Jump to content

Featured Replies

Publicado

lluis.jpg

Las alarmas saltaron este medio dia cuando lluis Carreras, ya ex-entrenador del sabadell a convocado una rueda de prensa, cuando a hecho oficial su rescinción de contrato, aora el presidente del sabadell devera buscar un sustituto para conseguir que este sabadell consiga mantener la categoria o aspirar a cosas majores, se esta hablando mucho sobre el posible sustituto, y han salido 3 nombres, los tres españoles y los tres ex-porteros, los candidatos són:

Unzue:Dejo al numancia el año pasado con muy buenas sensaciones y no veria con malos ojos ir a sabadell

Carles Busquets:Sabadell es su ciudad y aun no a sido entrenador, pero es el maximo favorito, ya que el ex azulgrana a tenido problemas en el barça y a rescindido su contrato como entrenador de portero de los blaugranas

Zubizarreta:Otro ex azulgranada que aora es el director deportivo, parece que el sabadell se a centrado en los blaugranas, pues este con muy pocas opciones, podria ser la gran sorpresa.

De momento no ay nada decidido pero esperamos la confirmación para estos dias

Editado por Beovide

Una historia del sabadell, que ilusión, yo soy abonado y no me pierdo ningún partido de la Nova Creu Alta... por eso te sigo:)!!

espero avances... =)

• Autor

Una historia del sabadell, que ilusión, yo soy abonado y no me pierdo ningún partido de la Nova Creu Alta... por eso te sigo:)!!

espero avances... =)

Bienvenido, me imagino que al ser del sabadell a muchos no les interesara, pero pienso que ya era hora de hacer una partida con mi equipo y pense en ponerla aqui, un saludo!!...

Mañana mas!!

Editado por Beovide

Te sigo!! puede que no te comente día a día te me la leere toda enterita :hat: mucha suerte y una pregunta

¿qué FM vas a utilizar?. Suerte y adios.

• Autor

Te sigo!! puede que no te comente día a día te me la leere toda enterita :hat: mucha suerte y una pregunta

¿qué FM vas a utilizar?. Suerte y adios.

Bienvenido!!Utilizare el 2011 pero con la actualización de la temporada 2011/2012

• Autor

images885.jpg

CONFIRMADO!!Carles Busquets, ex-entrenador de porteros del FCB se sentara en el banquillo de el equipo dels arlequinats, Carles hizo hoy su primera rueda de prensa y destaco que este equipo tenia un sitio en primera división, pero que este año iba a ser de translación y se centraría en hacer un buen juego y mantener-se en la categoría, para acabar Carles dijo que afrontaba este paso en su carrera con mucha ilusión, antes de decir que no haría muchos cambios entre el cuerpo técnico.

• Autor

DECLARACIONES DE CARLES BUSQUETS:

Seguramente jugare con un 4-4-1-1 con extremos y un punta, las prioridad en el mercado es 1 punta, un lateral izq o dos, dos medios y algun media-punta.

Roger ya ha hecho un informe del equipo y espero concretar todos los fichaje antes de empezar la pre-temporada.

El primer fichaje esta al caer, su nombre es ventola, jugador que segun mis ojeadores puede llegar a ser una estrella en un equipo de segunda, con 4 estrellas y media y seria la estrella de este equipo , vendria libre eso si, con un suledo bajo...

RogerInformes_Informedelequipo.png

• Autor

Acabo de acabar el informe sobre este equipazo, como ya dije jugare seguramente con un 4-4-1-1 con extremos y un ariete:

PORTEROS:

Ian mackay:Parte como titular indiscutible, pero no descartamos fichar otro portero para darle competencia.

David De Navas:Portero veterano que no llega al nivel de Ian , pero seguramente sera el portero de copa, casi no jugara.

Oriol Torres:Joven canterano que eguramente se ira con la carta de libertat, no tiene nivel para el Sabadell.

