Jump to content

Featured Replies

• Autor

Sabadell_pierde_Reus_presentacion.jpg

Peligra el sitio de Busquets tras 5 partidos sin conocer la victoria ante cordoba 0-2 alcorcon 1-3 cartagena 2-2 1-1 contra el hercules y 2-0 contra el celta y es que entre la lesion de crosa y ventola mas la baja por 2 meses de arteaga han hecho que el equipo tenga que jugar con juveniles porque no les llegava la plantilla, una pena el tema de las lesiones y seguramente un mal resultado en casa ante el recre podria ser el final de la historia de Busquets en el sabadell....

Editado por Beovide

• Autor

A partir de aora comentare por meses y no por partidos

Editado por Beovide

• Autor

MES DE NOVIEMBRE:

Seguimos sin ganar y ya estamos en descenso, al final no me han hechado pero estamos jugando fatal, el equipo esta de bajon mackay que habia sido una estrella aora esta haciendo cantadas, intente contra el murcia un equipo totalmente nuevo pero solo saque un empate, lo unico positivo es que nos hemos hecho cantera del valencia, pero no se si me llegara a servir...aqui os dejo el resumen de la temorada hasta aora:

CESabadellSabadell_Partidos.png

Pues la verdad es que Busquets no está teniendo un trabajo fácil con el Sabadell pero ya se preveía, es un equipo recién ascendido, y eso se nota en la primera temporada mucho dependiendo de los equipos. Veremos en que acaba todo esto, pero espero que el Sabadell confíe un poco más en Busquets para llevar la situación por otro rumbo.

Saludos Beovide!

• Autor

Pues la verdad es que Busquets no está teniendo un trabajo fácil con el Sabadell pero ya se preveía, es un equipo recién ascendido, y eso se nota en la primera temporada mucho dependiendo de los equipos. Veremos en que acaba todo esto, pero espero que el Sabadell confíe un poco más en Busquets para llevar la situación por otro rumbo.

Saludos Beovide!

Grácias tu siempre comentando, esperemos que aguanten un poco más

• Autor

Mes de diciembre

Empate a nada en casa contra el alcoyano y perdimos contra el xerez, las palmas y valladolid pero tras 13 partidos sin conocer la victoria ganamos el huesca 2-0!!!

Saludos Beovide!

Grácias tu siempre comentando, esperemos que aguanten un poco más

Para eso estamos para animar a nuestros compis en los momentos buenos... y en los malos tambien

Saludos tio!

• Autor

...

CarlesBusquetsNoticias_Bandejadeentrada.png

...Gracias a todos los que me han comentado, al final no pude aguantar la presion...ya estoy preparando otra historia pero que sea un poco mas facil, pienso que el gran fallo fue que dije a la directia que el objetivo era mitat de la tabla y al final...Gracias a todos un beso a hasta la proxima!!!

Hola.

Una lástima el despido de Busquets. Pienso que la directiva ha sido demasiado estricta porque el Sabadell no es que sea de los equipos que debe estar en la mitad superior de tabla, pero bueno, finalmente no salió bien este ambicioso proyecto. ¿Seguirás buscando equipo con Busquets o empezarás otra historia?

Un saludo! Y espero que tengas más suerte la próxima vez.

Compañero, no está correctamente finalizada la historia de esta forma, deberás leerte las reglas de la zona prestando especial atención a "Cuándo está bien terminada una historia". Cualquier duda consulta en la zona de discusión.

Mientras no se cierre en buena forma permanecerá cerrada la que has comenzado, ya que si la presente no está correctamente terminada (como parece) no podrás comenzar otra hasta cumplida la sanción.

Gracias.

• Autor

pues la partida se me a borrado entonces que tengo que hacer?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.