Jump to content

El Gran Reto

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Fracasé rotundamente, a falta de como 6 fechas ya estaba descendido. Voy ajugar en un país de nivel medio mejor, a ver si ahí cuesta menos jajaja.

• Respuestas 568
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, arranco en la Segunda B3 de España, con el Alicante. Algunas imágenes:

PERFIL DEL MÁNAGER: http://i.imgur.com/YqAHr.png (no saqué la img apenas empecé, unos días después, lo único que hice fue no presentarme a la rueda de prensa jajaj)

INFO EQUIPO: http://i.imgur.com/Hv7yy.png

POSICIONES: http://i.imgur.com/SNWcU.png

ECONOMÍA: http://i.imgur.com/CJXzZ.png

Publicado
Zamora -14/15 (2a temporada al cargo)

Fichajes - Muchos fichajes en esta segunda temporada, pero no tantos como en el verano anterior. El argelino Nasri siendo uno de nuestras mejores incorporaciones. El ex-Rennes, a sus 19 años, llegaba como estrella. Tambien llego el portero suizo ex-Lyon Frick, para ser titular bajo palos. En el periodo de inverno, y tras varias lesiones durante toda la primera vuelta, llegaron varias incorporaciones mas.

- En cuanto a las ventas, la marcha del lateral ambidiestro Abanda al Cartagena fue la que más me dolió--primero, porque el presidente aceptó la ridiculo cifra de 775.000 euros por uno de los mejores jugadores de lap lantilla--segundo, porque los laterales fueron nuestro problema durante toda la temporada.

Segunda Division B

• El equipo se hizo a la tactica y las nuevas catas muy deprisa, y nos vimos en la zona media-alta nada mas comenzar la temporada, un soplo de aire fresco en un club, en teoria, luchando por la permanencia. Esta claro que los 500k euros que la directiva nos proporcionó para fichajes ayudaron. Así pues, después de una muy buena primera vuelta, las cosas estaban asi.

• Comenzamos de forma muy irregular, y las varias lesiones de varios meses durante los primeros meses de competición tampoco ayudaron. Aun asi, de la mano de Erice en el centro del campo y la buena temporada debut de Nasri, comenzamos a subir posiciones. Cuando contaba mas, ascendimos al Top 4, y ahi nos quedamos, con mucho esfuerzo, al final de la temporada. Por segundo año consecutivo, estabamos en los playoffs de ascenso a la Liga Adelante.

Clasificación

Playoffs de ascenso a la Liga Adelante

- 1a ronda ante el Castellón

Después de un empate en casa (que los orelluts no se merecieron para nada), veia las cosas negras. Aun así, les machacamos 1-4 en Castalia, y pasabamos a la próxima ronda.

- 2a ronda ante la Ponferradina

La Ponferradina, que quedó cuarto en nuestro mismo grupo, nos tenía ganas despues del 3-5 que le encasquetamos en su estadio en liga--pero no pudieron con nosotros. Global de 5-3, y pa' casa.

- 3a Ronda ante el Eibar

Ganamos en casa el primer partido, 3-2 con doblete de Nasri incluido, y en el que merecimos más, pero después de como fue el partido, aceptamos. En la vuelta, los goles de Jean Baptiste y Roux nos dieron una victoria por 1-2, y ascendiamos a la Liga Adelante!

3a ronda de ascenso

- Estadisticas

Estadisticas 1 2

- Porteria

Frick cuajó una muy buena temporada en su llegada a Zamora. El suizo se quedará como portero titular en segunda, seguro. Flor es un buen suplente.

- Defensa

LA pareja Lars-Hiemer sigue rompiéndola--y atrayendo equipos. Temporadón de ambos, lo cual hizo falta ya que los laterales no lo hicieron tan bien.

- Centrocampista

Gran año de Djellal, Erice, y el canterano Torres. Este último me sorprendió, pero no dudé en darle minutos a la que vi que rendía. Mucho futuro a sus 19.

- Delanteros

Comenzabamos la temporada con tres delanteros nuevos, y ninguno defraudó. Nasri se salió, y Baptiste, llegado en invierno, no pudo haberlo hecho mejor. Gran temporada en ataque.

