Jump to content

[PROYECTO/WIP] World Football League 2012

Featured Replies

Publicado

Abro este post para la versión de este año de mi World Football League. Para quien no lo conozca aquí pueden ver la versión que hice en 2011 y 2010.

En principio la voy a hacer muy similar a la versión del 2011, aún no he empezado así que abro pronto este post para que me hagáis sugerencias y los que hayáis jugado a versiones anteriores propongáis mejoras o informéis de fallos que hayáis visto para no repetirlos.

Un saludo.

Ya está LISTA PARA DESCARGAR EN ESTE POST: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=61800

Como mola. Tiene muy buena pinta. Yo ne apunto!

Una vez descargué una de las múltiples versiones de lo mismo que estás haciendo tu que hay en internet. Y ni que decir, estaba muy entusiasmado hasta que llegó la primera convocatoria nacional. Ya es hora de que nos den un editor mucho más poderoso.

• 2 semanas más tarde...

A mí me mola la idea, y viendo cómo lo habías gestionado en el FM11 pues me parece muy interesante.

Bueno, Simple como en el fm11, River en la primera división..., sí está bien, tiene una gran reputación, pero una plantilla incapacitada para jugar contra el barcelona.

Yo jugue poquito a la edición del 2011 con los Beograd Badgers y me gustó bastante , como dice MasterConker lo de las convocatorias nacionales son un fastidio , no podía avanzar y jugar el partido sin irme de vacaciones .

Pero me gusta la idea , si se puede quitar lo de las convocatorias mejor , o si no se pueden quitar , yo sería partidario de retirarlos de la selección o algo .

• 4 semanas más tarde...

Hola amigos que tal andan?? Alguien me puede explicar de que trata exactamente este parche?? Gracias por vuestras respuestas!!

Perdonadme, he mirado los posts de otro año pero un poco por encima. Se trata de un parche unicamente o de un parche para jugar una partida en red???

Sea lo que sea, gracias por currarte tantas cosas Zed

tenian un tope salarial esos equipos?

¿Como llevas esto ZeD?

Te tiro algunas ideas. Creo que ya es medio tarde, pero tal vez para otro parche o no sé:

- Hacer diferentes divisiones. Una primera división (Liga de Oro) que conste de 20 equipos con planteles de 30 jugadores; otra segunda división (Liga de Plata) que tenga las misma características que la primera. Después, una tercera división que puede constar de 3 categorías (Liga de Bronce A, B y C) que tengan 12/15 equipos. Podrías tomar el ejemplo de ascensos y descensos de España, incluido lo de los grupos de la última división.

- Hacer una "Copa del Honor" o algo así, que sea por eliminación directa a partido únicamente de ida, con la excepción de que haya empate se juegue un "replay".

- Restringir los fichajes. Que puedan hacer 3 por cada período. Así no concentran estrellas de una forma impresionante. Los jugadores libres pueden comprar los que quieran.

Si se me ocurre otra cosa te digo. No creo que me tomes en cuenta. Te dije lo des las divisiones porque al bajarme el parche, vi el fixture y me di cuenta que todos los partidos se juegan cada 2/3 días. No creo que eso le sirva a los jugadores.

Tengo que decir que me gusta mucho lo que hiciste. Es entretenido y más aún, que todas las estrellas están jugando entre sí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.