dieguithoo_2008 Publicado Noviembre 4, 2011 Publicado Noviembre 4, 2011 Agarré al FC Ilves Tampere, equipo recién ascendido a la Primera División de Finlandia (2° Nivel). Los jugadores sirven para intentar lograr el objetivo (intentar evitar el descenso). Aquí el plantel: click. La economía está saneada por suerte. Estos son los 10 equipos que compiten en esta división. Por último, el perfil del mánager, osea yo.
Cristian V Publicado Noviembre 4, 2011 Autor Publicado Noviembre 4, 2011 Solo se juegan ligas oficiales para evitar bases de datos editadas en demasia. Asi partimos todos desde, mas o menos, la misma base. Zamora -13/14 (1a temporada al cargo) • Fichajes - Un mundo. Trajimos a cien y la madre, y es que el equipo estaba muy desiquilibrado, y los sueldos muy mal proporcionados. Asi pues, muchoas fueron las incorporaciones--demasiadas para nombrarlas uno por uno. Tambien se fueron muchos, pero el 90% no valian para esta categoria de todas formas. • Segunda Division B • El equipo se hizo a la tactica y las nuevas catas muy deprisa, y nos vimos en la zona media-alta nada mas comenzar la temporada, un soplo de aire fresco en un club, en teoria, luchando por la permanencia. Esta claro que los 500k euros que la directiva nos proporcionó para fichajes ayudaron. Así pues, después de una muy buena primera vuelta, las cosas estaban asi. • Seguimos haciendo las cosas bien, marcando muchos goles e intentando asegurar una plaza en el playoff de ascenso, siendo incluso lideres en un par de jornadas. Aun asi, una mala racha de resultados a un mes del termino de la temporada nos puso al borde de salir de los cuatro primeros, y tocó sacar casta...que acabó saliendo. Conseguimos acabar fuerte, quedando segundos en liga, y con los playoffs de ascenso por disputar. Al no haber quedado primeros, teniamos tres eliminatorias que disputar (y ganar) si queriamos ascernder a la Liga Adelante (ver). • Playoffs de ascenso a la Liga Adelante - 1a ronda ante el Logroñés Ganamos en Logroño (1-2) y rematamos en casa (4-1), aplastando al histórico club por 6-2. - 2a ronda ante el Sabadell El empate 0-0 en Sabadell nos daba muchas esperanzas de avanzar a la última eliminatoria, pero un empate a uno en casa, con el equipo jugando mejor y teniendo mas oportunidades (y acabando con uno menos despues de que Salcedo entrase en el 65 y le expulsasen en el 75), nos dejó fuera. Una manera triste de decir adiós a las posibilidades de ascenso, pero vamos, con un canto en los dientes esta temporada. • 2da ronda de ascenso • - Estadisticas Estadisticas 1 2 - Porteria Vicente Flor jugó muchos partidos y lo hizo decentemente--aunque una lesion de 6 semanas le dejó algo desentonado para la recta final. El inglés Gradley, fichado con la carta de libertad, lo hizo bien cuando tuvo oportunidades. - Defensa Una defensa totalmente nueva y sin experiencia jugando junta lo hizo estupendamente. Sobretodo los centrales, entre ellos el belga Cardeynales. El camerunes Abanda comenzó como lateral izquierdo, pero fué entrenado como diestro durante la temporada y terminó siendo todo un natural por ese lado. - Centrocampista Temporadon de todos los centrocampistas, desde luego. El ex-Alavés Pardo por la izquierda, Puigdollers, Erice y el el portugués Gustavo (fichado del Barcelona B en invierno), y el gran Djellal por la derecha. Pagamos 300.000 euros por el en verano y nos pareció muchisimo...retiro lo dicho. 