Smidur Publicado Noviembre 1, 2011 Publicado Noviembre 1, 2011 Zed, Euskal Herria no sale con bandera, es fallo o lo dejaste así?
futdelmundo Publicado Noviembre 1, 2011 Publicado Noviembre 1, 2011 Como ponías en tu primer post que se aceptaban sugerencias, sería mucho trabajo hacer una aragonesa? Es algo que me encantaría
pyrokis Publicado Noviembre 1, 2011 Publicado Noviembre 1, 2011 en vez de paisos catalans no podria ser solo cataluña? y con la bandera de cataluña? enserio muuuy buen trabajo para mi si arreglas esas dos cosas seria perfecto, es mas si arreglas esas dos cosas demostrare que cataluña si que puede clasificarse para un mundial y hacer un buen papel
gatozgz Publicado Noviembre 2, 2011 Publicado Noviembre 2, 2011 Hola Zed, gran trabajo, lástima que ando liado ahora con el FM11 y con el editor de éste. Qué tal el editor del FM12??? Ha mejorado en algo respecto al del FM11??? (Aun no me he pillado el juego en su versión 2012 y creo que no me lo pillaré hasta al menos hasta enero-febrero, pero bueno este año parece que hay más movimiento en la creación de ligas y demás que en la de 2011. Yo ahora mismo del 2011 estoy a punto de crear todas las competiciones de la CONCACAF. Espero que alguien siga jugando al 2011 , sino me las habré creado solo para mí.) En cuanto a crear un mayor número de selecciones de las distintas comunidades, el problema era que no se pueden crear selecciones nuevas desde 0 no? Siempre hay que usar alguna del juego, además de que hay un número determinado de selecciones por competición(Eurocopa,Mundial, etc) no? Sino aún daría más juego lo de crear selecciones por comunidad, pero claro, al final las selecciones irían decayendo, no creo que surgieran tantos regens cracks en tan poco tiempo. Por cierto si coges Aragón y la juntas con Cataluña, Com.Valenciana, Baleares y demás podrías hacer lo que fue la extinta Corona de Aragón (porque Aragón por sí sola como selección me temo que irá bastante floja al igual que otras comunidades autónomas por desgracia, aunque molaría igualmente tener selecciones-comunidad autónoma o aunque fuera selecciones-bloque comunidades autónomas ), pero sería algo bastante atemporal, unos cuantos siglos hacía atrás(aunque a mí me molaría juntarlas así ) saludos y muy buen curro.
ZeD Publicado Noviembre 2, 2011 Autor Publicado Noviembre 2, 2011 Hola Zed, gran trabajo, lástima que ando liado ahora con el FM11 y con el editor de éste. Qué tal el editor del FM12??? Ha mejorado en algo respecto al del FM11??? (Aun no me he pillado el juego en su versión 2012 y creo que no me lo pillaré hasta al menos hasta enero-febrero, pero bueno este año parece que hay más movimiento en la creación de ligas y demás que en la de 2011. Yo ahora mismo del 2011 estoy a punto de crear todas las competiciones de la CONCACAF. Espero que alguien siga jugando al 2011 , sino me las habré creado solo para mí.) En cuanto a crear un mayor número de selecciones de las distintas comunidades, el problema era que no se pueden crear selecciones nuevas desde 0 no? Siempre hay que usar alguna del juego, además de que hay un número determinado de selecciones por competición(Eurocopa,Mundial, etc) no? Sino aún daría más juego lo de crear selecciones por comunidad, pero claro, al final las selecciones irían decayendo, no creo que surgieran tantos regens cracks en tan poco tiempo. Por cierto si coges Aragón y la juntas con Cataluña, Com.Valenciana, Baleares y demás podrías hacer lo que fue la extinta Corona de Aragón (porque Aragón por sí sola como selección me temo que irá bastante floja al igual que otras comunidades autónomas por desgracia, aunque molaría igualmente tener selecciones-comunidad autónoma o aunque fuera selecciones-bloque comunidades autónomas ), pero sería algo bastante atemporal, unos cuantos siglos hacía atrás(aunque a mí me molaría juntarlas así ) saludos y muy buen curro. El editor es básicamente lo mismo pero con la posibilidad de crear competiciones de selecciones. El editor avanzado si que trae alguna novedad más. No se pueden crear países desde cero, lo que hago es utilizar uno extinto (Yugoslavia, Irlanda, URSS, Zaire, etc.) que aparecen en la BdD como extintas, pero no hay un determinado número de selecciones para las competiciones, si yo cojo las 20 o 25 que vienen extintas (no sé cuantas son pero por ahí anda) y las meto a Europa y las afilio a la FIFA acabarán jugando en las clasificatorias para los mundiales y la Eurocopa.
