Jump to content

El Gran Reto

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, finalizó la 2013/2014...

Objetivos de la temporada:

- Campeón de la Loosemores Cup en un muy buen partido contra el campeón de la liga.

loosemoresleaguecupvist.png

- 2do en la Welsh Premier League

corbettsportswelshpremi.png

- Eliminado en Tercera Ronda de la FAW Welsh Cup

fawwelshcupvistageneral.png

Fichajes:

llangefnitownfichajeshi.png

Figuras:

nathanieljarvisvistagen.png

adriyantodorovvistagene.png

joshdawkinvistagenerala.png

miroslavbaranekvistagen.png

• Respuestas 568
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

200px-Barry_Town_FC.svg.png

Me apunto con el FM 2011. He elegido Gales como otros. El equipo con más triunfos en la Principality Welsh Premier, el Barry Town vuelve tras una casi desaparición por deudas. El mánager sera un desconocido John Newville. El equipo no cuenta con empleados, tiene una plantilla más bien corta y la economía más o menos bien.

No se porque en el resumen de la temporada no venían los ascensos así que aquí pongo la prueba (1,2)

Publicado

2012 / 2013 Marbella (Objetivo: no descender)->Conseguido: no descescender y rejuvenecer algo la plantilla.

Plantilla:

Los 3 mejores jugadores han sido los fichados David Rochela y Stevanovic, junto con el mejor jugador de mi equipo en la temporada pasada Doleschal.

plantilla2013n.jpg

Fichajes:

Al no tener practicamente presupuesto para fichajes y sueldos, busco jugadores libres y que cobren poco y por vender algunos jugadores (sobre todo mayores). En invierno fichar un central necesario: David Rochela.

fichajes2013.jpg

Clasificación:

- Justo al final de la primera vuelta, salgo por primera vez de los puestos de descenso.

- Segunda vuelta. Siempre al limite de los puestos de descenso, terminando la temporada empatado con el que desciende.

- En la copa del rey me eliminan en la priemra vuelta (no coment :/

clasificacion2013.jpg

Economía

No hay problemas, pero aun se arrastra del año pasado una curva no positiva, debido a que se ingresa poco y he vendido pero por cantidades pequeñas.

Futuro

Espero mejorar en verano la economía, poder hacer un par de fichajes decentes, y tener una temporada más tranquila, y quien sabe si luchar por los puestos de play-off, soñar es gratis.

2012 / 2013 Marbella (Objetivo: permanencia)->Conseguido: Ascenso.

Motivo de elección del club: Por ser un club andaluz y tener un estadio de 9.000 personas.

Plantilla y fichajes: La plantilla era de unos 15 y de muy bajo nivel, así que tuve que fichar practicamente todo lo que se me cruzó que estuviese libre para completar y mejorar la plantilla: jugadores jóvenes de poco nivel, y algunos viejos con algo de mejor nivel. Al final los viejos rindieron menos de lo esperado, y algun joven mejor de lo esperado (Dominik Doleschal, austriaco).

Clasificación:

- Inicio de temperoda muy bueno, quedando segundo en Navidades.

- Bajón en el mes de Febrero, que me hace quedar fuera de los puestos de promoción.

- En Marzo comienzo a empatar varios partidos y a partir de ahí una buena racha que me permite terminar cuarto, en puestos de playoff.

Playoff

1. Leganes. Muy buen rival que me cuesta la misma vida ganarle.

2. Castilla (campeón de su grupo con diferencia, que tiene jugando a Drenthe). Gano en mi casa, y en la suya voy ganando pero me empatan al final. Más fácil de lo que me esperaba.

3. Sant ANdreu: 2-2 en mi casa, 3-3 en la suya (anecdota: en mi rivla juega Cuenca que ahora está en el Barsa, aunque no se hace notar).

Economía

No me he gastado nada en fichajes, pero si en sueldos y la curva económica es preocupante, aunque no he recibido ningún aviso de la directiva, aunque ya no puedo pagar sueldos grandes.