16 goles y 8 asistencias jugando desde la derecha. - Delanteros Matias Alonso era, en teoria, el mejor delantero que teniamos. El uruguayo no hizo demasiado, y un par de lesiones acabaron de dejarle fuera del once. Juanma Ortiz y el frances Jennane lo suplieron con garantias--sobretodo el español, marcando 23 goles en liga. El ingles Adam Campbell, fichado en invierno y mas rapido que otra cosa, hizo su aportación esporádica. Lo malo es que al no ascender de categoria (lo cual nadie esperaba, pero Ortiz queria en su contrato), el delantero puede irse gratis--asi que nos adelantaremos y le venderemos por cero euros, para planificar la temporada. Si se quiere ir, allá el. • Economia - El dinero va desapareciendo a medida que pasa la temporada--y es que no llenamos el estadio a mas del 50% de su capacidad, y los sueldos son competitivos para esta temporada. no estoy muy preocupado por eso--o al menos aun no. Seguiremos con esta dinámica e intentaremos el ascenso de nuevo la temporada que vien, o esa es la idea. • Los jugadores clave del equipo Lars, central belga fichado del Racing Genk, e indiscutible para nosotros. Mucho futuro, y seguido por varios equipos de la Liga Adelante. Rheda Djellal - Otro belga, este interior derecho. Lo tuvo en el Haro (en la temporada de esta partida en la que descendi con ellos, por lo que tuve que elegir otro equipo), por 300.000 euros...valió cada euro, desde luego. Miguel Erice, uno de los jugones del equipo. Aun creo que puede hacerlo mejor, pero de momento está cundiendo muy bien. _____________ • Objetivos de esta temporada Permanencia: Conseguido! • Objetivos próxima temporada Pelear por el ascenso Encajar 38 goles o menos en liga Pasar un par de rondas de Copa del Rey _____________ - Reputacion del club: 1.5 estrellas - Valor del club: 59 en el ranking nacional (1.5 millones de euros) - Abonados: 51 en el ranking nacional (3,203) - Precio entradas: 50 en ranking de entradas por partido (15.20 euros), 121 en ranking de abonos de temporada (95.30 euros, el segundo mas bajo de las primeras tres divisiones nacionales) Zamora FC • 2013/14 Segunda B - 79 puntos - 88GF 44GC - Eliminado en 2da ronda de playoffs de ascenso. - Maximo goleaodr: Juanma Ortiz (23) - Maximo asistente: Jules Pardo (16).
MFanatico Publicado Noviembre 4, 2011 Publicado Noviembre 4, 2011 Bueno he seleccionado al Extremadura UD Perfil del manager y Resumen de la temporada
totti10 Publicado Noviembre 4, 2011 Publicado Noviembre 4, 2011 Resumen 1ª Temporada Pontevedra: -El objetivo del club era no descender pero para sorpresa conseguimos el ascenso costosamente y sufriendo, la clasificación final. -El playoff de ascenso sufrido al principio e inesperado en la última ronda ante un At. Madrid B muy inferior a lo demostrado en la liga, playoff -Los fichajes fueron jugadores jóvenes y con proyección, y algunos veteranos para afianzar el plantel, fichajes Decir que el fichaje estrella puede ser sin lugar a duda De Araujo, delantero que marcó 18 goles en liga. -Pongo también la plantilla Ahora a sufrir en segunda para no descender en el primer año, a ver que pasa. Suerte!! Un saludo
RazzorManager90 Publicado Noviembre 5, 2011 Publicado Noviembre 5, 2011 Yo empezaré con el FK Dinamo Vranje de la segunda división Serbia. El Señor Rosa,acepta el desafio de ganar Champions y liga con el Dinamo Vranje recien ascendido a la "Primera Liga" Serbia. La verdad es que los jugadores no estan nada mal,incluso los juveniles,buena plantilla parece.Incluso tiene su propio cuerpo tecnico ya.Economicamente esta bien con 500.000 en caja y sin deudas. En fin,veremos que sale de esto y a donde llego, primero a mantenernos(aunque hay algun jugador bastante bueno creo) y luego a llegar hasta al reto.Va a ser complicado por la reglas de extranjeros en la liga serbia,aunque en 3 años se pueden nacionalizar creo.Habra que confiar en el talento serbio. A ver como se me da el primer reto que hago,me ha gustado bastante el escudo del equipo y este manager no lo usaba desde el fm10,se me ha ocurrido volver a usarlo cuando he visto el señor lobo de Zine(aunque sean pelis distintas)