Aleix_Vidal Publicado Noviembre 2, 2011 Publicado Noviembre 2, 2011 una duda, donde hay que meter el archivo para que valla? no consigo hacer que funcione
gatozgz Publicado Noviembre 2, 2011 Publicado Noviembre 2, 2011 El editor es básicamente lo mismo pero con la posibilidad de crear competiciones de selecciones. El editor avanzado si que trae alguna novedad más. No se pueden crear países desde cero, lo que hago es utilizar uno extinto (Yugoslavia, Irlanda, URSS, Zaire, etc.) que aparecen en la BdD como extintas, pero no hay un determinado número de selecciones para las competiciones, si yo cojo las 20 o 25 que vienen extintas (no sé cuantas son pero por ahí anda) y las meto a Europa y las afilio a la FIFA acabarán jugando en las clasificatorias para los mundiales y la Eurocopa. Muy interesante la verdad, entonces igual hago una modificación para la versión 2011 en este plan a ver lo que me sale. En la versión 2011 aparecen como extintas: - CEI - Checoslovaquia - RDA - URSS - RFA - Zaire - Gran Bretaña - Vietnam del Sur - Burna - Monaco - Irlanda - Yugoslavia Y a parte tenemos euskadi-Navarra Así que han debido de aumentar el número en la versión 2012. En España hay 15 Comunidades autónomas, no obstante en el proyecto que estaba pensando si pongo a cada comunidad por separado algunas quedarían demasiado pobres por sí solas. Por cierto, viste como quedó la última versión del parche de "Campeones" ?? PD: Otra cosa más, que tal el/la peque?? Creo que hace poco tuviste un/a hijo/a no?
gatozgz Publicado Noviembre 2, 2011 Publicado Noviembre 2, 2011 A ver si alguien me puede echar un cable. He cogido Checoslovaquia con el editor simple y al querer ponerle un continente no me deja ponerle nada, me sale el campo oscurecido. Me he fijado y esto pasa en todos los países. Puedo cambiar todo lo que quiera excepto este campo. Alguien sabe como se hace para poder cambiar este campo???? Gracias por todo
ZeD Publicado Noviembre 2, 2011 Autor Publicado Noviembre 2, 2011 El editor es básicamente lo mismo pero con la posibilidad de crear competiciones de selecciones. El editor avanzado si que trae alguna novedad más. No se pueden crear países desde cero, lo que hago es utilizar uno extinto (Yugoslavia, Irlanda, URSS, Zaire, etc.) que aparecen en la BdD como extintas, pero no hay un determinado número de selecciones para las competiciones, si yo cojo las 20 o 25 que vienen extintas (no sé cuantas son pero por ahí anda) y las meto a Europa y las afilio a la FIFA acabarán jugando en las clasificatorias para los mundiales y la Eurocopa. Muy interesante la verdad, entonces igual hago una modificación para la versión 2011 en este plan a ver lo que me sale. En la versión 2011 aparecen como extintas: - CEI - Checoslovaquia - RDA - URSS - RFA - Zaire - Gran Bretaña - Vietnam del Sur - Burna - Monaco - Irlanda - Yugoslavia Y a parte tenemos euskadi-Navarra Así que han debido de aumentar el número en la versión 2012. En España hay 15 Comunidades autónomas, no obstante en el proyecto que estaba pensando si pongo a cada comunidad por separado algunas quedarían demasiado pobres por sí solas. Por cierto, viste como quedó la última versión del parche de "Campeones" ?? PD: Otra cosa más, que tal el/la peque?? Creo que hace poco tuviste un/a hijo/a no? Es posible que lo hayan ampliado, me suenan más (Yemen del Sur y Birmania por ejemplo), no vi cómo quedó lo de Campeones puesto que me puse directamente con el 2012 nada más que salió. El nene está perfecto gracias por acordarte y preguntar A ver si alguien me puede echar un cable. He cogido Checoslovaquia con el editor simple y al querer ponerle un continente no me deja ponerle nada, me sale el campo oscurecido. Me he fijado y esto pasa en todos los países. Puedo cambiar todo lo que quiera excepto este campo. Alguien sabe como se hace para poder cambiar este campo???? Gracias por todo Tienes que editar el archivo nation.xml que está en la carpeta del editor\data\format\database Busca: <!-- Continent --> <record> <flags id="field" value="Ncti"/> <string id="name" value="Continent"/> <flags id="type" value="database_record_unique_id"/> <flags id="database_table_type" value="continent"/> <boolean id="is_client_field" value="true"/> <boolean id="is_read_only" value="true"/> <boolean id="is_optional" value="true"/> </record> Cambias en la línea que te resalto el TRUE por FALSE y reinicias el editor, así ya podrás cambiar el continente.
