Jump to content

Copas autonómicas de España

ZeD

Posts Recomendados

Publicado

Cómo en anteriores FM's he creado las copas autonómicas, es decir, cómo la Copa Catalunya pero una para cada comunidad, en la que participan todos los equipos de la BdD del juego que pertenecen a esa comunidad (incluso los filiales!) a una sola vuelta, con sorteo puro desde el principio. Se juega a lo largo de la temporada (cómo la Copa del Rey), según la comunidad se juega un partido cada mes/dos meses.

http://www.mediafire.com/?db9cnyaa0bakdua

• Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

y cuando se juegan estas copas? pq el calendario esta superapretado

Publicado

Si es como en la realidad, se juega a principios de Agosto. Al menos, sobre esas fechas se jugó la de este año. Un saludo!

Publicado

Se juega a lo largo de la temporada, son pocos partidos y no creo que el calendario sea tan apretado cómo para que moleste.

Es compatible con el parche de los filiales?

No lo sé, si el parche de filiales no toca las ID's de los equipos debería serlo.

Publicado

creo que no. lo acabo de probar y da error la liga española.

Publicado

creo que no. lo acabo de probar y da error la liga española.

Una pena :rolleyes:

Publicado

el motivo es, creo, pq los filiales originales juegan la Copa. En el parche de filiales de Makua se eliminan esos filiales y se crean nuevos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...