Futuro

No esperaba ascender, ni creo que sea lo mejor para el club, ya que la plantilla ha dado mas de lo que tiene, y tendré que volver a rehacer el equipo para segunda división. Mi proyecto es 2 años por categoría: consolidación+ascenso. Así que he recortado un año que podré usar en siguietnes categorias.

Publicado

Estoy por coger Hungría y tratar de sacar un nuevo campeón, que los pobres desde los 60 poco... ¿Alguien tiene experiencia en esa liga?

Publicado

Bueno voy a hacer el gran reto con un país poco conocido, empiezo con el KOVINAR de ESLOVENIA, aquí os dejo el screen de comienzo

javiermartnezvistagener.png

kovinarvistageneralperf.png

Ya os iré contando cómo se me dá por estas tierras.

Publicado

Me apunto, arranco en Hungría con el Komló. Lo elegí porque era el único pronunciable :/

hungravistageneralresum.png

juanantonioglvezalcudia.png

komlinformacingeneral.png

komlsaladirectivaeconom.png

komlibnyszskplantillaju.png

Publicado

Bueno, tuvimos un debut inmejorable en la segunda división, pero después tuvimos unos partidos dubitativos, aún así, con muchos fichajes durante toda la temporada, más que nada pensando en el futuro, conseguimos la regularidad que queríamos, y terminamos haciendo una temporada casi excelente.

2bundesligavistageneral.png

Las figuras del plantel:

rodrigopossebonvistagen.png

ashkandejagahvistagener.png

marchornschuhvistagener.png

olivermarkoutzvistagene.png

penielmlapavistageneral.png

Y, el mejor a mi criterio, que llegó libre desde el Benfica:

antniosantosvistagenera.png

Publicado

Parece que hasta acá llegamos...

Clasificatoria para la EL:

Primera Ronda:

Ida: Breiðablik 0 - Llangefni Town 1

Vuelta: Llangefni Town 5 - Breiðablik 0

Segunda Ronda:

Ida: Neuchâtel Xamax 1 - Llangefni Town 1

Vuelta: Llangefni Town 4 - Neuchâtel Xamax 0

Tercera Ronda:

Ida: Llangefni Town 1 - Stuttgart 4

Vuelta: Stuttgart 2 - Llangefni Town 0

Mejor suerte el próximo año xD

Publicado

Bueno, tercera temporada, primera en la ansiada 1.Bundesliga. No creerían que estoy decepcionado si ven la tabla final, pero sí, con este gráfico se darán cuenta de por qué se los digo, resulta que en la fecha 33 ganamos un partido heroico, pero en la última, aquellos muchachos valientes, salieron a la cancha con las piernas temblando, al saber que estábamos 2 puntos por encima del Bayer Leverkusen y con una gran diferencia de goles a favor que no alcanzarían, con el empate éramos campeones. No pudieron soportar esa presión y el Borussia Dortmund que ya no peleaba nada, nos dio una paliza que nos bajó a la tierra nuevamente. Sería bueno, tal vez, agregar que el jugador estrella del equipo, y uno de los mejores de la liga fue expulsado en la fecha 31, y suspendido -casualmente- por 3 fechas. No puedo decir que futbolísticamente merecíamos ganar la liga porque estaría faltando a la verdad, fuimos un equipo desnivelado todo el tiempo, y que fue humillado por el Bayern Munich en ambos partidos, por ejemplo, pero entenderán que perder la liga de esta forma no es lo que uno espera y por eso planeo una gran revolución en el plantel, aprovechando también los $130M que nos otorgó la liga por nuestro 2do lugar.

En fin, después de escribir tanto; sé que cuando lo piense en frío me va a parecer una temporada excelente, pero por lo pronto, a pensar en lo que viene, y armar un plantel decente para nuestra primera experiencia en Champions League.

PD: Si quieren ver algún screen, jugador en particular o lo que quieran, solo pídanlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...