• Economia

- Algo mas de 700.000 euros en numeros rojos--esperemos que las cosas mejoren una vez ascendamos.

Los jugadores clave del equipo

Lars - Central belga muy capaz y muy joven. Llegado del Racing Genk, cumple su segunda temporada.

Hiemer - El otro central, este alemán, que llegó a debutar por el Leverkussen antes de ser despedido hace dos años. Espereamos mucho de él.

Rheda Djellal - Segunda temporada del belga en Zamora, y aunque algo más discreta, igualmente espectacular. Esperamos que siga creciendo.

Miguel Erice - El rey de las asistencias. La rompió esta temporada, batiendo records de pases de gol en una temporada en la historia del club, y de la Seguda B.

Jean Baptiste - El frances llegó en invierno y fué el complemento perfecto a Nasri.

Nassim Nasri. La estrella del equipo, sin duda. No creo que podamos retenerlo mucho tiempo, a no ser que ascendamos a primera pronto.

Jeremy Frick - El portero suizo que nos dió seguridad bajo palos. Y además, muy joven.

Los canteranos (para futura referencia, los jugadores con una "D" delante de su nombre son canteranos del Zamora)

Antonio Torres - El unico canterano que fue titular esta temporada, lo cual es sorprendente de todas formas, ya que no tenemos los recursos parar sacar titulares de la cantera. 3 goles y 13 asistencias en su primer año como titular. A sus 19, pinta muy, muy bien.

Jose Vicente- Recien subido al primer equipo, pero tendra puesto en la plantilla el año que viene.

Kiko - Centrocampista aun verde pero con algo de recursos, jugó algo esta temporada.

Migue - La llegada de Jose Vicente puede que le cierre las puertas.

Toni - Nuestro tercer portero, tendra minutos si hace falta su ayuda.

Carlos Navarro - Tengo un buen presentimiento con este centrocampista--esperemos que crezca de manera exponencial y comience a mostrar maneras.

Objetivos de esta temporada

Pelear por el ascenso: Ascenso!

Encajar 38 goles o menos en liga - No conseguido.

Pasar un par de rondas de Copa del Rey - No conseguido.

Objetivos próxima temporada

La permanencia cómo sea!

Jugar ante un Primera en Copa

Ganarle al Valladolid al menos un partido!

- Reputacion del club: 1.5 estrellas

- Valor del club: 43 en el ranking nacional (3.1 millones de euros)

- Abonados: 50 en el ranking nacional (3,394)

- Precio entradas: 30 en ranking de entradas por partido (21.30 euros), 57 en ranking de abonos de temporada (147 euros)

Zamora FC

2013/14 Segunda B - 2do - 79 puntos - 88GF 44GC - Eliminado en 2da ronda de playoffs de ascenso.

- Maximo goleador: Juanma Ortiz (23) - Maximo asistente: Jules Pardo (16).

2014/15 Segunda B - 3ro - 76 puntos - 94GF 55GC - Ascenso!!! - Eliminado en 2da ronda de copa del Rey

- Maximo goleador: Nassim Nasri (22) - Maximo asistente: Miguel Erice (23).

Publicado

Pues ayer decidí abandonar Islandia finalmente. 1 punto de los últimos 21 jugados, el equipo 11º de 12º y final de la primera vuelta. Había fichado dos suecos, un noruego, y un tunecino con pasado islandés para intentar recuperarme, pero una derrota ante el anterior 11º me dejó tocado. No puedo con un equipo que no sabe ni defender ni atacar, y un portero que se los meten a lo Munua, balón al centro de la portería.

Ahora a pensar en un nuevo reto. Había pensado en Holanda, pero estoy repensándomelo. No se, ahora mismo no me llama ningún país, voy a esperarme una semanita o así para elegir un nuevo destino. A ver si así mejor :facepalm:

Publicado

Zamora -14/15 (2a temporada al cargo)

Ascender la segunda temporada recien ascendido a segunda b es enorme :facepalm: . A este paso en dos meses haces el reto,relajate hombre que yo aun estoy en pretemporada xD.Esos jugadores clave casi todos extranjeros fueron buenos refuerzos xD

Doe,Islandia es muy jodida.He escuchado que es un cachondeo el sistema que tiene la liga,son tan malos que ganar o perder es casi cuestion de azar, asi que no desesperes y a empezar otro xD.

