Jump to content

Buscar Jugadores...

Featured Replies

Publicado

Buenas gente, intente de muchas formas pero no pude o no me salió.

quiero buscar jugadores que pasaron por mi club (Boca juniors) y nosé como hacerlo. Osea, por ejemplo, ir a búsqueda de jugadores y que en los filtros haya una opción para buscar jugadores que entre los clubes que jugaron este Boca, nosé si me explico.

Si alguien me podría ayudar, muchas gracias!

ufffffffffff, creo que no se puede hacer una búsqueda sobre esto exactamente. otra cosa sería los que tiene a tu equipo entre sus favoritos... yo cuando quiero hacer lo que tú dices, voy a la pestaña de fichajes --> historia, y veo quiénes fueron vendidos (durante el tiempo de la partida, se entiende). si no... supongo que te queda hacer una búsqueda en google... :\

El En 30/10/2011 at 15:07, Christian Bugatti dijo:

ufffffffffff, creo que no se puede hacer una búsqueda sobre esto exactamente. otra cosa sería los que tiene a tu equipo entre sus favoritos... yo cuando quiero hacer lo que tú dices, voy a la pestaña de fichajes --> historia, y veo quiénes fueron vendidos (durante el tiempo de la partida, se entiende). si no... supongo que te queda hacer una búsqueda en google... :\

y en ese caso como se hace? es decir si quiero buscar a los que tienen a mi equipo como favorito?

El En 30/10/2011 at 22:49, Vzla dijo:

y en ese caso como se hace? es decir si quiero buscar a los que tienen a mi equipo como favorito?

en la pantalla de busqueda de jugadores, editas los filtros, pones la opcion de "Favoritos" y escribes el nombre de tu equipo ('Boca' en el caso de Matute1995). Tambien puedes poner tu nombre para ver qué jugadores te tienen entre sus empleados favoritos. Yo a veces lo hago para fichar, jeje! ^^

• Autor

pude!! puse "situacion de cantera" y "entrenado en el club" y me apreció... muchas gracias igual!!!

• Autor

pude!! puse "situacion de cantera" y "entrenado en el club" y me apreció... muchas gracias igual!!!

El En 31/10/2011 at 18:04, matute1995 dijo:

jeje! pues haré lo mismo entonces! gracias a ti! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.