Jump to content

Pq buscando comunitarios me sale este???

Featured Replies

Bastantes países africanos no son considerados como "extracomunitarios". No sé ahora mismo si Nigeria está entre ellos o no, pero vamos que si ese jugador te sale como comunitario debe estarlo

• Autor

Joer si lo llego a saber antes...pensaba que era un bug...como hay tantos :hat:

por el asunto del Cotonou, los paises mas pobres de Africa y otros del caribe creo, no son extracomunitarios...

por ejemplo, nigeria, costa de marfil, ghana, no serian considerados extracomunitarios, pero argelia, egipto, si serian.

No hay tantos bugs, yo no he notado ninguno en tres días que llevo jugando, pero la gente ve algo que no considera realista o que no sea muy normal y ya lo catalogan como bug.

Y como bien te han dicho, se trata del acuerdo de Cotonou. En Wikipedia hay una lista con los países que cumplen ese acuerdo, de hecho en el juego también la hay. La puedes ver en: Mundo > Países > Acuerdos.

la gente ve algo que no considera realista o que no sea muy normal y ya lo catalogan como bug.

La historia de tooooodos los putos años. Cualquier cosa que se sale de lo que uno piensa, y ¡bug!

la gente ve algo que no considera realista o que no sea muy normal y ya lo catalogan como bug.

La historia de tooooodos los putos años. Cualquier cosa que se sale de lo que uno piensa, y ¡bug!

Es lo que tiene no saber lo que significa la palabra "bug" en el argot informático.... :hat:

Es lo que tiene no saber lo que significa la palabra "bug" en el argot informático.... :hat:

Perdí 5-0, Bug.

Se me lesiono la estrella, Bug.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.