Publicado

Creo que entro a la EURO este año... Aún faltan varias fechas para terminar el torneo y marcho segundo cómodo... Al finalizar la temporada, subo screens.

Publicado

Buenas..

Despues de leer los comienzos de varios usuarios me empezo a gustar la idea del reto.

La liga escogida es la de Eslovenia y el cuadro ascendido que escogi es el NK Versej (intente buscar si tenia pagina web pero no encontre :rolleyes:).

Ya van a surgir novedades....

Guest Elle Lawliet
Publicado

Buenas, me parece interesante este reto así que voy a intentarlo. Empezaré con un país nivel medio, Inglaterra. El equipo que escogí de los recién ascendidos es el St. Albans y su Clarence Park. Algunos datos del equipo:

INFORMACIÓN RESUMIDA DEL EQUIPO - PLANTILLA - PERFIL DEL MÁNAGER - ECONOMÍA

El objetivo de la temporada elegido por mi es "Evitar el descenso", mientras que la directiva espera que el equipo se mantenga lejos de la zona de descenso en la Blue Square South, que alcance la 4ta ronda de clasificación de la FA Cup, y la 1ra ronda de la FA Trophy.

Publicado

Llega Enero, comienzo la segunda mitad de la segunda temporada y tal y como preveía, despues de ascender las estoy pasando canutas. Llevo toda la temporada en puestos de descenso y justo en Diciembre he conseguido salir de ellos (parece que se han puesto guapos para no saler mal en el screen). Sigo sin tener casi ingresos, practicamente no puedo fichar nada decente ya que no tengo dinero ni para sueldos.

1. Plantilla (mi mejor jugador de 2B sigue siendo el mejor en 2ª, todo un descubrimiento).

http://imageshack.us/photo/my-images/249/plantillainvierno.jpg/

2. Clasificación (a ver si aguanto hasta el final y no desciendo, pero lo veo muy complicado).

http://imageshack.us/g/521/inviernomarbella.jpg/

P.D. Siento no haber puesto ningún screen de final de la temporada anterior, os pongo este a ver si sirve:

http://imageshack.us/photo/my-images/214/evolucions.jpg/

Publicado

Bueno, terminé la primera temporada; qué puedo comentar? Me encontré con un club sorprendente económicamente (o tal vez me sorprenda a mi por no conocer demasiado de las ligas bajas alemanas). Con un presupuesto de sueldos de 800m por semana y un balance de 24M (todo en pesos argentinos). Pero, no todo fue color de rosas en lo que refiere a las finanzas, tuvimos enormes pérdidas todo el tiempo, tal es así que actualmente tenemos un balance de -21M, pero bueno, fue inevitable, ya que nos mantuvimos siempre por debajo del presupuesto permitido, así que traté de enfocarme en lo futbolístico, y nos dio muy buenos resultados.

También me sorprendió la calidad de jugadores que hay en esta división, al llegar, mi club ya había contratado a dos laterales, del Rangers y del Salzburgo, además fiché libres a jugadores de la talla de Yulu-Matondo, y, si bien los rivales también tenían jugadores de ese estilo, los resultados se dieron rápidamente.

Campeón a falta de dos fechas

Fichajes (muchos y durante toda la temporada, conforme iban llegando recomendaciones de los ojeadores)

Quería agregar lo siguiente:

El RB Leipzig es un club de fútbol alemán de la ciudad de Leipzig, perteneciente al Bundesland de Sajonia. El club tomó su nombre actual el 19 de mayo de 2009 tras la compra por parte de Red Bull de la licencia del club de quinta división SSV Markrastädt con la intención de llevar a este refundado club a la lucha por la Bundesliga en 10 años.

Espero cumplir (y mejorar) el objetivo real de la gente de RedBull xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...