Jump to content

Selecciones de Euskadi y Catalunya jugables

ZeD

Posts Recomendados

Publicado

La selección Andaluza a ver si la puedes subir algún día me gustaría poder jugar un mundial con ella a ver lo que serian capaces de hacer ;)

• Respuestas 118
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ya que veo que ha tenido aceptación he subido la v3 con la selección andaluza y algunos cambios más.

Publicado

Hola,

Para la selección gallega te doy mi opinión como gallego. Coge sólo lo que viene siendo la actual comunidad autónoma de Galicia. Si me lo preguntaras hace mil años o incluso durante la época romana, a lo mejor incluía territorios de Castilla y León, Asturias y Portugal, pero tal y como están las cosas hoy en día, no hace falta que te comas más el tarro ;) .

Felicidades por el trabajo, están quedando unas selecciones muy curiosas (y demuestran el potencial verdadero que tiene la selección española, hay muchos jugadores más que buenos que sin embargo no alcanzan el nivel para ir a la selección).

Publicado

Ya que veo que ha tenido aceptación he subido la v3 con la selección andaluza y algunos cambios más.

Perfecto muchas gracias ;)

Publicado

Una cosita, a partir de tu archivo subido yo puedo hacer modificaciones? Esque me gustaria hacer, para una posible partida cuando termine el curso (pues ando muy liado con 2º de bachillerato) una division de todas las comunidades ytal, como un estado confederado vaya, creo que quedaria curioso jejej

Publicado

Una cosita, a partir de tu archivo subido yo puedo hacer modificaciones? Esque me gustaria hacer, para una posible partida cuando termine el curso (pues ando muy liado con 2º de bachillerato) una division de todas las comunidades ytal, como un estado confederado vaya, creo que quedaria curioso jejej

Sin problemas, simplemente si lo publicas recuerda comentar de donde sacaste el original. ;)

Publicado

Una cosa en la selección andaluza falta gente que puede ser o mejor dicho sería titular indiscutible como Jesus Navas y Diego Capel y el capi del Almería Ortiz Bernal que el centro del campo está un poco flojo ;)

Publicado

Una cosa en la selección andaluza falta gente que puede ser o mejor dicho sería titular indiscutible como Jesus Navas y Diego Capel y el capi del Almería Ortiz Bernal que el centro del campo está un poco flojo ;)

No salen en el pantallazo porque en ese momento no estarían convocados pero son perfectamente convocables.

Publicado

No salen en el pantallazo porque en ese momento no estarían convocados pero son perfectamente convocables.

ok, entonces habrá que empezar a disfrutar y a ver si ganamos la Eurocopa xD
Publicado

He vuelto a simular y para que veáis cómo se desarrolla os dejo los resultados de la Euro 2016 (se clasificaron las 4)

España:

oMX6k.png

Països Catalans:

TLw3o.png

Euskal Herria:

6MwZa.png

Andalucia:

aKuUH.png

Como curiosidad comentar que la final fué Croacia-Portugal y la acabaron ganando los croatas.

Publicado

Fantastico trabajo este como todos los anterires Zed, un gran exito reconocido aca y en el foro oficial de SI.

Te comento que habia realizado lo mismo con Euskadi dejando la opcion de que los jugadores eligieran cual pais querian representar, ademas cree una liga ficiticia de 4 Divisiones de 8 equipos con equipos ficticion de cada ciudad importante incluyendo Pamplona y el Pais Vasco Frances. Por cierto que simulando fue mas que interesante encontrando cosas muy agradables y novedosas.

Seguramente estaria muy bueno hacer algo similar con Ligas Vascas, Andaluces y Catalanes para fomentar la formacion de jugadores a futuro en las selecciones, ademas de ver el desarrollo de los equipos de las mismas en Europa League y Champions League. Seguramente supondra un arduo trabajo y hasta cierto punto perderia algo de realidad. Pero seria muy bonito verlo.

De nuevo excelente trabajo compañero.

Edit. Esta seria los jugadores de Euskadi en 2018

Clipboard01.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...