Cristian V Publicado Octubre 28, 2011 Publicado Octubre 28, 2011 RETO DE Noviembre: VOTACIÓN - Votación de liga y equipo. - Un voto por usuario. - Votaciones abiertas hasta el 31 de octubre, donde se elegira el ganador aleatoriamente. - Los participantes del reto del mes pasado tendran dos votos para su equipo. El ganador del reto pasado tendra tres votos en la urna. Suerte!
XxReDestruxionxX Publicado Octubre 29, 2011 Publicado Octubre 29, 2011 Arsenal - English Premier League
G.A.R.B.el.mono Publicado Octubre 29, 2011 Publicado Octubre 29, 2011 River Plate - Primera B Nacional Argentina
guner Publicado Octubre 29, 2011 Publicado Octubre 29, 2011 racing club de avellaneda primera division de argentina
Cristian V Publicado Octubre 31, 2011 Autor Publicado Octubre 31, 2011 Hoy se acaban las votaciones y empieza el nuevo reto, darle caña!!!
lumpur77 Publicado Noviembre 1, 2011 Publicado Noviembre 1, 2011 Día 1 de Noviembre, llego fuera de plazo (pensé que no se habriría este post hasta que no finalizase el anterior). De todas formas, y aunque no sirva para votación, pongo mi candidato que me hace ilusión jajaja: Córdoba (España, liga Adelante) Por otro lado se me ocurre un reto muy interesante aunque algo distinto a lo que se propone normalmente y quizás algo complicado . Teniendo en cuenta que se habla de que si España juega como el Barcelona, o el Barcelona juega como España, teniendo en cuenta que España ha ganado eurocopa y mundial, y que han nombrado a 7 españoles al balón de oro... se me ocurre escoger libremente a un equipo, y hacer que solo solo jueguen y termine 100% con jugadores nacidos en España, y puntuar por posición en la liga y copa española, y algo más que se os ocurra (dolería mucho coger al Barsa y vender/despedir a Messi). De todas formas veré si puedo participar ya que aun no he comprado el 2012 y no se si la economía me lo permitirá. Se podría jugar con el 2011 hasta el año que viene, a ver si para reyes se consigue el 2012.
Cristian V Publicado Noviembre 1, 2011 Autor Publicado Noviembre 1, 2011 El ganador del Reto de Noviembre es...River Plate!!! Normal, con tantas votaciones, tenia que tocar Esta noche posteo reto, iros preparando! CV
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.