Jump to content

Reto Clausura de Noviembre 2011

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

En FM 12 ?¿?

Asi es, claramente el principal reto será subir a River a la Primera A. Aunque lamentablemente no habrá Copas Internacionales B-)

Publicado

Si, a partir de este reto, son todso con el FM12 (pregunte y nadie dijo lo contrario, asi que adelantamos version).

Publicado

Muy bien, yo me lo compraré en breve, ahora que tengo que cobrar este mes jejejeje.

Entre el Gran reto, el River, y mi mpartida tradicional con el RECREATIVO de HUELVA....voy a tener que hacerme un horario

Publicado

Muy bien, yo me lo compraré en breve, ahora que tengo que cobrar este mes jejejeje.

Entre el Gran reto, el River, y mi mpartida tradicional con el RECREATIVO de HUELVA....voy a tener que hacerme un horario

Lo que haga falta para jugarlos todos :(xD

Publicado

En FM 12 ?¿?

Asi es, claramente el principal reto será subir a River a la Primera A. Aunque lamentablemente no habrá Copas Internacionales xD

pero tenes la Copa Argentina :(

Publicado

En FM 12 ?¿?

Asi es, claramente el principal reto será subir a River a la Primera A. Aunque lamentablemente no habrá Copas Internacionales xD

pero tenes la Copa Argentina :(

Jajaja, existe?? Ojala que Cristian suba pronto el reto para empezar a darle.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...