Jump to content

Selecciones de Euskadi y Catalunya jugables

Featured Replies

Por eso digo, tiene que ser un reto mayúsculo... ahora mismo seguramente la que mejor sale parada es Cataluña, por aquello del magnífico momento de la cantera del Barça, pero claro, no todos los canteranos tienen que ser obligatoriamente catalanes...

Por cierto, al ser Cataluña y Pais Vasco nuevos "paises" en la BBDD, ¿los jugadores que pasen allí un tiempo pueden obtener la nacionalidad?.. sería interesante...

Sí, las ciudades están puestas en los nuevos países y los equipos pertenecen a esas ciudades, si no recuerdo mal está puesto a los 5 años el obtener la nacionalidad.

Pues, sinceramente, da muchísimo juego algo así para una historia... pero me gusta más si está también Andalucia y Galicia, para hacer una historia con la selección española... lo malo es que seguro se convertiría en una discusión política constante.

Es posible, aunque esto no está hecho con ningún trasfondo político, simplemente me pareció que podría hacerse interesante jugar con cualquiera de las nuevas selecciones con una España "mermada". De hecho soy andaluz así que ya ves el interés que puedo tener en eso.

Si, si, si yo lo veo así, como un reto interesantísimo... por cierto, yo también soy andaluz, y una historia con la Andaluza tampoco estaría nada mal!!!!

Me gusta! Bajando... Hacer un espanyol grande solo con catalanes para que se les caiga la cara de vergüenza a los cules jeje es un bonito reto (bajaria a 3a en menos que canta un gallo ;))

PD: No es un comentario con intencion de faltar a nadie, soy perico però no tengo ningún problema con los cules. Comentario de pique sano ;p

Pues es muy interesante. A mí me gustaría ver la gallega, aunque por supuesto que sería un fiasco ;) . Supongo que la selección de Euskadi tendría un nivelazo (por lo menos, el mismo que el Athletic xD ), y Catalunya también, me extrañó que la dejaran fuera del mundial.

Pues yo dejaría a Andalucía dentro de España, no? Sino, la pobre se va a quedar sin jugadores xD . Podríamos cambiarle entonces el nombre a "Castilla" xD

Soy catalan y militar español y me parece de puta madre esta descarga. Yo juego con catalunya i me parece perfecto pero espero que la inteligencia de los foreros no ataque a esto insinuandolo de politica me ofenderia muchisimo. Lo que hace grande esto es la variedad y n la variedad esta el gusto.

De un militar español y catalan Buenisisisimo

¿Podrías subir la selección andaluza? Gracias ;)

Por si alguien le interesa yo tengo hecho en el fm12 un filtro para que aparezca en la busqueda solo jugadores valencianos ;).Tengo pensada una partida guapisima a lo Athletic

A mi me interesaría saber cómo lo has hecho, pero para otras partidas. Por ejemplo, me gustaría jugar una partida con el Newcastle solo con jugadores de Tyneside, o con el Cádiz y Andalucía.

ZeD, Amorebieta no es convocable con Euskadi porque dice que "Ya ha sido convocado por otra selección". Podrías arreglar eso?

Un saludo!

Por si alguien le interesa yo tengo hecho en el fm12 un filtro para que aparezca en la busqueda solo jugadores valencianos ;).Tengo pensada una partida guapisima a lo Athletic

A mi me interesaría saber cómo lo has hecho, pero para otras partidas. Por ejemplo, me gustaría jugar una partida con el Newcastle solo con jugadores de Tyneside, o con el Cádiz y Andalucía.

Para Andalucia(o cualquier comunidad),primero abres el editor del juego: vas a ciudades,pones en filtro Region Local contiene Andalu y ahi te salen todas las ciudades del juego(en este estan separadas en Oriental y Occidental).

Luego te vas al juego y en la Busqueda de jugadores pones Lugar de Nacimiento es Almeria(por ejemplo) y asi con cada ciudad,cada ciudad que añadas tienes que poner como condicion O,de esta forma:

40177704r.png

Ah tambien ten cuidado,tienes que poner los nombres de las ciudades sin accentos,ñ o ç es decir sin gramatica inglesa.Por si las dudas puedes escribir de diferentes formas la ciudad.Luego cuando acabas le das a gestionar filtros y lo exportas para mas partidas.

No se si se puede hacer directamente editando el archivo de texto que devuelve,es un poco coñazo ir ciudad a ciudad,yo lo que hago es tener el editor y el juego en ventana para no ir pasando todo el rato de ventana en ventana.

Edit:acabo de ver en la foto que la he cagado con el accento justo en Gandia xD

Sería mucho pedir, el hacer una selección aragonesa? Jeje, puede que sea excesivo, pero los que somos de aquí, preferiríamos la aragonesa

ZeD, Amorebieta no es convocable con Euskadi porque dice que "Ya ha sido convocado por otra selección". Podrías arreglar eso?

Un saludo!

Es que Amorebieta no deberías convocarlo con Euskadi porque ya ha jugado con la selección venezolana.

Gracias Razzor, aunque parece un putísimo coñazo ;)

A mi me parece de puta madre el aporte y, sobre todo, que se esten evitando las connotaciones politicas que siempre surgen.

A mi por ejemplo aunque en extremadura no existe ningun tipo de sentimiento nacionalista importante, me gustaria el reto de hacer una seleccion extremeña potente, o llevar arriba un equipo extremeño solo con gente de la tierra porque, como sabeis, el futbol en extremadura es, creo, de lo peorcito en españa sobre todo por tema economico.

Sobre si incluir Asturias y Cantabria, por lo que se de historia, politica y nacionalismos*, en todo caso tendrias que incluirle la zona portuguesa que les corresponde, pues durante la reconquista fueron por distitnos caminos los gallegos que los asturianos.

*aunque no queramos discutir politica aqui, es importante hacer la division de forma realista como si eso fuera verdad (que no digo que lo sea o que no, mi opinion, den uevo, me la reservo jeje)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.