mandragorix Publicado Noviembre 3, 2011 Publicado Noviembre 3, 2011 me gustaria.... ver a mi comunidad representada en todos los ambitos deportivos y politicos como una sola nacion...q conste pero en vez de eso aki gobierna el puto pp....bueno este foro es de futbol..basta de politica q es el mal de muxos paises, yo en mi partida intento fixar a todos los jugadores valencianos posibles , estilo ahtletic , pero vaya... es bastante jodido mantenerse o optar a los titulos , pero alguno se consigue...jejej... vixca valencia ...¡¡¡
ZeD Publicado Noviembre 3, 2011 Autor Publicado Noviembre 3, 2011 ¡¡¡ con esa actitudes me recordais a los fascistas intentado meter sus ideas a base de propaganda hitleriana.... joder aki en valencia luchando contra la derecha para q vengan unos catalufos y me digan lo q tengo ser ... vamos como hace la derecha..¡¡¡ Cómo ya dije en el post esto no tiene ningún trasfondo político, para empezar soy andaluz y totalmente ANTI-independentistas, esto lo hice únicamente como curiosidad, en la primera versión sí hice solamente Cataluña pero tras probarlo y comprobar que en el juego no eran más que Islandia o Gales decidí ampliarla con los "Países Catalanes" únicamente para tener una selección más competitiva. Si te lo quieres tomar cómo un ataque personal a tu dignidad es tu problema, pero creo que en ese caso tienes un grave problema psicológico.
Galvez Publicado Noviembre 3, 2011 Publicado Noviembre 3, 2011 Lo siento pero despuer de ver y leer lo de los "paises catalanes" como valenciano me da bastante asco el q me incluyan en algo q jamas ha existido y encima me da a entender q soy catalan , manda cojones...¡¡¡ con esa actitudes me recordais a los fascistas intentado meter sus ideas a base de propaganda hitleriana.... joder aki en valencia luchando contra la derecha para q vengan unos catalufos y me digan lo q tengo ser ... vamos como hace la derecha..¡¡¡ Ya se q es opcional el descargarme los parches y q si no me gustan q no me los baje (xcierto lo primero felicitar a los q haceis los parches , a todos , xq son bastante buenos y son un curro hacerlos) pero es que siento bastante repulsa hacia todo ese sentimiento de los paisos (apoyo la independencia nacionalista , pero cataluña x un lado y valencia x otro) a i me gustaria Chaval, relájate un poco, esto es un foro sobre un juego simulador de fútbol, no un foro político, para debatir esas cosas ahi otros sitios. Como ha dicho Zed él es andaluz, yo también y me gustan muchos estos tipos de partidas, en especial la liga de Euskal Herria. No confundamos juegos de ordenador con política.
mandragorix Publicado Noviembre 3, 2011 Publicado Noviembre 3, 2011 ok es cierto, las partidas de este tipo son bastante buenas y ya se q el kiera jugarlas pues ahi estan... q para esto es un foro de futbol y especialmente del mejor juego de futbol en muxo tiempo, pero leches si un andaluz me mete en un saco con los catalanes ,supongo q sera q aki en valencia algo estamos haciendo mal. Supongo q me habre excedido en los comentarios , pero cuando se trata de decir q valencia es catalana parece q esta bien , pero cuando un valenciano recuerda q ni de coña es catalan y ni lo sera , resulta q me tengo q relajar... Disculpar en los comentarios, pero este conflicto creo q sera para toda la vida... y lo dixo creo q hacies con los parches q este juego sea muxo mejor...un saludo y disculpar x mi propaganda politica.
honest2219 Publicado Noviembre 3, 2011 Publicado Noviembre 3, 2011 Perdón, alguien tiene la 1 versión del parche?, donde Catalunya era tan solo Catalunya, agradecería que me lo pasara en cuanto pudiera. Gracias!!
gatozgz Publicado Noviembre 3, 2011 Publicado Noviembre 3, 2011 He probado a desafiliar de la FIFA a 3 selecciones(1 de Oceania, 1 de Centro America y 1 de Sudamerica) pero el juego ha hecho un crash dump a los 4 meses de iniciar la partida, así que he de suponer que se pueden añadir selecciones a la FIFA pero no quitarlas. A ver como me las apaño para hacer 16 selecciones sin que me haga un gran crash dump. Si a alguien se le ocurre que me heche un cable please. Lo único que se me ocurre es coger países que ya esten desvinculados de la FIFA y eliminar o mover sus ciudades, jugadores, equipos. Supongo (o espero) que así no petará el juego, pero la verdad es que no lo tengo muy claro.
Deiviis91 Publicado Noviembre 4, 2011 Publicado Noviembre 4, 2011 BUENAS....SOY NUEVOEN ESTO Y NOSE DND TENGO Q METER LAS LIGAS....ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR?? GRACIASSSSSSSS!!=)
Splash Publicado Noviembre 4, 2011 Publicado Noviembre 4, 2011 Perdón, alguien tiene la 1 versión del parche?, donde Catalunya era tan solo Catalunya, agradecería que me lo pasara en cuanto pudiera. Gracias!! Idem..
Txabo Publicado Noviembre 4, 2011 Publicado Noviembre 4, 2011 Yo lo que querría es simplemente que existiera como jugable la selección de Euskadi, con la base de datos del juego y con los futbolistas pudiendo elegir entre la vasca y la española. ¿Me podéis indicar cómo hacerlo? Muchas gracias.
Deiviis91 Publicado Noviembre 4, 2011 Publicado Noviembre 4, 2011 BUENAS....SOY NUEVOEN ESTO Y NOSE DND TENGO Q METER LAS LIGAS....ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR?? GRACIASSSSSSSS!!=) POR FAVOR ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR??? GARCIASSS!!=D
Splash Publicado Noviembre 5, 2011 Publicado Noviembre 5, 2011 BUENAS....SOY NUEVOEN ESTO Y NOSE DND TENGO Q METER LAS LIGAS....ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR?? GRACIASSSSSSSS!!=) POR FAVOR ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR??? GARCIASSS!!=D Dentro de Mis documentos/Sports interactive/fm12/editor data Si no tienes la carpeta editor data, la creas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.