Jump to content

Debate sobre no publicitar otros foros


Posts Recomendados

Publicado

Venía a plantear una sugerencia a raíz de esto.

Creo y no se si el resto de usuarios y sobre todo moderadores piensa igual, que desde un foro como este no se deberían "publicitar" otros foros y muchos menos uno como forocoches que no tiene nada que ver con este.

¿Qué pensáis?

Publicado

No se ha publicitado,solo se ha pedido una invitacion y luego se ha hablado del tema.Ademas casi nunca se habla de otros foros o se hace publicidad por toda la cara,se deberia dejar no como en otros foros que dan por el culo en cuanto pones un link pa cualquier cosa aunque ayuda a algun usuario.

Publicado

No es una publicidad propiamente dicha, solo ha pedido una invitacion...

Ademas, esta en la Zona ocio, pero si estoy de acuerdo que hay que reglamentar mas la promocion a otros foros, creo que se le puede sacar jugo a el tema de las promociones...

Publicado

Bueno, el Spam en si ya esta penado, y publicitar otro foro es Spam. Ya se han visto topics editados por spam..

El caso este de forocoches no se, no me parece spam....

Publicado

No veo yo que pedir invitación a Forocoches sea spam, primero porque FC y FMSite no son foros del mismo tipo y no se quitan usuarios, y segundo porque solo se pedía una invitación.

Publicado

Opino como SFC. Creo que no tendría porque haber problema de invitar gente, o comentar sobre algún foro (razonablemente, y no haciendo spam) a un foro X que pueda llegar a ser de interés, siempre y cuando este nuevo foro no le genere problemas de usuarios a FMSite.

Publicado

Pues me parece una tontada, la verdad. Primero porque el susodicho tema ni siquiera incluye un triste link para que se pueda considerar SPAM, simplemente se está comentando sobre un foro que no tiene anda que ver con este.

Segundo, y viniendo de esta última frase, porque FC y FMSite no tienen nada que ver uno con otro y por tanto no son competencia. Entiendo que por alguna razón no se quiera "publicitar" a otros foros sobre FM (algo que a título personal también me parece una tontería, peroe so ya es harina de otro costal), pero no creo que esto sea extensible al resto de temáticas.

He visto recomendar foros, webs o blogs sobre series en la Zona Series, sobre Fútbol en la Zona de Fútbol Español, sobre arte en Ars Foro, videojuegos en la Sección de Otros Juegos... No entiendo porqué, si estamos hablando de series, no voy a poder recomendar una web donde verlas en stream, por ejemplo. Me parece una forma de coartar libertades bastante estúpida e innecesaria.

Evidentemente, no me estoy refiriendo a casos claros de SPAM, del tipo de inundar los Estados o los topics con enlaces a mi propia págian y cosas así; esto va contra las normas y como tal se ha castigado siempre.

En fin, esa es mi opinión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...