rikype Publicado Octubre 28, 2011 Publicado Octubre 28, 2011 Yo pienso que para que sea considerado SPAM hay que poner un link con intención de, quien lo coloca, sacar provecho, como es por ejemplo poner tu propia página (sin venir a cuento, obviamente) con el único fin de ganar visitas... No me serviría por ejemplo que, en la zona de futbol español, alguien hable sobre un blog de fútbol, porque es algo muy lógico, no?.. Es más, si hace mención a algún artículo que ha leído en un blog, lo correcto es poner un link a ese artículo, hay que saber reconocer el buen trabajo de otras personas. Otro ejemplo lo tenemos en descargas, no debemos poner una descarga de usuarios de otros foros poniendo únicamente un link de descarga, lo elegante y justo es poner un link al foro del creador, por mucho que sea competencia, si un usuario de FMGreece hace un parche con cosas adicionales para el FM, los justo es hacer mención al hilo en el foro de FMGreece donde habla sobre el parche... igual que si es un usuario del foro oficial de SIGames.... eso no debe ser considerado SPAM, es más, debería ser obligatorio, repito que hay que reconocer el trabajo de los demás.
Juaco1975 Publicado Noviembre 23, 2011 Publicado Noviembre 23, 2011 Yo tengo una penalización por no leerme las normas y poner propaganda de mi web en mi firma sin haberme leido las normas. Asi que debería de ser para todos igual, sean webs o foros o lo que sea que no esté relacionado con FMsite
Zine Publicado Noviembre 23, 2011 Publicado Noviembre 23, 2011 Yo tengo una penalización por no leerme las normas y poner propaganda de mi web en mi firma sin haberme leido las normas. Asi que debería de ser para todos igual, sean webs o foros o lo que sea que no esté relacionado con FMsite Y para arreglarlo haces un reflote de un tema que lleva muerto un mes. Muy hábil, Juaco .
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.