Jump to content

[PROYECTO/WIP] World Football League 2012

Featured Replies

• Autor

Comentar únicamente que debido a que SI Games ha desactivado por completo el editor avanzado aparco temporalmente este proyecto, aunque aún así tengo en mente realizar algo similar (bastante más simple por lo comentado del editor).

buenas Zed, espero poder volver a aportarte ideas como el año pasado. Sobre el del año pasado solo decirte, que jugar 78 jornadas de liga regular era cojonudo pero en las dos ultimas semanas habia que jugar 12 partidos y por mucho que rotaras el equipo se destrozaba fisicamente.

He leido en un post anterior la posibilidad de hacer una liga con diferentes divisiones, pero no se si eso se estila mucho en el mundo de las franquicias. De todas formas una posibilidad seria que los de la categoria mas baja tuviesen Xmillones de tope salarial, las de la categoria superior 2X, y asi hasta llegar a la maxima categoria.

La otra posibilidad que se me ocurre es hacerla en plan americano total, con divisiones y conferencias. Como las ciudades y las franquicias estarian todas igualadas la division del pacifico no seria mas debil que la de centroeuropa.

Espero ver nuevas ideas, para ayudar a Zed con este proyecto.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Buenas, aparezco para comentar que voy a retomar esto aunque sin el editor avanzado.

Las franquicias esta vez las voy a basar en ligas, es decir, los equipos serán All-Star de las diferentes ligas, de las ligas más potentes habrá seguramente más de un equipo (ej. Liga BBVA All Stars Norte, Liga BBVA All Stars Sur, Liga BBVA All Stars Este) y de las menos potentes las agruparé en un sólo equipo (ej. Ligas de los Balcanes All Stars).

Los jugadores de las ligas seleccionadas que no estén en ningún equipo de la liga los pondré libres.

Usaré ligas de los 5 continentes. Lo haré más ligero para que no haya 80 partidos y no se reproduzcan los problemas de la edición anterior, tal vez los divida en grupos de 20-24 a una sola vuelta y luego los X mejores pasen a la liga final también a una sola vuelta (intentando que haya un total de 45-50 jornadas a lo sumo). Tal vez cree también una copa modo de torneo del K.O.

Por supuesto habrá tope salarial y premios en metálico inversos a la posición liguera tal y cómo ocurría en la versión del año pasado. Tengo que mirar también que limitaciones pondré a la hora de los fichajes.

A cada equipo le pondría unos 40-50 jugadores y le crearía un equipo reserva o "B".

Sigo aceptando sugerencias respecto a la conformación de los equipos y demás aspectos.

• Autor

Ejemplo de los 3 equipos de la Liga BBVA:

Liga BBVA All Stars Norte: Jugadores de Athletic, Real Sociedad, Racing Santander, Sporting, Osasuna y Zaragoza

Liga BBVA All Stars Este: Jugadores de Valencia, Levante, Villarreal, Barcelona, Espanyol, Mallorca

Liga BBVA All Stars Sur: Jugadores Granada, Betis, Sevilla, Malaga, Real Madrid, Atlético Madrid, Getafe, Rayo

Los equipos de Madrid los metería en el Sur al ser el más descompensado.

En Inglaterra lo mismo, ejemplo, Barclays Premier League All-Stars North, Barclays Premier League All Stars South y Barclays Premier League All-Stars London.

Y en África, por ejemplo, las ligas de Marruecos, Argelia, Túnez, Libia y Egipto serían North African Leagues All-Stars

tendran todos la misma reputacion?

• Autor

tendran todos la misma reputacion?

Claro, y el mismo presupuesto inicial.

podrían poner a todos los equipos igualados en dinero en fichajes y sueldos y la reputación de los equipos también igualados. así seria más competitivo

Antes que nada Zed decir que se agradece tu vuelta a este proyecto que a algunos tanto nos motiva. He leido lo que pones ahi de hacer los equipos con las selecciones de cada liga, quiza hablo sin saber y hacer todo el curro sin editor avanzado sea una locura, pero los 3 equipos de la liga española por poner un ejemplo seran superiores a equipos de africa o asia en su gran mayoria.

Creo que te lo mande en un privado pero me gustaria ver que aceptacion tiene esta propuesta. El año pasado eran 64 franquicias y por eso hablare con este numero. Dividis a los 64 en 8 grupos de 8 equipos. Se puede jugar a partido unico, doble partido o 4 partidos entre si. Cuando se termine la fase los primeros 8 jugarian por la liga, los segundos desde el puesto 9 al 16 y asi sucesivamente. Los premios economicos, como el año pasado, dandole mas dinero a los ultimos.

Sobre lo de las diferentes divisiones se me ocurre una propuesta con diferentes niveles:

1- Una liga mundial en la cual esten las 20 ciudades mas importantes del mundo o las que tengan mayores estadios o el criterio que se eliga.

2- 4 ligas continentales ( Asia, Europa, America, Africa) de 10 franquicias cada una. Dos partidos contra cada equipo de su liga que serian 18 partidos, y 1 contra cada uno del resto de ligas, que serian 30 partidos mas. En total 48 partidos.

Quiza en Europa o America se podria sumar alguna liga mas, debido a que la mayores ciudades se encuentran estas zonas.

perdon por mi ignorancia, pero, se puede cambiar la estructura de una liga sin el editor avanzado??

No veo que va a evitar que el ekipo Bbva Sur tenga a puros jugadores del real y del atleti de madrid y sevilla, que por supuesto sera superior a los de la liga bbva norte, asi ke muy parejos de inicio no serian.

Me gusta lo del tope salarial y lo de mas dinero a los ke kedan mas abajo, pero ps al menos la primera temp seria dispareja x lo ke dije antes, no se como lo veas tu,

Animo con el proyecto, el año pasado no me anime a jugarla xke no me gustaba eso de las convocatorias a seleccion y creo ke lo de ke no podias kitar la champions o la europa league.

• Autor

Paso para comentar que estoy en la fase final de la realización de este parche.

Al final hice las plantillas aleatorias, al estilo del año pasad y, menos franquicias (solo 24) con 50 jugadores cada una (tienen primer equipo + plantilla reserva + plantilla sub21).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.