gatozgz Publicado Noviembre 2, 2011 Publicado Noviembre 2, 2011 Tienes que editar el archivo nation.xml que está en la carpeta del editor\data\format\database Busca: <!-- Continent --> <record> <flags id="field" value="Ncti"/> <string id="name" value="Continent"/> <flags id="type" value="database_record_unique_id"/> <flags id="database_table_type" value="continent"/> <boolean id="is_client_field" value="true"/> <boolean id="is_read_only" value="true"/> <boolean id="is_optional" value="true"/> </record> Cambias en la línea que te resalto el TRUE por FALSE y reinicias el editor, así ya podrás cambiar el continente. Muchas gracias por la respuesta Zed, ahora puede que hasta edite la liga japonesa y mueva los jugadores a otro país para que no pase la movida esa de las pestañas escondidas(no se si recordaras que había un par de pestañas a las que no se podían acceder). Lo que me acabo de dar cuenta de que si tocas selecciones como Yugoslavia, Checoslovaquia o URSS luego en la Eurocopa/Mundial (en las competiciones) aparecerán otros nombres en el historial, vaya puñeta . Tendré que ver si hay algún problema con coger países de otros continentes que no sean Europa y usarlos para mis selecciones autonómicas, no sea que me haga un crash dump. Luego por la noche probaré a quitar la afiliación a la FIFA a 3 o 4 países de reputación muy baja y simularé varias temporadas a ver si hay algún problema. Igual si las selecciones-comunidad que quiero crear están desvinculadas de la FIFA no fastidían la nacionalidad y los jugadores pueden seguir jugando con España, la cuál si está afiliada a la FIFA. Pensaba en crear un campeonato anual de selecciones-comunidades como en el futbol sala. Cuando era niño creo recordar que Andalucía era de las mejores selecciones de futbol sala (sino la mejor) a niveles infantiles-cadetes-juveniles. Por cierto, crees que se podrían crear selecciones autonómicas de manera que los jugadores sean convocados para jugar un campeonato autonómico y después puedan jugar con la selección española o eso es una utopía(en plan como si fueran equipos all stars)??? PD: He estado haciendo pruebas y he visto que las ciudades es facil hacer que sean del nuevo país de una vez pero sin embargo para hacer que los jugadores pertenezcan a uno de los nuevos "países" no hay ninguna forma de seleccionarlos todos a la vez??? Hay que ir seleccionandolos por ciudades poco a poco en vez de por regiones de una sola tacada???
mandragorix Publicado Noviembre 3, 2011 Publicado Noviembre 3, 2011 Lo siento pero despuer de ver y leer lo de los "paises catalanes" como valenciano me da bastante asco el q me incluyan en algo q jamas ha existido y encima me da a entender q soy catalan , manda cojones...¡¡¡ con esa actitudes me recordais a los fascistas intentado meter sus ideas a base de propaganda hitleriana.... joder aki en valencia luchando contra la derecha para q vengan unos catalufos y me digan lo q tengo ser ... vamos como hace la derecha..¡¡¡ Ya se q es opcional el descargarme los parches y q si no me gustan q no me los baje (xcierto lo primero felicitar a los q haceis los parches , a todos , xq son bastante buenos y son un curro hacerlos) pero es que siento bastante repulsa hacia todo ese sentimiento de los paisos (apoyo la independencia nacionalista , pero cataluña x un lado y valencia x otro) a i me gustaria
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.