adrianbiasoli Publicado Noviembre 1, 2011 Autor Publicado Noviembre 1, 2011 A nivel de jugadores si, no al pedo gane 4 mundiales de clubes seguidos en esta partida, al Lyon, al Barca, al AFC Wimbledon (tiene un sugar daddy re polenta que le puso toda la guita)y al Aleti, y voy por el 5to....
MaTuT3 Publicado Noviembre 1, 2011 Publicado Noviembre 1, 2011 A nivel de jugadores si, no al pedo gane 4 mundiales de clubes seguidos en esta partida, al Lyon, al Barca, al AFC Wimbledon (tiene un sugar daddy re polenta que le puso toda la guita)y al Aleti, y voy por el 5to.... (plas) :punk: :punk: :punk:
loquero_durden Publicado Noviembre 2, 2011 Publicado Noviembre 2, 2011 bien, era joda. es hermoso lograr el equipo soñado, ojala pudiera, pero me cuesta tener constancia, porque yo tengo adiccion a los equipos de medio a chico, y despues de estar 2 o 3 años y dejarlo en los primeros planos (ganando algun titulo nacional y haciendo buenas presentaciones en copas), me canso, porque necesito mas desafios, pero, cuando ya dirigi dos o tres equipos, pasaron 8 años masomenos, y los jugadores conocidos ya no estan, y alguna vez me gustaria dirigir a un cristiano, a un messi, o algunos de esos. tendria que haber una opcion para jugarlo sin crecimiento. loco, hablo mucho, ya metì tres temas en 5 renglones, jajaj, en fin, me parece genial que hayas armado un ekipazo.
adrianbiasoli Publicado Noviembre 3, 2011 Autor Publicado Noviembre 3, 2011 El tema es como dije antes en otro post, me planteo distintos objetivos(economicos, deportivos, de prestigio, etc), asi no me aburro!
Sr.Zero Publicado Noviembre 9, 2011 Publicado Noviembre 9, 2011 Lo que más me sorprende es el aguante de jugar 20 temporadas, Felicitaciones!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.