Jump to content

rafael toloi

Featured Replies

Publicado

Tengo la oportunidad de ficharlo para el newcastle por 3 millones, pero no se si sera igual de bueno que en el fm 2011, y por otro lado podria fichar a verthogen por un poco mas, ¿que hariais?

Tengo la oportunidad de ficharlo para el newcastle por 3 millones, pero no se si sera igual de bueno que en el fm 2011, y por otro lado podria fichar a verthogen por un poco mas, ¿que hariais?

Depende, si el equipo está en condiciones para pelear por algo considerable ya, ficha a Vertogen, aunque cueste más. En cambio, si buscas algo a largo plazo, ficha a Toloi.

Un saludo !:DD

Arriésgate y ficha al que mejor te parezca.

Yo lo fiche con el tottenham y ya es titular después de 1 temporada como suplente jugando algunos partidos para descansar a los titulares, va muy bien, cumple y mete bastantes goles, los preparadores siempre me remarcan que estan encantados con su progreso y que al hacerlo jugar algunos partidos mejora muchísimo más.

Yo en el FM11 lo fichaba siempre, es un fuerte central comparado con Lucio, y me marcó muchisimos goles de cabeza... lo usé en el Ajax y en el Arsenal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.