MasterConker Publicado Octubre 29, 2011 Publicado Octubre 29, 2011 Primer lugar del torneo, ganando casi todos los partidos, invicto en liga. Ningun equipo se me acercaba en puntos, sólo uno, el Udinese. Era el partido decisivo de la temporada, les adelantaba por unos 6 puntos segun recuerdo y venían de ganar 5 partidos de forma consecutiva, mientras yo había empatado mi último partido. Empieza el partido con dominio del Udinese mostrando sus aspiraciones al título, aún así estoy tranquilo, sabía que poco a tiempo iba a empezar a dominar, pero no contaba con algo. Minuto 7, entrada en la media cancha de Phil Jones por detrás y roja directa... ¡ME CAGO EN LA PUTA! Me expulsan a un defensa en el minuto 7 contra el segundo mejor equipo de la liga. Había que hacer movimientos, pero me resistí a sacar a un delantero por un defensa. Menos libertad, perder tiempo, cancha cerrada, línea atrás para evitar sorpresas... 0 - 3 contra el Uidenese. Aquí los que hicieron posible la hazaña:
matute1995 Publicado Octubre 29, 2011 Publicado Octubre 29, 2011 che tampoco que le ganaste al Barcelona con 4 jugadores menos
feche Publicado Octubre 29, 2011 Publicado Octubre 29, 2011 me imagino que jones recibira sus 2 semanas sin sueldo
Kalem Publicado Octubre 30, 2011 Publicado Octubre 30, 2011 me imagino que jones recibira sus 2 semanas sin sueldo jajaja. Y a veces cuando la economia aprieta a la otra semana se come un mes sin sueldo.
MasterConker Publicado Octubre 30, 2011 Autor Publicado Octubre 30, 2011 Por supuesto que le impuse una multa, casi me cuesta un partido importantísimo. Aún así me dio un rendimiento grandioso en toda la temporada, una lástima el precio tan exagerado que pedía el United (aunque los entiendo).
LaloSmartz Publicado Octubre 30, 2011 Publicado Octubre 30, 2011 Sanciones, nunca me han funcionado, termino peliandome con mis jugadores. Buen resultado, eso refleja lo bueno que es un tecnico.
Obi-Wan Kanabis Publicado Febrero 3, 2012 Publicado Febrero 3, 2012 Mataste animicamente al Unidinese 2 goles justo al terminar el 1er tiempo y dsp cuando recien empieza el 2do. le metes otro!! la moral al piso!! terrible partido!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.