Jump to content

Selecciones de Euskadi y Catalunya jugables

ZeD

Posts Recomendados

Publicado

Hola Zed, gran trabajo, lástima que ando liado ahora con el FM11 y con el editor de éste.

Qué tal el editor del FM12??? Ha mejorado en algo respecto al del FM11??? (Aun no me he pillado el juego en su versión 2012 y creo que no me lo pillaré hasta al menos hasta enero-febrero, pero bueno este año parece que hay más movimiento en la creación de ligas y demás que en la de 2011. Yo ahora mismo del 2011 estoy a punto de crear todas las competiciones de la CONCACAF. Espero que alguien siga jugando al 2011 xD, sino me las habré creado solo para mí.)

En cuanto a crear un mayor número de selecciones de las distintas comunidades, el problema era que no se pueden crear selecciones nuevas desde 0 no? Siempre hay que usar alguna del juego, además de que hay un número determinado de selecciones por competición(Eurocopa,Mundial, etc) no?

Sino aún daría más juego lo de crear selecciones por comunidad, pero claro, al final las selecciones irían decayendo, no creo que surgieran tantos regens cracks en tan poco tiempo.

Por cierto si coges Aragón y la juntas con Cataluña, Com.Valenciana, Baleares y demás podrías hacer lo que fue la extinta Corona de Aragón xD(porque Aragón por sí sola como selección me temo que irá bastante floja al igual que otras comunidades autónomas por desgracia, aunque molaría igualmente tener selecciones-comunidad autónoma o aunque fuera selecciones-bloque comunidades autónomas ), pero sería algo bastante atemporal, unos cuantos siglos hacía atrás(aunque a mí me molaría juntarlas así :( )

saludos y muy buen curro.

Eso hubiese sido, en mi opinión, lo más lógico en lugar de los supuestos "Paises Catalanes"

P.D: Buena idea la de recrear las selecciones "históricas".

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 118
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

intente a partir de lo que ya teneis hecho, La region de Murcia, pero no lo consigo, ayuda, por favor

Publicado

Hola Zed y Yespi o cualquier otro que podria ayudar:

Se me jodio el pc y perdi todo lo relacionado con el juego. Estoy poniendolo como antes mas o menos y necesitaria el archivo de Yespi del primer post, pero como esta en megaupload no lo puedo descargar, o la bandera de euskadi que es el que no aparece en el parche de las selecciones. Si podrias echar una mano encantado.

Gracias por el gran aporte y el gran trabajo.

Hasta otra.

• 1 mes más tarde...
Publicado
Toño (Racing) es alicantino, no catalan

La selección se llama Països Catalans, no Cataluña.

El territorio de los Países Catalanes engloba toda aquella región que habla catalán o un dialecto que deriva del mismo

Las regiones que entran son:

-Cataluña (Obviamente)

-Comunidad Valenciana

-Aragón (Sólo la franja que limita con Cataluña)

-Murcia (La parte perteneciente a El Carche)

-Andorra

-Cataluña Norte (Región de Francia que engloba los Pirineos Orientales)

-L'Alghero (Ciudad Italiana que se encuentra en Cerdeña)

Aquí tienes la prueba

En fin... Si tienes tiempo de buscar jugadores que no deberían estar sin siquiera conocer la diferencia entre Cataluña y los Países Catalanes, mejor empléalo en buscar jugadores que deberían estar listados y no lo están como Jordi Amat, Marc Bartra, Edgar Badía, Ángel Rangel... (Es normal que se le hayan escapado algun jugador que otro al pobre...)

Publicado

MUY bueno este parche, la verdad es que para uno que es fanático del fútbol español, el tener esta alternativa interesante es muy bueno.

Felicitaciones para quien lo creó, ya más adelante lo voy a probar. Lo único "malo" es que no todos arrancan compitiendo de primeras pero bueno, tampoco todo no se puede seguro.

Lo que no pude es seleccionar la base de datos, así que lo arreglo pegando la carpeta cuando vaya a usar esa BDD y si no la quiero usar no la pego, porque como dije, no me da para elegir, capaz que no lo veo o algo. Si alguien me tira un cable agradezco en todo caso.

Saludos.

Publicado

Hola a todos, vengo a proponer una idea. Hacer la liga española parecida a la liga brasileña, una primera parte con las ligas Regionales (como Paulista, de Río...) en España liga valenciana, vasca, gallega, catalana...si se puede con 1a y 2a unos 8 equipos más o menos duración de agosto a noviembre.

Y una segunda parte de liga española de diciembre a mayo con liga BBVA, liga Adelante.... la liga normal, puede que para cuadrar fechas se tenga que bajar de 20 a 18 equipos. Esto haría que haya campeones regionales y nacionales teniendo posibilidad de ganar más títulos. Espero vuestros comentarios y voy a intentarlo (pero soy muy torpe) fijándome en el Brasileirao y los estaduales.

Publicado

pues estaria bien esto ultimo que se propone: los primeros meses una liga por regiones y que, por decir un numero asi de primeras, los dos primeros de cada region, pasen al campeonato nacional que se disputaria en formato liga en los ultimos meses.

seria un parche muy interesante

Publicado

Hola a todos, vengo a proponer una idea. Hacer la liga española parecida a la liga brasileña, una primera parte con las ligas Regionales (como Paulista, de Río...) en España liga valenciana, vasca, gallega, catalana...si se puede con 1a y 2a unos 8 equipos más o menos duración de agosto a noviembre.

Y una segunda parte de liga española de diciembre a mayo con liga BBVA, liga Adelante.... la liga normal, puede que para cuadrar fechas se tenga que bajar de 20 a 18 equipos. Esto haría que haya campeones regionales y nacionales teniendo posibilidad de ganar más títulos. Espero vuestros comentarios y voy a intentarlo (pero soy muy torpe) fijándome en el Brasileirao y los estaduales.

pues estaria bien esto ultimo que se propone: los primeros meses una liga por regiones y que, por decir un numero asi de primeras, los dos primeros de cada region, pasen al campeonato nacional que se disputaria en formato liga en los ultimos meses.

seria un parche muy interesante

Para estas cosas existe un Mantengamos un orden.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Y donde lo debo instalar para poder jugar? Soy bastante nuevo y es la primera descarga que hago:)

Publicado

Y donde lo debo instalar para poder jugar? Soy bastante nuevo y es la primera descarga que hago:)

D:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\editor data

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...