Jump to content

Ganso

Featured Replies

Publicado

Estoy jugando con el manchester city y en la primera temporada se me ha ocurrido fichar a ganso ... Vaya decepcion , 1 asistencia en 16 partidos, ningun gol y actuaciones lamentables , mi segundo de vez en cuando me dice que el jugador esta bajo de forma. No se si venderlo despues de esta temporada ... Que opinais?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

en mi partida lo tiene el madrid y es un supercrack de la leche..lo mismo es la posicion que le has puesto o algo prueba a ver antes de venderlo..por cierto intenta fichar a gotze o hazard si le vendes son la reostia los 2

• Autor

Resulta que uso las mismas tacticas del 2011 y lo pongo en la misma posicion ... No se si no se adapta y esperar ,cederlo, o venderlo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

eso me a pasado a mi con douglas costa lo cedi una temporada al psg y parece que va mejor aora.te recomiendo que lo cedas es un jugador bastante weno aunque si te dan un paston.....y asi fichas a hazard por ejempl que es la leche a donde le pongas

Mi consejo también es que lo cedas, no vendas jugadores tan buenos a la primera de cambio. Dale otra oportunidad.

Es cuestión de adaptación o de que no encaja en la táctica, porque bueno es un rato (y no creo que sea de los "rollo Ibrahimovic" con atributos ocultos desastrosos).

A mi en ediciones anteriores me rendía de lujo de MEC como cerebro principal del equipo.

Pues yo lo fiche en el FM11 y en este he repetido, me funcionó muy bien el City en el FM11 y en este no voy Ganso tampoco =S nose que te puede ir mal, es cierto que Silva o Nasri a veces le quitan protagonismo... pero no lo hace nada mal, poco a poco hago que tanto Silva como Nasri suelten más rápido la pelota, y tengo un equipo que mueve más la pelota y los tres se acaban luciendo. En que posición le pones?

Yo juego así:

Ganso como organizador adelantado ataque en el medio del campo.

A su lado en el centro Y.Touré como centrocampista recuperador defender, o sino a veces lo retraso a pivote.

Mas adelantados por ambas bandas, izquierda Silva y derecha Nasri, como delanteros interiores.

Delanteros el Kun, que a veces lo retraso a mediapunta y lo colocó con rol de enganche, y le acompaña normalmente Dzeko como hombre objetivo.

Debe ser cuestión de adaptación, vete dandole minutos, fijate en Kaka xP un abrazo y espero que se te solucione, porque sería una lastima, es un verdadero crack...

Son cosas que pasan incluso en la verdad no? Robinho, Ronaldinho jugadores que se echan a perder

• Autor

La verdad no me importaria mucho venderlo voy lider en la premier estoy clasificado en todas las competiciones sin ganso, pero me jode que una apuesta personal me salga mal.y las tacticas no me gustaria tocarlas por como voy y goleando equipos.

En ese caso...puede ser alguna jugada que tenga como preferida que lo esté echando un poco a perder? No se me ocurre otra cosa =S en lo personal, esta a gusto con el club y demás? =S es que no se me ocurre nada mas...sino supongo que ya es cuestión tuya mantenerlo un añito o año y medio haber si finalmente despunta o sino...venderlo =S en la posición de mediocentro salen muchos regens de grandísima clase, sería cuestión de encontrar alguno que vaya a ser un crack.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.