John Doe Publicado Noviembre 5, 2011 Publicado Noviembre 5, 2011 Creo que voy a abandonar Islandia y voy a mudarme a Holanda. Nose, no acaba de llenarme la liga Islandesa
lumpur77 Publicado Noviembre 5, 2011 Publicado Noviembre 5, 2011 2012 / 2013 Marbella (Objetivo: permanencia)->Conseguido: Ascenso. Motivo de elección del club: Por ser un club andaluz y tener un estadio de 9.000 personas. Plantilla y fichajes: La plantilla era de unos 15 y de muy bajo nivel, así que tuve que fichar practicamente todo lo que se me cruzó que estuviese libre para completar y mejorar la plantilla: jugadores jóvenes de poco nivel, y algunos viejos con algo de mejor nivel. Al final los viejos rindieron menos de lo esperado, y algun joven mejor de lo esperado (Dominik Doleschal, austriaco). Clasificación: - Inicio de temperoda muy bueno, quedando segundo en Navidades. - Bajón en el mes de Febrero, que me hace quedar fuera de los puestos de promoción. - En Marzo comienzo a empatar varios partidos y a partir de ahí una buena racha que me permite terminar cuarto, en puestos de playoff. Playoff 1. Leganes. Muy buen rival que me cuesta la misma vida ganarle. 2. Castilla (campeón de su grupo con diferencia, que tiene jugando a Drenthe). Gano en mi casa, y en la suya voy ganando pero me empatan al final. Más fácil de lo que me esperaba. 3. Sant ANdreu: 2-2 en mi casa, 3-3 en la suya (anecdota: en mi rivla juega Cuenca que ahora está en el Barsa, aunque no se hace notar). Economía No me he gastado nada en fichajes, pero si en sueldos y la curva económica es preocupante, aunque no he recibido ningún aviso de la directiva, aunque ya no puedo pagar sueldos grandes. Futuro No esperaba ascender, ni creo que sea lo mejor para el club, ya que la plantilla ha dado mas de lo que tiene, y tendré que volver a rehacer el equipo para segunda división. Mi proyecto es 2 años por categoría: consolidación+ascenso. Así que he recortado un año que podré usar en siguietnes categorias.
lumpur77 Publicado Noviembre 5, 2011 Publicado Noviembre 5, 2011 Ya puse anteriormente los pantallazos. Si lo dices porque hay que poner alguno de cada temporada, dime cuales capturo y los pongo por aqui. Eso si, ya ando jugando la siguiente temporada, así que tiene que ser algo que aun se pueda capturar.
dieguithoo_2008 Publicado Noviembre 5, 2011 Publicado Noviembre 5, 2011 Faltan 7 fechas para qeu termine el torneo y esoty a 12 puntos de salir de la zona de descenso, imposible JAJA.
Cristian V Publicado Noviembre 5, 2011 Autor Publicado Noviembre 5, 2011 Esta todo en el primer post. Leeros el primer post. - A final de temporada, es opcional que postees un post con un resumen de la temporada (EN ESTE MISMO TOPIC, NO ABRAS NINGUNO); pero como minimo, has de postear un screen de la tabla final/participaciones europeas y de los fichajes del equipo, para que se vea que la partida se esta jugando limpiamente. Y aparte, para contarnos como te van las cosas! Es opcional postear como te va la temporada, pero si posteas como te ha ido la temporada, obviamente los screens hacen falta.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.