Jump to content

Pregunta sobre Hummels, Neymar y Alba

Featured Replies

Publicado

Para los que tengo la party ya más avanzada y pensado en ficharlo para el Barcelona

Qué tal están de calidad y stats Jordi Alba, Neymar y Hummels?

Gracias!!

Para los que tengo la party ya más avanzada y pensado en ficharlo para el Barcelona

Qué tal están de calidad y stats Jordi Alba, Neymar y Hummels?

Gracias!!

Yo tengo al Barca y voy en pretemporada 12/13.

Yo no ficharía a ninguno de esos.... te digo lo que he echo yo y he ganado los 6 títulos en juego:

- Iker Muniaín: 24 Kilos de clausula.

- Botía: 2,5 en acuerdo con el Barca.

Saludos.

Si quieres un central de perfil Pique (salvando las distancias xD ), Hummels es tu hombre :hat: Si es por central en general, veo a Botía perfecto para el centro de la zaga cule. Luego Jordi Alba o Neymar, como te han dicho, me quedo a Muniain, o Gotze, como prefieras xD

Solo ficharia a Hummels.

Por Neymar a gente como Muniain o algo asi.

Y por Alba pues a gastarse los dinerppor Bale :hat:

Donde Alaba te saldría mejor Bale o Robinson del Liverpool; donde Neymar... hay que reconocer que Neymar es bestial, será una verdadera animalada en el futuro, pero hay otros que son unos verdaderos máquinas, es decir, serán grandísimas estrellas, pero no la animalada de Neymar, y son más baratos, me refiero a jugadores tan típicos como Hazard, Gotze...que serán increíbles, te lo aseguro.

Por último en el centro de la defensa, Hummels no está mal.

Me va mal el internet y me ha hecho dos respuestas, lo siento... =S si alguien puede borrar esta o algo...mejor, sino pues nada.

• Autor

Muchas gracias a todos por las respuestas, realmente Botia por 2'5 es tentador y Y Neymar creo que si es tan bestía lo ficharé al terminar la primera temporada :hat:

muchas gracias!

Neymar es bestial. Personalmente, prefiero a Gotze xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.