Lat. Der:

Redondo:Parte como titular indiscutible, una de las estrellas de este equipo, puede jugar tanto de lateral derecho o izquiero como de carrilero derecho o izquierdo, sin perder la calidad, lástima de sus 33 años...

Toni Lao:Suplente que jugara seguramente pocos partidos devido a su poca polivalencia y sus problemas físicos, se le busca salida.

Centrales:

Jesús Olmo:Buen central que en un principio sera titular por su experiencia y su gran calidad en lo mental y fisico.

Oscar Ramirez:Aunque aora es titular, se espera fichar a 2 centrales por lo que pasaria a ser el 4rto central, pero si en pre-temporada juega con un buen nivel, podriamos fichar solo a un central.

Agustin:Jugador de 28 años con ninguna posibilidad en el primer equipo.Se ira liber al menos que llegue alguna oferta.

Lateral izq:

David Bermudo:Seguramete se peleara el puesto con algun fichaje, pero tiene un sitio asegurado en la plantilla.

Alex:Se ira libre

Mediocampo:

Juvenal:Aun con sus 33 años debe ser una pieza clave para el equipo, es el emjor mediocampista y es titular indiscutible.

Juanjo:Al igual que Bermudo, debera ganarse el puesto con alguno de los fichajes

Hector Simón:Le pasa lo mismo que a Juanjo, solo que este lo tiene mas dificil por su debil habilidad con el balon en los pies.

Puigdollers:Se ira transpaso seguramente por su poca calidad

Mediapunta Der:

Ález Cruz:Llamado a ser el mejor jugador de futuro de sabadell, sera importantissimo en las faces ofencibas de el equipo de Busi, tiene calidad para ser un gran jugador de primera división.

Jose Manuel:Juvenil que tiene un muy buen potencial, se ira cedido.

Mediapunta Central:

Isaac Cuenca:Gran promesa de la cantera blaugrana que estara cedido en el conjunto catalán, llamado a ser titular indiscutible con sus 19 años, veremos si la presión sera demasiado para el.

Alberto Manga:Todo lo contrario a Cuenca, Manga tiene mejores conceptos mentales y menos tecnicos, con mayor experiencia pero sin potencial, rotara con Cuenca.

Joaquim:Se ira libre.

Mediapunta izq:

Arteaga:Una de las estrellas de este sabadell, con mucha calidad pese a sus 28 añitos, es rapido y explosivo, seguramente lo veremos muchas veces en el esquema de Carles.

Lanza:Seguramente suplente de Arteaga, rotara en algunos partidos.

Eneko:Seira libre o traspasado.

Aarón:Posiblidades tiene de quedarse, sobretodo por su baja ficha y porque puede jugar tanto de mediapunta como de delantero

Delantera:

Florian:De momento titular indiscutible, pero veremos si tras los fichajes sigue siendo titular.24Años.

Ibusuki:Estara en el B pero rotara con el primer equipo, esta cedido por el sevilla.

Aqui les dejo los informes de mis mejores juugadores:

Redondo:informe perfil

Juvenal:informe perfil

Cuenca:informe perfil

Alex Cruz:informe perfil

Arteaga:informe perfil

Florian:informe perfil

Ibusuki:informe perfil

Editado por Beovide

Te sigo tio, a ver que puedes hacer con este Sabadell que pinta bien.

Saludos

• Autor

Te sigo tio, a ver que puedes hacer con este Sabadell que pinta bien.

Saludos

Bienvenido!! Esperemos que este sabadell haga muchas cosas :facepalm:
  • Autor

ventola.jpg

FICHAJE ESTRELLA!!!

A llegado con la carta de libertat, el ya ex-jugador del inter de milan, nicola ventola, un delantero veterano que a llegado con la carta de libertat que se peleara el puesto con florian, aora la prioridad es un lateral izq. y se espera que pronto se anuncie el fichaje.informe perfil

Editado por Beovide

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.