Plaguelord Publicado Noviembre 1, 2011 Publicado Noviembre 1, 2011 En FM 12 ?¿? Asi es, claramente el principal reto será subir a River a la Primera A. Aunque lamentablemente no habrá Copas Internacionales
Cristian V Publicado Noviembre 1, 2011 Autor Publicado Noviembre 1, 2011 Si, a partir de este reto, son todso con el FM12 (pregunte y nadie dijo lo contrario, asi que adelantamos version).
rafeich Publicado Noviembre 1, 2011 Publicado Noviembre 1, 2011 Muy bien, yo me lo compraré en breve, ahora que tengo que cobrar este mes jejejeje. Entre el Gran reto, el River, y mi mpartida tradicional con el RECREATIVO de HUELVA....voy a tener que hacerme un horario
Cristian V Publicado Noviembre 1, 2011 Autor Publicado Noviembre 1, 2011 Muy bien, yo me lo compraré en breve, ahora que tengo que cobrar este mes jejejeje. Entre el Gran reto, el River, y mi mpartida tradicional con el RECREATIVO de HUELVA....voy a tener que hacerme un horario Lo que haga falta para jugarlos todos
G.A.R.B.el.mono Publicado Noviembre 2, 2011 Publicado Noviembre 2, 2011 En FM 12 ?¿? Asi es, claramente el principal reto será subir a River a la Primera A. Aunque lamentablemente no habrá Copas Internacionales pero tenes la Copa Argentina
Plaguelord Publicado Noviembre 2, 2011 Publicado Noviembre 2, 2011 En FM 12 ?¿? Asi es, claramente el principal reto será subir a River a la Primera A. Aunque lamentablemente no habrá Copas Internacionales pero tenes la Copa Argentina Jajaja, existe?? Ojala que Cristian suba pronto el reto para empezar a darle.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.