 Publicado Noviembre 3, 2011 Cristian, el Zamora es buen equipito, durante mucho tiempo ha militado en 2B, incluso me suena a que ha sido uno de los gallitos, así que seguro que tiene buen estadio y posibilidades de rehacer la plantilla. Yo por lo pronto ya llevo media temporada (como tenía tiempo y no voy a poder jugar al reto de Noviembre, me estoy dedicando a este). Estoy ahora mismo en tercer puesto en el mes de Febrero, con lo que la cosa pinta bien y estoy entre los que compiten por el ascenso. He fichado a muchos de los que me ofrecían sin contrato, he conseguido un par de cedidos de Barsa B o C. He jugado partidas similares y creo que lo mejor en el primer año es consolidar la plantilla, en el segundo ascender, y vuelta a repetir en la nueva categoría. La experiencia me dice que ir más rápido suele ser sinónimo de descenso al año siguiente. De todas formas no veo con malos ojos jugar la promoción (y conseguir dinero de la taquilla), y si no asciendo, igual de contento.
rafeich Publicado Noviembre 3, 2011 Publicado Noviembre 3, 2011 Ya voy a empezar el reto!!! Mi liga va ser la española,como no jejeje, para empezar está bien, ya cuando coga vicio jugaré otra más dificil. Voy avanzar la partida y luego editaré con el equipo que habré elegido.!!! Señores!!! me voy al
albertogl1 Publicado Noviembre 4, 2011 Publicado Noviembre 4, 2011 Yo tambien he empezado el reto, en España tambien, y como club he escogido el Villajoyosa, un club puntero en 2º B pero que el año pasado bajo a tercera division. Dificil papeleta al tener que rehacer toda la plantilla. Estoy por el mes de febrero rozando los puestos de descenso, pero poco a poco parece que va mejor el equipo. Esperemos salvar la categoria y asi el año que viene empezar el año con mas fuerza. Me paerece una grandisima idea la de este reto, pero eso si, me parece dificil armar un equipo competitivo, ya que ningun juvenil de los equipos como madrid y barça quieren venir cedidos a mi equipo.
Cristian V Publicado Noviembre 4, 2011 Autor Publicado Noviembre 4, 2011 Esa es parte de la diversion!
RazzorManager90 Publicado Noviembre 4, 2011 Publicado Noviembre 4, 2011 Porque no se puede cargar ninguna liga aparte de la principal? Igualmente voy a probar a ver que tal,creo que empezare en Serbia.Me gusta este reto
juanfra Publicado Noviembre 4, 2011 Publicado Noviembre 4, 2011 Porque no se puede cargar ninguna liga aparte de la principal? Igualmente voy a probar a ver que tal,creo que empezare en Serbia.Me gusta este reto Será para evitar fichar jugadores de esa liga? Porque la verdad que no sería realista que un equipo de la 5ta división inglesa pueda fichar a un español, por ejemplo, ya que el radio de ojeo que tiene dicho club solamente abarca Inglaterra.
dieguithoo_2008 Publicado Noviembre 4, 2011 Publicado Noviembre 4, 2011 Bueno, creo que lo voy a jugar. En un rato decido el país, seguramente sea de la lista "imposible", porque si es del nivel "medio", si lo paso (cosa que no creo) no me van a dar ganas de jugar de nuevo un mismo reto, así que de una a lo más complicado. Arranco en Finlandia
koxy Publicado Noviembre 4, 2011 Publicado Noviembre 4, 2011 Como me gusta eso de tener la mitad del equipo lesionado y tener que subir 6 o 7 canteranos para completar los 16 convocados
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.